Jornada 10 | Atlético 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#181Mensaje

El Bokeron escribió:Quita a Higuain despues de marcar un gol para meter a Raúl, y hay ya a sido cuando ya se fastidiado el partido, a sido como si entrase pepe el brujo a jugar...
y sobre gago ya ni hablo!!!
Tiene a un suplente de lujo como Ruud Van Nistelrooy y pone a Raúl... si es que asi no se puede...

y te quejas de que halla entrado? cuando todo apuntaba a que iba a ser titular.... ojala si le metan, sea en todos los partidos que vamos 3-0 al abuelo este
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#182Mensaje

Que partidazo.... aver si ahora los peridistas pateticos como Manolete, ruiz...salen y comentan el partido aunque seguro que diran algo del arbitro y eso nos beneficia, porque si le exan la culpa alos arbitros no mejoreran y bajaran a SEgunda...hoy en las inmediaciones del Calderon he escuchado que nos metian una goleada.... :lol: , La vida sigue igual!!! =D>

Bien por Pellegrini y buen partido de Kaká, aunque algo lento..., pero vaya Golazo, y el pipa es un crack...como le robo la cartera a Perea... :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo me quedo con el partido antes de la expulsion ...
+1. Es con lo que hay que quedarse, después de la expulsión se han juntado una serie de cosas que han provocado que el Patético de Madrid apretara más al final.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#184Mensaje

Un sustillo en el cuerpo, pero ya se sabe el patetico no gana ni sin querer. Ahora solo digo
MANOLETE SACATE LA MIERDA QUE LLEVAS SIEMPRE EN BOCA Y GRITA
A SEGUNDA OE OE OE OE
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#185Mensaje

Bueno y titular fantastico del Mundo Deportivo sobre el encuentro......"Ganan de milagro"
No se si para esto hay que estudiar o simplemente ser del barsa porque hubiese sido mas justo "casi empatan de milagro" o algo asi..al final se a complicado el tema al jugar con uno menos que es fundamental,mas que nada porque no tenemos laterales y en 3 o 4 minutos el Atletico se ha metido en un partido que nunca a merecido ni por juego ni por ganas ni por nada.
Yo no se si es que veo un partido distinto o como va esto........
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#186Mensaje

Pellegrini esta muy equivocado si va a anteponer los minutos del Capi a el bien del equipo, no tiene ningun sentido meterlo con un 3 a 0 y luego dejarlo solo arriba sabiendo lo pobre que es fisicamente, el Atleti se nos tiro encima y no teniamos ni un tipo rapido para abrir espacios y retener la pelota ni uno grande con juego de espaldas para desatascar y bajar balones largas, no entiendo nada, ya con la expulsion parecia que habian cortado el campo a la mitad.

Con 11 fuimos muy superiores y jugamos muy bien, el problema viene con la expulsion y los cambios desastrozos de Pellegrini.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#187Mensaje

Lass y Marcelo para mi impresionantes, cuando ya ha tenido que bajar de lateral ha sido distinto, pero en el ataque tremendos.
Y chicharrazo de Kaka' y Higuain.
Equipo titular que otra vez de muestra mejor futbol, solo faltaba en ese once CR9 que es la guinda...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#188Mensaje

Mucho me temo que el Gran Clasico se acerca, y este Madrid se va a llevar una goleada de aupa. El juego sigue exactamente igual de mal. Muchas imprecisiones, el Madrid sigue sin bandas,se desaprovecha mucho a Benzema con tanto caer a banda...

Y lo que mas me ha molestado, el Madrid no ha querido seguir marcando goles, y en el futbol tienes que ir a matar el partido. Si hace falta se meten 5...pero no esa relajacion...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#189Mensaje

Y Albiol por Garay... :mrgreen:
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#190Mensaje

No se cuando vamos a ver un partido que cuando termine digamos:JODER QUE GUSTAZO.Y que la ultima media hora estemos relajados.
No se puede pasar de una goleada a sufrir, porque damos sensacion de debilidad.Ya nos paso con el zurich.
Debemos ser un EQUIPO MAS SOBRIO,joder que somos el REAL MADRID,y por lo menos yo he estado acojonado desde el segundo gol del atletico no por la diferencia de un gol,sino por la sensacion que dabamos.
Con todo voy a disfrutar de la victoria,pero esto no tiene que taparnos los ojos y seguir trabajando porque nos queda mucho para estar al nivel de los grandes de europa.Materia prima creo que tenemos.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

warming89 escribió:Mucho me temo que el Gran Clasico se acerca, y este Madrid se va a llevar una goleada de aupa. El juego sigue exactamente igual de mal. Muchas imprecisiones, el Madrid sigue sin bandas,se desaprovecha mucho a Benzema con tanto caer a banda...

Y lo que mas me ha molestado, el Madrid no ha querido seguir marcando goles, y en el futbol tienes que ir a matar el partido. Si hace falta se meten 5...pero no esa relajacion...
Pero si es que nos han expulsado a uno coño. En la primera hora de juego hemos jugador bien salvo en momentos puntuales. Luego con la expulsión y los cambios pues ha pasado lo que ha pasado, pero tampoc hay que exagerar.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#192Mensaje

warming89 escribió:Mucho me temo que el Gran Clasico se acerca, y este Madrid se va a llevar una goleada de aupa. El juego sigue exactamente igual de mal. Muchas imprecisiones, el Madrid sigue sin bandas,se desaprovecha mucho a Benzema con tanto caer a banda...

Y lo que mas me ha molestado, el Madrid no ha querido seguir marcando goles, y en el futbol tienes que ir a matar el partido. Si hace falta se meten 5...pero no esa relajacion...
mis temores se asimilan a los tuyos XD
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#193Mensaje

Es que contra el far$a dudo mucho que Pellegrini cambie a Kaka,Benzema,Higuaín...

Entre eso,y si llega con suerte Cristiano... :rezar:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#194Mensaje

No se que partido habran visto algunos por aca, a mi me parecio que el Real Madrid no lo ha hecho nada mal, en el primer tiempo el Atletico no ha existido, el Madrid presiono muy bien, y Lass y Marcelo han estado muy bien, al igual que Kaka con su golazo, y Benzema que se ha mostrado muy activo.

El partido cambio con la expulsion de Ramos (injusta por cierto, el andaluz no era ultimo hombre), y con la entrada de Gago y Raul, ahi el Madrid no volvio a atacar mas y perdio el mediocampo.

No creo que sea casualidad que el Madrid jugo mejor cuando Raul no ha estado... No quiero insinuar nada, para asi no enfadar a los Raulistas del foro, pero los hechos estan ahi.. Y bueno, ya sabemos que jugar con Gago es como jugar con uno menos, si a eso le sumamos la expulsion de Ramos, pues el Madrid termino con 9... asi que el asunto ha salido bien.

Como dije antes, me quedo con el primer tiempo del Madrid, poco a poco se ven mejoras, el equipo ha mostrado actitud, y elogio que Pellegrini se haya atrevido a lo que ningun entrenador en los ultimos años se ha atrevido... A sentar a Raul y a Guti.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#195Mensaje

ultra4ever escribió:No se que partido habran visto algunos por aca, a mi me parecio que el Real Madrid no lo ha hecho nada mal, en el primer tiempo el Atletico no ha existido, el Madrid presiono muy bien, y Lass y Marcelo han estado muy bien, al igual que Kaka con su golazo, y Benzema que se ha mostrado muy activo.

El partido cambio con la expulsion de Ramos (injusta por cierto, el andaluz no era ultimo hombre), y con la entrada de Gago y Raul, ahi el Madrid no volvio a atacar mas y perdio el mediocampo.

No creo que sea casualidad que el Madrid jugo mejor cuando Raul no ha estado... No quiero insinuar nada, para asi no enfadar a los Raulistas del foro, pero los hechos estan ahi.. Y bueno, ya sabemos que jugar con Gago es como jugar con uno menos, si a eso le sumamos la expulsion de Ramos, pues el Madrid termino con 9...
o con 8, cuestion de como lo mires :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#196Mensaje

En defensa el Madrid juega bastante bien aunque tenga errores. Tiene grandisimos centrales(sobre todo Pepe) y las ayudas de Lass y X.Alonso son perfectas.

Me preocupa de mediocampo para adelante. Me gustaria que supieran jugar rapido, al primer toque, sin necesidad de regatear en el mediocampo porque es innecesario y arriesgado...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#197Mensaje

Uff cuidado que los Atleticos dicen que pudieron empatar y que si empiezan los partidos como lo terminan darian un gran paso!!Pero que piensan estos pateticos si han tenido alguna opcion de empatar a sido por merito del RM... asi bajaran a segunda en la jornada 30!! :lol: :lol:

La conclusion es Clara: Baño al PATETICO y relajacion al final!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#198Mensaje

aun quedan dias para el clasico ! y el madrid si continua jugando con este 11 se acoplara a un sistema de juego, lo importante es que sigan jugando esos 11, sin rotaciones innesesarias ni sustitucions ilogicas como las de hoy porque, que pintaba hoy raul en el campo? y gago? donde esta granero !?.. en fin lo dicho, quedan dias de mejora, lo "bueno" de la expulsion es que se pierde el partido de copa y continuara en liga ramos, pero no se si eso es algo bueno o algo malo :S
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#199Mensaje

Con este equipo mas Cristiano nose que tenemos que temerle al Barça, jo que a ese equipo le gano el Ruin Kazan, empato con Osasuna, porque nosotros no le podemos ganar......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#200Mensaje

GONZICRACK escribió:Con este equipo mas Cristiano nose que tenemos que temerle al Barça, jo que a ese equipo le gano el Ruin Kazan, empato con Osasuna, porque nosotros no le podemos ganar......
es que contra nosotros juegan diferente, nos tienen mas ganas XD
Responder