Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#29021Mensaje

Culpables de la patetica temporada

Florentinazi 80%
Mercenarios 10%
Lopetegui 8%
Solari 2%
Zidane 0%
carlosp86

#29022Mensaje

Centraltotal escribió:Lo mismo que cobran primas al ganar títulos.

En temporadas que no se gana nada y hacen el ridículo como esta, deberían bajarles el sueldo.

El United ya lo ha hecho este año al no entrar en Champions.

Ese debería ser el camino a seguir.

Ya verás como se esforzaban más...
Lo dije hace tiempo el futuro es los contratos por rendimiento
mauricio72

#29023Mensaje

carlosp86 escribió:
Centraltotal escribió:Lo mismo que cobran primas al ganar títulos.

En temporadas que no se gana nada y hacen el ridículo como esta, deberían bajarles el sueldo.

El United ya lo ha hecho este año al no entrar en Champions.

Ese debería ser el camino a seguir.

Ya verás como se esforzaban más...
Lo dije hace tiempo el futuro es los contratos por rendimiento
carlos la idea es buenisima la pega es que nadie querra firmar un contrato por rendimiento
carlosp86

#29024Mensaje

La restructuración de este equipo para este mediocre pasa por gordis o,m
El exjugador Marcelo,los tractores de kroos y Casemiro,el gato y un tío q estan deseando echar de Manchester equipo UEFA y año horrible y todo esto a precio de crak,.este tío tuvo toda la flor del mundo como entrenador cosa q se va a cargar en tres meses
madridista991

#29025Mensaje

El partidoo de ayer se perdió por culpa de Zidane, os pongáis como os pongáis.

Porque Zidane siempre pone a sus amiguitos, mientras los chavales que se lo han currado los deja en el banquillo o fuera del equipo.

Deja a Varane sin convocar, sienta a Reguilón, Llorente, Vinicius, Mariano que son los que más han aportado al equipo. Pone titulares a Marcelo, Asensio, Kroos... pero cómo no vamos a palmar ayer, si puso titulares a jugadores que llevan toda la temporada dando auténtica pena. Este partido con Solari no lo hubiésemos perdido, porque habría puesto al mejor equipo posible, eso estoy seguro.
hitzeko

#29026Mensaje

En la plantilla no sé si hará limpieza, pero ayer su hilo lo limpió a base de bien. Todas las opiniones iban en una sola dirección y nadie aparecía para poner una sola justificación.

Buena obra en esto tiene el Presidente, que para esto lo trajo. No para acabar dignamente la temporada, sino para poner la cara en la debacle.

Al final, hemos tenido tres entrenadores: uno con una propuesta de fútbol, otro con mano dura y el amiguete Zidane.

Con ninguna estrategia se ha enderezado este equipo. Lo que necesitamos lo sabemos todos y a falta de un entrenador nivel Klopp, Pochettino, Guardiola... harán falta fichajes en los que Zidane pueda inculcar su psicología. Poco más.

Pero claro; esos fichajes deben llegar. Zizou no se puede enrocar en glorias pasadas pues ya está viendo cómo le está yendo.

Veremos en verano qué equipo arma y un poco en base a ello, podremos vislumbrar la que nos espera.
abelguga

#29027Mensaje

La linea es la de siempre, la orden la tienen dada los medios :

Atacar al director técnico y no mirar ni pronunciar el nombre del Presidente.

Que los técnicos de paso sean los culpables mientras Florentino tiene todo el poder. No importa que se diga abiertamente que ni Zidane, Lopetegui o Solari tienen poder de decisión en los fichajes y descartes... porque lo dicen una y otra vez : QUIEN MANDA Y TIENE TODO EL PODER ES FLORENTINO.

Y por lo tanto el culpable de las temporadas es el Presidente. Pero nadie se atreve a tocar al dictador.
DIRTYHARRY

#29028Mensaje

Algo que quiero que dejen muy en claro los zidanistas, es la responsabilidad de ZZ en lo que pase con el equipo a partir de agosto próximo. Sinceramente no quiero volver a leer la manida excusa de que el técnico es rehén de los mandatos de FP y que por eso no puede hacer un buen trabajo... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
j30madr

#29029Mensaje

Ánimo ,el club está trabajando para hacer muchos y buenos fichajes
somoselmadrid

#29030Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algo que quiero que dejen muy en claro los zidanistas, es la responsabilidad de ZZ en lo que pase con el equipo a partir de agosto próximo. Sinceramente no quiero volver a leer la manida excusa de que el técnico es rehén de los mandatos de FP y que por eso no puede hacer un buen trabajo... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Yo creo que como no hagan un proyecto que funcione, eso ya no cuela, ni Zidane ni Florentino, ambos culpables; han tenido tiempo de sobra de planificar algo decente.
carioco

#29031Mensaje

A ZZ ahora mismo le temo más que a un nublado

resulta que quiera conservar a los que nos han hundido esta temporada: Marcelo, Isco, Ausencio, Case...

le hace ascos al idolo actual llamado Vini,

y se desprende de una de las revelaciones del año: Llorente

No le entiendo... espero que al menos su flor siga funcionandole :mrgreen:
abelguga

#29032Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algo que quiero que dejen muy en claro los zidanistas, es la responsabilidad de ZZ en lo que pase con el equipo a partir de agosto próximo. Sinceramente no quiero volver a leer la manida excusa de que el técnico es rehén de los mandatos de FP y que por eso no puede hacer un buen trabajo... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Yo creo que tendrá una responsabilidad diferente.

Este temporada abandona el equipo en vista de que Florentino no acepta la renovación de CR7 ni tampoco traer los fichajes que le pide, además de imponer a Bale como la estrella.

Sacamos a Lopetegui de donde lo sacamos y como lo hicimos desesperados porque nadie quería venir, a Lopetegui le hacen lo mismo... luego Solari a mitad de la temporada...

Bueno yo creo que en esta temporada el único responsable es Florentino.

Y si Zidane regresa es porque Florentino le permite las salidas que quiere (Bale principalmente) y traer a una estrella (vamos por Hazard) como el primer paso.

Supongo que algo más se le otorgara a Zidane : Pogba o Mane...

El resto de la plantilla es lo que hay, los descartes y el casarse con gente como Marcelo es responsabilidad 100% de Zidane.

Su trabajo diario se tiene que ver, su manejo de grupo, titulos. Va a haber exigencia. Pero también para lo que deje de hacer el presidente.
David774

#29033Mensaje

Serìa un gran error quedarse con Marcelo, Isco, Asensio, Lucas, Kroos, Modric y Casemiro.
Mike07

#29034Mensaje

madridista991 escribió:El partidoo de ayer se perdió por culpa de Zidane, os pongáis como os pongáis.

Porque Zidane siempre pone a sus amiguitos, mientras los chavales que se lo han currado los deja en el banquillo o fuera del equipo.

Deja a Varane sin convocar, sienta a Reguilón, Llorente, Vinicius, Mariano que son los que más han aportado al equipo. Pone titulares a Marcelo, Asensio, Kroos... pero cómo no vamos a palmar ayer, si puso titulares a jugadores que llevan toda la temporada dando auténtica pena. Este partido con Solari no lo hubiésemos perdido, porque habría puesto al mejor equipo posible, eso estoy seguro.
Pues Brahim no hubiera jugado.
abelguga

#29035Mensaje

Si hay un grado de error, pero el técnico tiene poco margen de maniobra. Florentino no abre la cartera.

Como técnico te queda 2 cosas :

1.- Apostar por los que son supuestas estrellas, que ya te dieron titulos y que algo puedes recuperar

2.- Darles una patada y jugartela con los chavales de la cantera a los cules les tienes nula confianza y no estan listos ni para un equipo de media tabla en primera.

Mientras no haya dinero para fichajes, y aun habiendo, no se puede hacer una revolución de 15 jugadores en un verano. Zidane le queda el trabajo de ir cambiando la plantilla los primeros 2-3 años mientras compite por la Liga y espera un milagro Europeo. Dentro de 4-5 años los Brahim, Vinicius, etc ya deberían estar acompañados de otros jugadores, otra generación lista para dar titulos.
Mike07

#29036Mensaje

hitzeko escribió:En la plantilla no sé si hará limpieza, pero ayer su hilo lo limpió a base de bien. Todas las opiniones iban en una sola dirección y nadie aparecía para poner una sola justificación.

Buena obra en esto tiene el Presidente, que para esto lo trajo. No para acabar dignamente la temporada, sino para poner la cara en la debacle.

Al final, hemos tenido tres entrenadores: uno con una propuesta de fútbol, otro con mano dura y el amiguete Zidane.

Con ninguna estrategia se ha enderezado este equipo. Lo que necesitamos lo sabemos todos y a falta de un entrenador nivel Klopp, Pochettino, Guardiola... harán falta fichajes en los que Zidane pueda inculcar su psicología. Poco más.

Pero claro; esos fichajes deben llegar. Zizou no se puede enrocar en glorias pasadas pues ya está viendo cómo le está yendo.

Veremos en verano qué equipo arma y un poco en base a ello, podremos vislumbrar la que nos espera.
¿Que ha hecho Guardiola?

España: Ha ganado ligas, copas del rey y champions (igual que Rykjard y Luis Enrique)

Alemania: Ha ganado ligas (igual que cualquier entrenador que este en el Bayern, pero bastante peor que Heynkles, su antecesor)

Inglaterra: Ha ganado premiers (igual que Mancini o Pellegrini, con la salvedad que este último metió al City en semis de champions)

Es decir que en 2 de los 3 equipos en los que ha estado lo ha hecho peor que sus predecesores. Y en el Barça Luis Enrique igualo lo que hizo.
hector gp

#29037Mensaje

Yo lo que le pido a Zidane el año que viene, si le traen lo que parece que va a venir, es que compita la liga hasta el final por lo menos, que si caemos en copa del Rey sea por lo menos con un equipo de nivel champions, como el Atlético, Valencia, etc. sin dar pena y que en Champions pase la fase de grupos y si cae que sea contra un gran equipo y dando la cara. Tampoco admitiría otra sobrada del Barcelona en el Bernabéu, que ya cansa!
También que los que se queden de esta temporada se les vea comprometidos y con ganas, el que no corra, a la grada, se acabaron las segundas oportunidades, asimismo si se queda gente como Asensio que se vea de una vez su evolución, ya hemos perdido mucho tiempo, y por ultimo que sepa integrar y desarrollar a los chavales como Vinicius o Rodrigo.

Es mucho pedir? :shock:
JuanitoMaravilla

#29038Mensaje

Intruder escribió:De donde ha salido es5a morraya que no para de escribir contra zz?
Exacto, mi pregunta era, ¿si alguien cree a este tipo?
El primer mensaje de madridista991 en el foro...juzguen vosotros mismos.

Re: Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona
23 Dic 2017 22:02
Bueno chicos, con lo de hoy podemos decir que la liga está perdida. Ahora lo suyo sería largar al inútil de Benzema y fichar a un delantero en condiciones, y de paso sentar a Marcelo porque lo está haciendo fatal. Habría que poner a Asensio en lugar de Benzemalo, y darle más minutos a gente como Ceballos, que yo le veo mucho potencial. Pienso que hoy tenía que haber salido Isco de inicio. Y bueno lo de Messi, qué decir sobre él. Sencillamente es de otro mundo, entiende el fútbol como nadie, él solito ha desequilibrado el partido y sin tocar el balón. Demasiado inteligente, hay días que no le salen las cosas y nos libramos, pero se ha demostrado que no hay fórmula para pararlo, siempre inventa algo, aunque sea un simple movimiento sin balón, un inocente movimiento pero que origina un gran agujero en nuestra defensa. Te despistas una milésima de segundo, se d la vuelta y te mete un pase de 40 metros a lo Xavi. O te la clava de falta por toda la escuadra. Ya no necesita hacer jugadas maradonianas, tiene 20000 recursos según la situación, soy madridista hasta la médula pero verle jugar es un placer para los que amamos el buen fútbol.
Sukhoi

#29039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:De donde ha salido es5a morraya que no para de escribir contra zz?
Exacto, mi pregunta era, ¿si alguien cree a este tipo?
El primer mensaje de madridista991 en el foro...juzguen vosotros mismos.

Re: Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona
23 Dic 2017 22:02
Bueno chicos, con lo de hoy podemos decir que la liga está perdida. Ahora lo suyo sería largar al inútil de Benzema y fichar a un delantero en condiciones, y de paso sentar a Marcelo porque lo está haciendo fatal. Habría que poner a Asensio en lugar de Benzemalo, y darle más minutos a gente como Ceballos, que yo le veo mucho potencial. Pienso que hoy tenía que haber salido Isco de inicio. Y bueno lo de Messi, qué decir sobre él. Sencillamente es de otro mundo, entiende el fútbol como nadie, él solito ha desequilibrado el partido y sin tocar el balón. Demasiado inteligente, hay días que no le salen las cosas y nos libramos, pero se ha demostrado que no hay fórmula para pararlo, siempre inventa algo, aunque sea un simple movimiento sin balón, un inocente movimiento pero que origina un gran agujero en nuestra defensa. Te despistas una milésima de segundo, se d la vuelta y te mete un pase de 40 metros a lo Xavi. O te la clava de falta por toda la escuadra. Ya no necesita hacer jugadas maradonianas, tiene 20000 recursos según la situación, soy madridista hasta la médula pero verle jugar es un placer para los que amamos el buen fútbol.
Y además de todo eso va potando por todos los campos de España =D>
madridista991

#29040Mensaje

Ahora me entero que ha hablado con Keylor y le ha dicho que no cuenta con él, va a echar al gran Keylor porque quiere enchufar a su hijito predilecto como segundo portero, con dos cojones. Este desgraciado cada día se supera. Como sufro viendo como Florentimo y ahora éste se van cargando a mi Madrid poco a poco. Qué jodida impotencia siento dios mío. Han convertido a mi Real Madrid en un circo, esto no puede ser, no puede estar pasando... el club secuestrado por unos caciques que enchufan a sus amigos y familia en el club, aunque no den el nivel ni de lejos, mientras los buenos son menospreciados y tienen que irse.
Responder