Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1361Mensaje

Hoy por hoy, Robben es más crack que muchos de los que suenan en el foro ya como jugadores del Madrid o como posibles fichajes para el siguiente año...

Y en cuanto a su aporte en el Bayern... yo los veo muy bien en la liga, otra cosa la champions, pero creo que incluso llevan los mismos puntos del Barcelona con la diferencia de estar en un grupo que si era dificil desde el sorteo
ceballosr

#1362Mensaje

yo no digo q robben no se lesionara pero resulta q fichamos a cristiano y se lesiona y cuando se recupera se va a jugar con portugal para forzar y otra vez lesionado y encima cobrando yo no digo nada pero dejo caer esto, por lesiones largamos a robben para no pagarle y ahora cristiano sigue su camino y siempre en vilo por culpa de portugal, como haya q operar tres meses mas.
Marado

#1363Mensaje

Robben esta "triunfando" en el Bayern :lol: :lol: :lol:
Aragon

#1364Mensaje

K Robben triunfe o no en el Bayern solo el tiempo lo dira, lo k esta klaro es k yo le deseo muxa suerte xk cuando jugó aki lo dió todo. Otra cosa es el tema de las lesiones, comparar la lesión de Crisitiano con las k sufria Robben me parece una tonteria..no tienen nada k ver!!
Marado

#1365Mensaje

Aragon escribió:K Robben triunfe o no en el Bayern solo el tiempo lo dira, lo k esta klaro es k yo le deseo muxa suerte xk cuando jugó aki lo dió todo. Otra cosa es el tema de las lesiones, comparar la lesión de Crisitiano con las k sufria Robben me parece una tonteria..no tienen nada k ver!!
Si Cristiano no esta jugando es porque forzo con Portugal sin estar recuperado, no tiene nada que ver.
Aragon

#1366Mensaje

Marado escribió:
Aragon escribió:K Robben triunfe o no en el Bayern solo el tiempo lo dira, lo k esta klaro es k yo le deseo muxa suerte xk cuando jugó aki lo dió todo. Otra cosa es el tema de las lesiones, comparar la lesión de Crisitiano con las k sufria Robben me parece una tonteria..no tienen nada k ver!!
Si Cristiano no esta jugando es porque forzo con Portugal sin estar recuperado, no tiene nada que ver.

Klaro yo me referia a eso exactamente :mrgreen:
MVC9

#1367Mensaje

Si robben estuviera triunfando en el bayern no estaria su equipo tan mal, dicen que hay crisis...lo que me gusta de este jugador es que no habla del RM, no como el bocazas de Sneijder...
Borrar usuario 4146

#1368Mensaje

Hoy muchos tuneles, muchas vueltas sin balón muchas vueltas tratando de controlar de primera y quedar de frente hacia donde hay que atacar y mucho abusar que los jugadores que tenian en frente eran pobles técnicamente; pero nadie me dio la sensación de verdadero peligro o de verdad efrentar al 1 x 1 a los jugadores... sigue faltando un Robben y espero que CR regrese pronto a su nivel que después de 60 dias debe ser muy dificil
moesislac

#1369Mensaje

Gran jugador, con una velocidad con balon dominado increible, pero si no juega no sirve. Esta bien que se haya ido. Sino con el mismo criterio lo fichamos a Pele y que juegue un partido por mes con la edad que tiene. Quizas algun gol de cabeza hace y seguro habria que pagarle menos ficha que a Arjen. Una lastima las lesiones, pero el madrid debe ser un equipo de futbol no un hospital asilo.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#1370Mensaje

Si en vez de Marcelo hubieramos tenido a Robben, Ribery o hasta Silva seguro ganabamos el partido
moesislac

#1371Mensaje

hal2814 escribió:Si en vez de Marcelo hubieramos tenido a Robben, Ribery o hasta Silva seguro ganabamos el partido
Si es verdad marcelo no jugo nada bien, pero si CR7 hubiese convertido cuando kaka lo dejo solo frente a valdes la historia hubria sido otra incluso sin arjen, ni silva o don alfredo se hubiese ganado. El pipita tambien malogro una oportunidad clara, aunque ahi el espacio se lo fabrico el mismo y puyol lo cerro justo y al limite.

Saludos!
analamarrana

#1372Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Si en vez de Marcelo hubieramos tenido a Robben, Ribery o hasta Silva seguro ganabamos el partido
Si es verdad marcelo no jugo nada bien, pero si CR7 hubiese convertido cuando kaka lo dejo solo frente a valdes la historia hubria sido otra incluso sin arjen, ni silva o don alfredo se hubiese ganado. El pipita tambien malogro una oportunidad clara, aunque ahi el espacio se lo fabrico el mismo y puyol lo cerro justo y al limite.

Saludos!
la parada de valdes es una parada de pura chorra, por si no te habias fijado ;) se tira para el otro lado, y justo ahi habia caido su pie, nada mas, tampoco es como dicen en las noticis :"cristiano desperdicia este tiro a puerta" antes que quejarse de eso, habria que haberse quejado de benzema.... :(
Aragon

#1373Mensaje

c15 escribió:Si robben estuviera triunfando en el bayern no estaria su equipo tan mal, dicen que hay crisis...lo que me gusta de este jugador es que no habla del RM, no como el bocazas de Sneijder...

Hombre Robben nos has dedicado varias perlas!!
moesislac

#1374Mensaje

analamarrana escribió:
moesislac escribió:

Saludos!
la parada de valdes es una parada de pura chorra, por si no te habias fijado ;) se tira para el otro lado, y justo ahi habia caido su pie, nada mas, tampoco es como dicen en las noticis :"cristiano desperdicia este tiro a puerta" antes que quejarse de eso, habria que haberse quejado de benzema.... :(
Solo digo que aunque hubiese estado robben o quien mas te guste, si cristiano convertia la historia era otra. Valdes se lo atajo, por las circunstancias que mas te gusten, pero a la vista de cualquiera era mas facil hacerlo que errarlo, entonces yo no felicito al portero, sino que le recrimino a CR. Si para algunos es intocable es problema de ustedes, cuando hace cosas maravillosas soy el primero en reconocerlo, pero ese tiro con el partido 0 a 0 no se puede fallar, era un penal en movimiento. Ojo es solo mi opinion personal.

Saludos!
analamarrana

#1375Mensaje

moesislac escribió:
analamarrana escribió:
moesislac escribió:

Saludos!
Solo digo que aunque hubiese estado robben o quien mas te guste, si cristiano convertia la historia era otra. Valdes se lo atajo, por las circunstancias que mas te gusten, pero a la vista de cualquiera era mas facil hacerlo que errarlo, entonces yo no felicito al portero, sino que le recrimino a CR. Si para algunos es intocable es problema de ustedes, cuando hace cosas maravillosas soy el primero en reconocerlo, pero ese tiro con el partido 0 a 0 no se puede fallar, era un penal en movimiento. Ojo es solo mi opinion personal.

Saludos!
ejem, iba a gol eh? no lo erro, el portero lo paro, eso si, de chorra, pero lo paro
Joselito

#1376Mensaje

Si hubiese estado robben el equipo habría sido un agujero en mediocampo, quieras que no marcelo hace presencia en la zona.
moesislac

#1377Mensaje

Saludos![/quote]
la parada de valdes es una parada de pura chorra, por si no te habias fijado ;) se tira para el otro lado, y justo ahi habia caido su pie, nada mas, tampoco es como dicen en las noticis :"cristiano desperdicia este tiro a puerta" antes que quejarse de eso, habria que haberse quejado de benzema.... :([/quote]

Saludos![/quote]
ejem, iba a gol eh? no lo erro, el portero lo paro, eso si, de chorra, pero lo paro[/quote]

Pateo al medio del arco, si te parecio bien ejecutado el tiro pues no debes ser muy exigente con tu plantilla. Un jugador con el precio que florentino pago por el, por lo menos debio definir a un palo, pateo con los ojos cerrados como si lo hubiese pateado puyol. Un penal al medio del arco atajado por el portero, es un penal mal pateado. Un tiro al arco de las mismas caracteristicas es exactamente igual. Si el que lo hubiese hecho fuese marcelo mas de uno estaria quejandose. Para mi ningun jugador es intocable, con esto de ninguna manera desmerezco a ronaldo, pero esa jugada podria haber cambiado la historia del partido, y es a los jugadores con su tecnica, habilidad y precio a los que se les debe exigir que resuelvan los partidos. Para ser mas claros y lamentablemente mas crueles, en barcelona entro ibrahimovic por el que el club pago una montaña de dinero y se desprendio de etoo, toco una pelota y la mando a la red. Cristiano con las mismas caracteristicas tubo una chance similar y la fallo. Son esos jugadores los que marcan la diferencia cuando el marcador esta cerrado, y a mi por lo menos en el derby me ha defraudado. Yo no pedia que jugase como es habitual dado que venia de una lesion y la inactividad le paso factura seguramente, pero no hay que estar en estado para patear bien a un palo desde los 12 pasos.

Saludos!
Wilde

#1378Mensaje

Joselito escribió:Si hubiese estado robben el equipo habría sido un agujero en mediocampo, quieras que no marcelo hace presencia en la zona.
Ademas Robben nunca estaba en las citas grades
jd23

#1379Mensaje

q falta hace robben... la salida de robben y la de robhino son las salidas más absurdas que ha tenido, para mi, el real madrid en la historia...
sfermar

#1380Mensaje

jd23 escribió:q falta hace robben... la salida de robben y la de robhino son las salidas más absurdas que ha tenido, para mi, el real madrid en la historia...
Hombre que llegues a echar en falta a Robben lo puedo llegar a entender, aunque no lo comparto, pero a Robinho??? será que en el M. City se está saliendo y yo no lo veo.
Responder