hal2814 escribió:Como quieren que Raul pese si en media cancha se pierde todo?
Gago es un paquete, cada vez que entra hecha a perder el control del balón y la creación de juego!
Que creación? no te das cuenta que los jugadores cambian en cuanto entre raul, no lo quieren, es un estorbo
jajaja
Los jugadores no pueden jugar igual cuando estas con un hombre menos en defenza y tus contenciones o el encargado de robar balones no roba nada ni contiene nada
Es que si quieres amarrar el resultado y jugártela con 1 sólo delantero, el hombre no es Baúl, sino Van Nistelrooy. El holandés sí que se defiende muy bien en plan Robinson Crusoe, mientras que meter al mito es echar es jugar con 1 menos (o sea, con -2).
savio10 escribió:Es que si quieres amarrar el resultado y jugártela con 1 sólo delantero, el hombre no es Baúl, sino Van Nistelrooy. El holandés sí que se defiende muy bien en plan Robinson Crusoe, mientras que meter al mito es echar es jugar con 1 menos (o sea, con -2).
savio10 escribió:Es que si quieres amarrar el resultado y jugártela con 1 sólo delantero, el hombre no es Baúl, sino Van Nistelrooy. El holandés sí que se defiende muy bien en plan Robinson Crusoe, mientras que meter al mito es echar es jugar con 1 menos (o sea, con -2).
+1, el jugar con un solo delantero éste debe tener potencia, pique corto, etc etc.. Raúl es para jugar ( si es que puede seguir jugando ) con alguien que acompañe, solo JAMÁS..
Bueno ahora mañan el patetico de Manolete espero que salga en publico y diga algo, ya que hoy en un cara a cara con Roncero a defendido los credenciales del Atleti con el Barça, por este individuo y por muchos mas A SEGUNDA !!!
No creo que haya sido los cambios. El Madrid estaba jugando horriblemente mal toda la segunda parte...Seguimos igual, un juego que aburre, sin bandas y que parece que les cuesta dar 3 pases seguidos...
los cambios han sido el mayor error de la noche, nos hemos roto totalmente, y hemos acabado pidiendo la hora, que mal ¿alguien me puede explicar porque cada vez que nos meten uno nos meten un segundo?? pero siempre casi seguido...no me voy nada satisfecho por esta victoria.
elessar escribió:El madrid necesita un lateral izquierdo urgente, ese marcelo es muy flojo en defensa y si es drenthe es un coladero, no que final tan sufrido,
Marcelo a jugado por ROJA, yo lo hubiera quitado y hubiese metido a uno de filial, seguro que lo hace mejor.