Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#1041Mensaje

Como ya se ha ido el infame de Rebaño, puede que quieran darle algo de cariño desde el Madrid al nuevo director para ver si cambia su línea el panfleto ese.
OSB2018

#1042Mensaje

sisou5 escribió:Suponiendo que esté fichado, ya serían 3 los fichajes, y vamos por Mayo, Milito, Jovic y Hazard.

Se os ve poco ilusionados ¿qué más queréis?
Creo que el ambiente negativo generalizado que hay se debe al ridículo de esta temporada y al ridículo en ligas los últimos años. En general queremos recuperar la ilusión y no tirar las competiciones a las primeras de cambio. :(
R9Emanuel

#1043Mensaje

No es de mi devocion pero bienvenido desde el minuto 1 t apoyare welcome jovic hala madrid
aepit

#1044Mensaje

Mejor contamos a Hazard cuando sea oficial, no antes, lo mismo con Jovic, de momento Miitao es el único fichaje.
Si quieren contamos también a Rodrygo aunque no sea de este mercado.
Luck

#1045Mensaje

aepit escribió:Mejor contamos a Hazard cuando sea oficial, no antes, lo mismo con Jovic, de momento Miitao es el único fichaje.
Si quieren contamos también a Rodrygo aunque no sea de este mercado.
¿Hazard? O_o O_o O_o Con Hazard aún no hay absolutamente nada de nada, creo recordar que unos preacuerdos pero con el Chelsea aún tiene contrato hasta el 20 y durante este año aún pueden pasar muchas cosas, de hasta renorvar al mejor jugador del equipo inglés este año. No, no creo esté fichado ni mucho menos y sí que puede renovar que es lo que está buscando al alza pero si viene bienvenido sea :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#1046Mensaje

Me parece que si cambiamos a Modric y Kroos por Ndombele y Van de Beek, no estamos mejorando precisamente
abelguga

#1047Mensaje

Me recuerda mucho a la epoca donde llegaron los Diogo,Julio Baptista, Pablo Garcia...

Mas o menos los nombres que estan poniendo en la mesa ahora.
carlosp86

#1048Mensaje

abelguga escribió:Me recuerda mucho a la epoca donde llegaron los Diogo,Julio Baptista, Pablo Garcia...

Mas o menos los nombres que estan poniendo en la mesa ahora.
pues si
illocabesa

#1049Mensaje

Y ahora lo desmienten, el ASco haciendo el ridículo como siempre
abelguga

#1050Mensaje

El club quiere pagar 50... metiendo a Mariano por 20, y los otros 30 a 3 años.

El Frankfurt quiere 70 minimo y de golpe.

Florentino quiere pagar con cupones de pizza y promesas, y los clubes quieren dinero. Esa sea la historia del verano.
OSB2018

#1051Mensaje

¿Entonces es humo de AS? Madre mía... qué ridículo. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya verano nos espera :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#1052Mensaje

Fredi Bobic director deportivo de Frankfurt sobre Jovic :

"no hay ningún contacto con el Real Madrid, es una mentira"

:oops: :oops: :oops:
David774

#1053Mensaje

Os lo dije, el As tiene cero credibilidad :D
RMCFFAN

#1054Mensaje

pu.. AS mienten mas que hablan...
sisou5

#1055Mensaje

Gracias, gracias , gracias.
Bendito Fax.
carlosp86

#1056Mensaje

abelguga escribió:Fredi Bobic director deportivo de Frankfurt sobre Jovic :

"no hay ningún contacto con el Real Madrid, es una mentira"

:oops: :oops: :oops:
si es asi buena noticia lo veo un jugador normalito de todo
j30madr

#1057Mensaje

El as siempre miente
madrid99

#1058Mensaje

Yo creo que el fichaje se acabará haciendo, es una opinión, estoy lejos de tener información, parece que por lo menos está en la lista por lo mucho que se habla de él, y las relaciones con el club son buenas, ya hemos vendido/cedido varios jugadores allí, y tenemos muchos jóvenes para ceder que pueden ayudar en la operación (vallejo, mariano, odegaard, rodrygo, Valverde, etc.)

En cuanto al jugador, me parece un buen fichaje aunque tampoco me vuelva loco, nos puede dar remate y gol en la rotación, y con margen de mejora en otros aspectos, yo no lo veo tan tronco, es cierto que en el juego asociativo le falta finura, pero es algo que se va ganando con madurez saber manejar esos movimientos y le veo capaz de tener un nivel mas que decente.
OSB2018

#1059Mensaje

¿AS no tiene vergüenza? :facepalm:
sisou5

#1060Mensaje

OSB2018 escribió:¿AS no tiene vergüenza? :facepalm:
La que tenga Relaño o sea, poca.
Responder