Como ya se ha ido el infame de Rebaño, puede que quieran darle algo de cariño desde el Madrid al nuevo director para ver si cambia su línea el panfleto ese.
sisou5 escribió:Suponiendo que esté fichado, ya serían 3 los fichajes, y vamos por Mayo, Milito, Jovic y Hazard.
Se os ve poco ilusionados ¿qué más queréis?
Creo que el ambiente negativo generalizado que hay se debe al ridículo de esta temporada y al ridículo en ligas los últimos años. En general queremos recuperar la ilusión y no tirar las competiciones a las primeras de cambio.
Mejor contamos a Hazard cuando sea oficial, no antes, lo mismo con Jovic, de momento Miitao es el único fichaje.
Si quieren contamos también a Rodrygo aunque no sea de este mercado.
aepit escribió:Mejor contamos a Hazard cuando sea oficial, no antes, lo mismo con Jovic, de momento Miitao es el único fichaje.
Si quieren contamos también a Rodrygo aunque no sea de este mercado.
¿Hazard? Con Hazard aún no hay absolutamente nada de nada, creo recordar que unos preacuerdos pero con el Chelsea aún tiene contrato hasta el 20 y durante este año aún pueden pasar muchas cosas, de hasta renorvar al mejor jugador del equipo inglés este año. No, no creo esté fichado ni mucho menos y sí que puede renovar que es lo que está buscando al alza pero si viene bienvenido sea
Yo creo que el fichaje se acabará haciendo, es una opinión, estoy lejos de tener información, parece que por lo menos está en la lista por lo mucho que se habla de él, y las relaciones con el club son buenas, ya hemos vendido/cedido varios jugadores allí, y tenemos muchos jóvenes para ceder que pueden ayudar en la operación (vallejo, mariano, odegaard, rodrygo, Valverde, etc.)
En cuanto al jugador, me parece un buen fichaje aunque tampoco me vuelva loco, nos puede dar remate y gol en la rotación, y con margen de mejora en otros aspectos, yo no lo veo tan tronco, es cierto que en el juego asociativo le falta finura, pero es algo que se va ganando con madurez saber manejar esos movimientos y le veo capaz de tener un nivel mas que decente.