Si Cristiano no esta jugando es porque forzo con Portugal sin estar recuperado, no tiene nada que ver.Aragon escribió:K Robben triunfe o no en el Bayern solo el tiempo lo dira, lo k esta klaro es k yo le deseo muxa suerte xk cuando jugó aki lo dió todo. Otra cosa es el tema de las lesiones, comparar la lesión de Crisitiano con las k sufria Robben me parece una tonteria..no tienen nada k ver!!
Marado escribió:Si Cristiano no esta jugando es porque forzo con Portugal sin estar recuperado, no tiene nada que ver.Aragon escribió:K Robben triunfe o no en el Bayern solo el tiempo lo dira, lo k esta klaro es k yo le deseo muxa suerte xk cuando jugó aki lo dió todo. Otra cosa es el tema de las lesiones, comparar la lesión de Crisitiano con las k sufria Robben me parece una tonteria..no tienen nada k ver!!
Si es verdad marcelo no jugo nada bien, pero si CR7 hubiese convertido cuando kaka lo dejo solo frente a valdes la historia hubria sido otra incluso sin arjen, ni silva o don alfredo se hubiese ganado. El pipita tambien malogro una oportunidad clara, aunque ahi el espacio se lo fabrico el mismo y puyol lo cerro justo y al limite.hal2814 escribió:Si en vez de Marcelo hubieramos tenido a Robben, Ribery o hasta Silva seguro ganabamos el partido
la parada de valdes es una parada de pura chorra, por si no te habias fijadomoesislac escribió:Si es verdad marcelo no jugo nada bien, pero si CR7 hubiese convertido cuando kaka lo dejo solo frente a valdes la historia hubria sido otra incluso sin arjen, ni silva o don alfredo se hubiese ganado. El pipita tambien malogro una oportunidad clara, aunque ahi el espacio se lo fabrico el mismo y puyol lo cerro justo y al limite.hal2814 escribió:Si en vez de Marcelo hubieramos tenido a Robben, Ribery o hasta Silva seguro ganabamos el partido
Saludos!
c15 escribió:Si robben estuviera triunfando en el bayern no estaria su equipo tan mal, dicen que hay crisis...lo que me gusta de este jugador es que no habla del RM, no como el bocazas de Sneijder...
Solo digo que aunque hubiese estado robben o quien mas te guste, si cristiano convertia la historia era otra. Valdes se lo atajo, por las circunstancias que mas te gusten, pero a la vista de cualquiera era mas facil hacerlo que errarlo, entonces yo no felicito al portero, sino que le recrimino a CR. Si para algunos es intocable es problema de ustedes, cuando hace cosas maravillosas soy el primero en reconocerlo, pero ese tiro con el partido 0 a 0 no se puede fallar, era un penal en movimiento. Ojo es solo mi opinion personal.analamarrana escribió:la parada de valdes es una parada de pura chorra, por si no te habias fijadomoesislac escribió:Si es verdad marcelo no jugo nada bien, pero si CR7 hubiese convertido cuando kaka lo dejo solo frente a valdes la historia hubria sido otra incluso sin arjen, ni silva o don alfredo se hubiese ganado. El pipita tambien malogro una oportunidad clara, aunque ahi el espacio se lo fabrico el mismo y puyol lo cerro justo y al limite.hal2814 escribió:Si en vez de Marcelo hubieramos tenido a Robben, Ribery o hasta Silva seguro ganabamos el partido
Saludos!se tira para el otro lado, y justo ahi habia caido su pie, nada mas, tampoco es como dicen en las noticis :"cristiano desperdicia este tiro a puerta" antes que quejarse de eso, habria que haberse quejado de benzema....
ejem, iba a gol eh? no lo erro, el portero lo paro, eso si, de chorra, pero lo paromoesislac escribió:Solo digo que aunque hubiese estado robben o quien mas te guste, si cristiano convertia la historia era otra. Valdes se lo atajo, por las circunstancias que mas te gusten, pero a la vista de cualquiera era mas facil hacerlo que errarlo, entonces yo no felicito al portero, sino que le recrimino a CR. Si para algunos es intocable es problema de ustedes, cuando hace cosas maravillosas soy el primero en reconocerlo, pero ese tiro con el partido 0 a 0 no se puede fallar, era un penal en movimiento. Ojo es solo mi opinion personal.analamarrana escribió:la parada de valdes es una parada de pura chorra, por si no te habias fijadomoesislac escribió:Si es verdad marcelo no jugo nada bien, pero si CR7 hubiese convertido cuando kaka lo dejo solo frente a valdes la historia hubria sido otra incluso sin arjen, ni silva o don alfredo se hubiese ganado. El pipita tambien malogro una oportunidad clara, aunque ahi el espacio se lo fabrico el mismo y puyol lo cerro justo y al limite.hal2814 escribió:Si en vez de Marcelo hubieramos tenido a Robben, Ribery o hasta Silva seguro ganabamos el partido
Saludos!se tira para el otro lado, y justo ahi habia caido su pie, nada mas, tampoco es como dicen en las noticis :"cristiano desperdicia este tiro a puerta" antes que quejarse de eso, habria que haberse quejado de benzema....
Saludos!
Ademas Robben nunca estaba en las citas gradesJoselito escribió:Si hubiese estado robben el equipo habría sido un agujero en mediocampo, quieras que no marcelo hace presencia en la zona.
Hombre que llegues a echar en falta a Robben lo puedo llegar a entender, aunque no lo comparto, pero a Robinho??? será que en el M. City se está saliendo y yo no lo veo.jd23 escribió:q falta hace robben... la salida de robben y la de robhino son las salidas más absurdas que ha tenido, para mi, el real madrid en la historia...