¿ que va pasar el martes ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Visto lo visto hoy y con el apoyo de la aficion no tengo ninguna duda de que pasaremos la eliminatoria....
Por cierto a ver quien me puede ayudar a ver este partido por internet...me podriais recomendar alguna pagina?Gracias de antemano ;)
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#22Mensaje

c15 escribió:Visto lo visto hoy y con el apoyo de la aficion no tengo ninguna duda de que pasaremos la eliminatoria....
Por cierto a ver quien me puede ayudar a ver este partido por internet...me podriais recomendar alguna pagina?Gracias de antemano ;)
en rojadirecta.com ahí hay varios canales donde pasan varios partidos. Ah, debes tener una buena conexión a internet sino se te lentea mal´, pero algo es algo no??
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Evatar escribió:
c15 escribió:Visto lo visto hoy y con el apoyo de la aficion no tengo ninguna duda de que pasaremos la eliminatoria....
Por cierto a ver quien me puede ayudar a ver este partido por internet...me podriais recomendar alguna pagina?Gracias de antemano ;)
en rojadirecta.com ahí hay varios canales donde pasan varios partidos. Ah, debes tener una buena conexión a internet sino se te lentea mal´, pero algo es algo no??

Ese sitio es excelente. Seria bueno tambien que te bajaras unos programas gratuitos para ver los partidos, que trabajan en conjunto con este sitio. Los programas son TVUPlayer y Sopcast. Bajalos, instalalos, y despues en roja directa podes ver en que canales esta pasando el partido. Suerte.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Creo en la remontada. Digo que facil un 6 a 0.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#25Mensaje

Buenas, segun Realmadrid.com, el martes nos televisa canal + ... el dial 1 o canal plus liga?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#26Mensaje

mira que como se repita... tendriamos que salir con el mismo equipo de ayery jugar igual...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

jhbenavides escribió:
Evatar escribió:
c15 escribió:Visto lo visto hoy y con el apoyo de la aficion no tengo ninguna duda de que pasaremos la eliminatoria....
Por cierto a ver quien me puede ayudar a ver este partido por internet...me podriais recomendar alguna pagina?Gracias de antemano ;)
en rojadirecta.com ahí hay varios canales donde pasan varios partidos. Ah, debes tener una buena conexión a internet sino se te lentea mal´, pero algo es algo no??

Ese sitio es excelente. Seria bueno tambien que te bajaras unos programas gratuitos para ver los partidos, que trabajan en conjunto con este sitio. Los programas son TVUPlayer y Sopcast. Bajalos, instalalos, y despues en roja directa podes ver en que canales esta pasando el partido. Suerte.
Gracias a los dos, aver si tengo suerte y no me pierdo el partido!!Gracias compañeros ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

El Alcorcón empató en casa del penúltimo

Imagen El Alcorcón, rival del Real Madrid en la Copa del Rey, empató a uno en su visita al Cacereño, penúltimo clasificado del grupo II de segunda división B, a dos días de rendir visita en el estadio Santiago Bernabeu para defender el 4-0 del partido de ida.

El equipo madrileño solicitó reiteradamente al Cacereño adelantar al sábado este encuentro a fin de tener más tiempo de recuperación para la cita con el Real Madrid, pero el club extremeño no accedió a su petición, por lo que el encuentro, de la duodécima jornada de liga, se disputó a las 17.00 horas del domingo.

Los jugadores del Alcorcón regresarán de madrugada a Madrid y este lunes tendrán que regresar al trabajo para preparar el partido contra el Real Madrid, que se jugará el martes a las 20.00 horas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Mañana como a pedido Kaká debemos estar todos con el RM, es nuestro equipo...yo espero que salgamos en tromba, espero que en el primer tiempo vayamos ganando ya 4-0 y que sientan los jugadores nuestro apoyo, hay que tener en cuenta las contras, si logramos controlar esto la eliminatoria la pasaremos!!Vamos todos a una!!!Hala Madrid!!
euseee
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

el partido lo television en canal + dial 1 osea en "abierto"

pasaremos de ronda confiemos en nuestros jugadores

y con nuestro calor y apoyo se gana si o si!
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#31Mensaje

habia que ponerles a los once que salgan una camiseta del gran juanito debajo a ver si se les pega algo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Yo saldria en plan ofensiva total; no se si es una buen idea pero al menos asustas de inicio:

-----------------------------------------------Dudek---------------------------------------------------

Lass---------------------------------Pepe-------------------Albiol---------------------------Arbeloa

---------------------------------------------Xabi Alonso----------------------------------------------

Higuaín--------------------------------------Kaká-------------------------------------Van der Vaart

-------------------------------------Benzema---------------Raúl--------------------------------------
Borrar usuario 2529

#33Mensaje

desde mi punto de vista esta dificil, espero q remontemos pero de verdad que ahy que ser concientes y tener los pies en la tierra, espero pelegrini y sus muchachos vallan a todas.... Hala Madrid
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Mi corazòn dice que pasamos la eliminatoria pero mi cabeza dice que quedamos 3-1 :cry: :cry:
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

pues yo mañana viajo con mi hijo de 8 años desde la rioja al bernabeu ya hemos estado 4 veces mas en liga otras veces pero este patido creo que sera recordado por el ( si remontamos ) que yo creo que si 8 goles les van a caer y otro amigo con su hijo 14 años que ese va la primera vez en su vida , esperemos tener un buen dia y que los hijos vean lo que es el real madrid de las remontadas ya que yo lo he vivido en mis carnes las famosas remontadas :o
hala madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

vinoderioja escribió:pues yo mañana viajo con mi hijo de 8 años desde la rioja al bernabeu ya hemos estado 4 veces mas en liga otras veces pero este patido creo que sera recordado por el ( si remontamos ) que yo creo que si 8 goles les van a caer y otro amigo con su hijo 14 años que ese va la primera vez en su vida , esperemos tener un buen dia y que los hijos vean lo que es el real madrid de las remontadas ya que yo lo he vivido en mis carnes las famosas remontadas :o
hala madrid
Ojala remontemos y que tus hijos y todos los madridistas volvamos a estar orgullosos de esas remontadas que nos hicieron grandes y que crearon el miedo escénico...Tenenmos que pasar la eliminatoria por el escudo, por orgullo y por la camiseta blanca....A por ellos!!! :rezar:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#37Mensaje

Bueno, vale que la remontada pues va tener cierta parte de mérito pero no encuestion por el rival ni mucho menos (con todos los respetos para el Alcorcón). La eliminatoria deberia haberse cerrado allí; todos los años nos pasa lo mismo y ahora hay qe sacar la casta y el sudor de donde no las haya. Si os soy sincero, tengo mis dudas de que remontemos 4 goles (ojo que si nos meten 1, ya ni hablamos pues habria que meter 6 y ellos pondrían muy bien el autobús), que se puede dar el caso pero no estoy 100 % seguro. El ridiculo ya se hizo pero ojito por que si no se logra remontar (da igual ganar) sería un duro palo quedarse a día 10 de noviembre con un titulo menos por disputar. Y eso nos va doler mucho, pues todos sabemos que la Champions va ser difícil, con lo cual solo quedaría la Liga.

Esperemos remontar y pasar este mal trago ... y recuperar ya a CR coño!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#38Mensaje

la verdad es que me siento optimista de cara al encuentro, espero ver también una pequeña mejoría respecto al partido ante el Atletico (que ya estubimos bastante bien por cierto) desde el Getafe que se empieza a ver cierta progresion y tengo esperanzas de que mañana vamos a ir a por todas y que en el primer tiempo vamos a meter 3 goles =D> :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Si mañana remontamos sera de las victorias mas imporantes de la temporada, el subidon de moral del equipo sera tremendo y la confianza mucho mas
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Yo estoy con el Madrid hasta el final y espero y confio k mañana se juegue bien,se gane y sobre todo remonté!!
Responder