ENCUESTA- Puntúa la temporada de Isco

Las noticias de última hora.
Responder

Puntúa la temporada de Isco

0
26
47%
1
8
15%
2
3
5%
3
6
11%
4
3
5%
5
4
7%
6
1
2%
7
2
4%
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
2
4%
Apóstata hace mejores encuestas que yo.
0
No hay votos

Votos totales: 55

Capa

#1Mensaje

No digo ná.

:facepalm: :facepalm:
LQDY

#2Mensaje

Doble cero.

echaentrenadores
Darkcy

#3Mensaje

hace tiempo que dejo el futbol, simple y llanamente.
John McClane

#4Mensaje

Insultó al cuerpo técnico, a la afición, ofendió al delegado y a los compañeros. Gordo, inoperante, sinvergüenza, mal profesional. Debería estar fuera del club hace tiempo. Sobra.
MKG

#5Mensaje

Un 0 sin ninguna duda, profesional de pacotilla.
Tropeiro

#6Mensaje

3, pero podria ser menos.
ch1418

#7Mensaje

10, porque por talla es imposible puntuarle con un número de una sola cifra.

Creí que estás encuestas eran de Apóstata :lol: Ha bajado el nivel, ya le han quitado su fuerte.
Misjano

#8Mensaje

Mala temporada para Isco individualmente, y sumando que su temporada constó de únicamente unos 4 o 5 meses (con Solari, ni en Copa le daba oportunidad).

Pero es recuperable, y es del agrado de Zidane, así que espero ver al mejor Isco en la 19/20, sería un error venderlo.
Dientesdesable

#9Mensaje

Es el jugador que encarna el FRACASO de este año.
Toda su actitud, su estado de forma y su trato al entrenado Solari es de vergüenza ajena.
Otro que como Asensio que goza de los placeres de la presnsa. Hace una ruleta y se le caen las bragas a medio centenar de palmeros.

Igual que Asensio para mi ha quedado sentenciado. No quiero un jugador que le hace la guerra a un entrenador y por tanto le hace la guerra a su club.

Una remora. Venta obligada.

Un 0 y porque no hay menos.
mauricio72

#10Mensaje

estoy de acuerdo con misjano es un jugador recuperable debe hacer examen de conciencia si vuelve al redil y se recupera tenemos un jugadorazo
BerT

#11Mensaje

sigo echando en falta la encuesta sobre la temporada del ser superior :? :evil:
John McClane

#12Mensaje

Misjano escribió:Mala temporada para Isco individualmente, y sumando que su temporada constó de únicamente unos 4 o 5 meses (con Solari, ni en Copa le daba oportunidad).

Pero es recuperable, y es del agrado de Zidane, así que espero ver al mejor Isco en la 19/20, sería un error venderlo.
Es que ha quedado más que demostrado por qué no le daba la oportunidad. Me es imposible entender por qué algunos quieren darle la enésima oportunidad a alguien que nunca ha roto a ser lo que vendía la prensa (su gran valedor), que ha insultado al cuerpo técnico, que ha faltado el respeto a Chendo, que ha faltado el respeto a sus compañeros, que ha insultado gravemente a la afición, que está fuera de forma, etc. Es un cáncer en el madridismo que hay que extirpar.
Última edición por John McClane el Mar May 14, 2019 7:11 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#13Mensaje

John McClane escribió:
Misjano escribió:Mala temporada para Isco individualmente, y sumando que su temporada constó de únicamente unos 4 o 5 meses (con Solari, ni en Copa le daba oportunidad).

Es que ha quedado más que demostrado por qué no le daba la oportunidad. Me es imposible entender por qué algunos quieren darle la enésima oportunidad que nunca ha roto a ser lo que vendía la prensa (su gran valedor), que ha insultado al cuerpo técnico, que ha faltado el respeto a Chendo, que ha faltado el respeto a sus compañeros, que ha insultado gravemente a la afición, que está fuera de forma, etc. Es un cáncer en el madridismo que hay que extirpar.
Y la metástasis llega a Asensio...Pisha_ Bro Qué asco!
carioco

#14Mensaje

Menos mal que solo jugo 4 o 5 meses... si no no sé yo si estaríamos en Champions la próxima temporada :sisi:
Responder