Insultó al cuerpo técnico, a la afición, ofendió al delegado y a los compañeros. Gordo, inoperante, sinvergüenza, mal profesional. Debería estar fuera del club hace tiempo. Sobra.
Mala temporada para Isco individualmente, y sumando que su temporada constó de únicamente unos 4 o 5 meses (con Solari, ni en Copa le daba oportunidad).
Pero es recuperable, y es del agrado de Zidane, así que espero ver al mejor Isco en la 19/20, sería un error venderlo.
Es el jugador que encarna el FRACASO de este año.
Toda su actitud, su estado de forma y su trato al entrenado Solari es de vergüenza ajena.
Otro que como Asensio que goza de los placeres de la presnsa. Hace una ruleta y se le caen las bragas a medio centenar de palmeros.
Igual que Asensio para mi ha quedado sentenciado. No quiero un jugador que le hace la guerra a un entrenador y por tanto le hace la guerra a su club.
Misjano escribió:Mala temporada para Isco individualmente, y sumando que su temporada constó de únicamente unos 4 o 5 meses (con Solari, ni en Copa le daba oportunidad).
Pero es recuperable, y es del agrado de Zidane, así que espero ver al mejor Isco en la 19/20, sería un error venderlo.
Es que ha quedado más que demostrado por qué no le daba la oportunidad. Me es imposible entender por qué algunos quieren darle la enésima oportunidad a alguien que nunca ha roto a ser lo que vendía la prensa (su gran valedor), que ha insultado al cuerpo técnico, que ha faltado el respeto a Chendo, que ha faltado el respeto a sus compañeros, que ha insultado gravemente a la afición, que está fuera de forma, etc. Es un cáncer en el madridismo que hay que extirpar.
Última edición por John McClane el Mar May 14, 2019 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Misjano escribió:Mala temporada para Isco individualmente, y sumando que su temporada constó de únicamente unos 4 o 5 meses (con Solari, ni en Copa le daba oportunidad).
Es que ha quedado más que demostrado por qué no le daba la oportunidad. Me es imposible entender por qué algunos quieren darle la enésima oportunidad que nunca ha roto a ser lo que vendía la prensa (su gran valedor), que ha insultado al cuerpo técnico, que ha faltado el respeto a Chendo, que ha faltado el respeto a sus compañeros, que ha insultado gravemente a la afición, que está fuera de forma, etc. Es un cáncer en el madridismo que hay que extirpar.
Y la metástasis llega a Asensio...Pisha_ Bro Qué asco!
Menos mal que solo jugo 4 o 5 meses... si no no sé yo si estaríamos en Champions la próxima temporada