Lo dije hace tiempo el futuro es los contratos por rendimientoCentraltotal escribió:Lo mismo que cobran primas al ganar títulos.
En temporadas que no se gana nada y hacen el ridículo como esta, deberían bajarles el sueldo.
El United ya lo ha hecho este año al no entrar en Champions.
Ese debería ser el camino a seguir.
Ya verás como se esforzaban más...
carlos la idea es buenisima la pega es que nadie querra firmar un contrato por rendimientocarlosp86 escribió:Lo dije hace tiempo el futuro es los contratos por rendimientoCentraltotal escribió:Lo mismo que cobran primas al ganar títulos.
En temporadas que no se gana nada y hacen el ridículo como esta, deberían bajarles el sueldo.
El United ya lo ha hecho este año al no entrar en Champions.
Ese debería ser el camino a seguir.
Ya verás como se esforzaban más...
Yo creo que como no hagan un proyecto que funcione, eso ya no cuela, ni Zidane ni Florentino, ambos culpables; han tenido tiempo de sobra de planificar algo decente.DIRTYHARRY escribió:Algo que quiero que dejen muy en claro los zidanistas, es la responsabilidad de ZZ en lo que pase con el equipo a partir de agosto próximo. Sinceramente no quiero volver a leer la manida excusa de que el técnico es rehén de los mandatos de FP y que por eso no puede hacer un buen trabajo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIRTYHARRY escribió:Algo que quiero que dejen muy en claro los zidanistas, es la responsabilidad de ZZ en lo que pase con el equipo a partir de agosto próximo. Sinceramente no quiero volver a leer la manida excusa de que el técnico es rehén de los mandatos de FP y que por eso no puede hacer un buen trabajo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Brahim no hubiera jugado.madridista991 escribió:El partidoo de ayer se perdió por culpa de Zidane, os pongáis como os pongáis.
Porque Zidane siempre pone a sus amiguitos, mientras los chavales que se lo han currado los deja en el banquillo o fuera del equipo.
Deja a Varane sin convocar, sienta a Reguilón, Llorente, Vinicius, Mariano que son los que más han aportado al equipo. Pone titulares a Marcelo, Asensio, Kroos... pero cómo no vamos a palmar ayer, si puso titulares a jugadores que llevan toda la temporada dando auténtica pena. Este partido con Solari no lo hubiésemos perdido, porque habría puesto al mejor equipo posible, eso estoy seguro.
¿Que ha hecho Guardiola?hitzeko escribió:En la plantilla no sé si hará limpieza, pero ayer su hilo lo limpió a base de bien. Todas las opiniones iban en una sola dirección y nadie aparecía para poner una sola justificación.
Buena obra en esto tiene el Presidente, que para esto lo trajo. No para acabar dignamente la temporada, sino para poner la cara en la debacle.
Al final, hemos tenido tres entrenadores: uno con una propuesta de fútbol, otro con mano dura y el amiguete Zidane.
Con ninguna estrategia se ha enderezado este equipo. Lo que necesitamos lo sabemos todos y a falta de un entrenador nivel Klopp, Pochettino, Guardiola... harán falta fichajes en los que Zidane pueda inculcar su psicología. Poco más.
Pero claro; esos fichajes deben llegar. Zizou no se puede enrocar en glorias pasadas pues ya está viendo cómo le está yendo.
Veremos en verano qué equipo arma y un poco en base a ello, podremos vislumbrar la que nos espera.
Exacto, mi pregunta era, ¿si alguien cree a este tipo?Intruder escribió:De donde ha salido es5a morraya que no para de escribir contra zz?
Y además de todo eso va potando por todos los campos de EspañaJuanitoMaravilla escribió:Exacto, mi pregunta era, ¿si alguien cree a este tipo?Intruder escribió:De donde ha salido es5a morraya que no para de escribir contra zz?
El primer mensaje de madridista991 en el foro...juzguen vosotros mismos.
Re: Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona
23 Dic 2017 22:02
Bueno chicos, con lo de hoy podemos decir que la liga está perdida. Ahora lo suyo sería largar al inútil de Benzema y fichar a un delantero en condiciones, y de paso sentar a Marcelo porque lo está haciendo fatal. Habría que poner a Asensio en lugar de Benzemalo, y darle más minutos a gente como Ceballos, que yo le veo mucho potencial. Pienso que hoy tenía que haber salido Isco de inicio. Y bueno lo de Messi, qué decir sobre él. Sencillamente es de otro mundo, entiende el fútbol como nadie, él solito ha desequilibrado el partido y sin tocar el balón. Demasiado inteligente, hay días que no le salen las cosas y nos libramos, pero se ha demostrado que no hay fórmula para pararlo, siempre inventa algo, aunque sea un simple movimiento sin balón, un inocente movimiento pero que origina un gran agujero en nuestra defensa. Te despistas una milésima de segundo, se d la vuelta y te mete un pase de 40 metros a lo Xavi. O te la clava de falta por toda la escuadra. Ya no necesita hacer jugadas maradonianas, tiene 20000 recursos según la situación, soy madridista hasta la médula pero verle jugar es un placer para los que amamos el buen fútbol.