¿A quien crucificamos ahora?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 7590

#21Mensaje

King escribió:Somos el hazme reír de todo el mundo....Y NO me quiero imaginar el derby contra el Barsa...
No lo recuerdes.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

El clásico contra el Barsa lo ganamos, eso no es problema.
Borrar usuario 7590

#23Mensaje

forzaguti14 escribió:El clásico contra el Barsa lo ganamos, eso no es problema.
Jajaj ironía no?
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#24Mensaje

Pellegrini, los jugadores son mejores que los del Alcorcón.
Entonces por qué el Alcorcón ha jugado con disciplina toda la eliminatoria y nuestros jugadores han corrido como pollos sin cabeza?
Esto es cosa de entrenador, sin ninguna duda.
Por favor, dimita.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

SiempreRaul escribió:
forzaguti14 escribió:El clásico contra el Barsa lo ganamos, eso no es problema.
Jajaj ironía no?
No, en serio. Yo creo que el partido en el Campo Nuevo como poco lo empatamos, pero creo que ganaremos allí con partido estelar de CRISTIANO RONALDO.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

El equipo este verano ha tenido una gran renovación y limpieza, pero aún queda por hacer mucho trabajo.
Fuera: Gago, Diarra, Raúl, Guti, Drenthe, Van Nistelrroy, Van der Vaart, Metzelder(todo el año lesionado), Dudek.
Dentro: 2 extremos (Navas, Silva, Perotti, Ribery, Mata o Eden Hazard)), 1 lateral izquierdo (Filipe Luis), 1 delantero centro (Aguero, Dzeko, Villa o Negredo), 2 centrocampistas pero Lass titular (Cesc y otro defensivo).
Mas importante que los jugadores que traigan es que jueguen por las bandas, que tengan un buen lateral izquierdo (ya va siendo hora) y un medio que distribuya el juego porque Lass corta muchisimo pero X.Alonso no está haciendo los deberes que es distribuir.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Maldito el dia que regresò valdano. :x
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Maldito el dia que regresò valdano. :x
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Yo creo que los fichajes, caros o no caros, han sido buenos. Nadie puede negarlo y todos estábamos ilusionados a principio de temporada e incluso apuestas y prensa nos daban como el rival a batir. No me invento nada.

Los máximos responsables de esta situación deportiva son la gente con más responsabilidad e influencia directa sobre el césped: el entrenador, el Capitán del equipo y la máxima estrella en activo. No hace falta dar nombres.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Se recuerdan cuando echaron a Shuster? antes del clasico. y fue porque empezo el equipo a perder compostura y porque tambien lo eliminaron de la copa...
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

trecool escribió:Maldito el dia que regresò valdano. :x

Solo espero vivir para ver cuando el Madrid por fin se deslinde de este tipo y deje de venir a chupar dinero y a sabotear proyectos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Yo hubiese largado a Pellegrini desde el partido de Alcorcón, y no por ese dia en si, si no por los meses de inoperancia.Alargar esto me parece absurdo. Kaká no está como deberia y Raúl sigue en su ocaso, pero os guste o no hay que tirar con ellos. Y digo yo que peor es ver en el campo a gente como Gago o Diarrá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que los fichajes, caros o no caros, han sido buenos. Nadie puede negarlo y todos estábamos ilusionados a principio de temporada e incluso apuestas y prensa nos daban como el rival a batir. No me invento nada.

Los máximos responsables de esta situación deportiva son la gente con más responsabilidad e influencia directa sobre el césped: el entrenador, el Capitán del equipo y la máxima estrella en activo. No hace falta dar nombres.
Pues si y no, pero los directivos la cagaron al final. Dejaron a quienes no debieron, repito CASA NUEVA con los MEJORES MATERIALES sobre CIMIENTOS VIEJOS. No remataron el proyecto, entre otras cosas con el técnico que REALMENTE querían. Con parches sale esto.

Floren, el futbol no es una empresa. No es poner dinero y verlas venir.

Pellergini, con esos jugadores no puedes jugar tan mal, no puedes hacer alineaciones de retrasado mental.

Jugadores: retiraos los que no podeis más, en serio. El resto, si no podeis con un 2ª B por mucho desorden que hay, no mereceis esta camiseta.

Dudaba del proyecto de Floren. La elección del entrenador y los ultimos movimientos en la plantilla más me mosquearon, ahora y se confirman sosprechas.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Si no ganamos el clasico contra el Farça, estamos fritos. Si la Champios no la pasamos con solvencia a la siguiente fase, refritos. Yo doy hasta el fin de noviembre, para ver si todavia tenemos esperanza. Ya no dan ni ganas de ver jugar al Madrid. Como madridista, me siento insultado por los jugadores, entrenador y directivos. Tantas ilusiones, y a estos tipos les vale todo.

Otro año sin nada. Y lo peor de todo, es aguantar a los cules y antimadrid.
MATXOVARA CULE
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

Tal vez os han vendido la moto con lo del megaproyecto superastroilusionante.
Un equipo nace en la cantera y se refuerza con fichages .
Florentino solo ve en el Real Madrid una empresa de vender camisetas y derechos televisivos en oriente.
No le importa en absoluto la ofensa que supone para la aficcion la imagen que ha dado hoy el Madrid en cuanto a futbol
Así que si hay que crucuficar a alguien ........tu mismo.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#36Mensaje

los fichajes son buenos...el problema es que no se ha limpiado a fondo y queda mucho desecho de tienta
MATXOVARA CULE
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#37Mensaje

Son los fichajes los que han de acoplarse a un sistema de juego que viene dado por los años y la constancia en la cantera.
Fijaos en el Barça.los jovencillos se adaptan casi perfectamente a la idea del entrenador .
Cambias a un jugador y cambiará la calidad personal pero no el sistema.
Repito son los fichajes los que se adaptan,puesto que la cantera ya viene jugando igual desde benjamines
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#38Mensaje

kikolo escribió:
c15 escribió:Yo creo que en este partido a quedado claro que Rudd, gago, Diarra y Raul no estan para jugar en el RM....y los sustitutos eran claros...no entiendo porque a puesto a Gago y no a Granero....No lo entiendo!!
que ruud no esta para jugar? un tio que ha sido pichichi en el madrid? ruud sigue siendo el mismo de siempre, lo que pasa que con raul al lado no puede hacer nada. era como cuado la gente criticaba a benzema cuando jugaba con raul, y luego cuando lo pusieron solo empezaron a decir: "pues es bueno si" es lo de siempre.
ruud no tiene ritmo, le faltan partidos y competición y se le nota a leguas.....en 3 balones que le han metido en profundidad ha tardado en arrancar una barbaridad y eso es por la falta de chispa que te dan los partidos.....parece una gilipollez pero no lo es. ruud ha estado bien, ha hecho lo que ha podido y bastante ha hecho.....pero a rrud no hay que darle minutos como hoy, meterle los 90 min de golpe....tiene que ir metiéndolo poco a poco y en LIGA.....que parece que los cambios están programados.....juegan benzema e higuaín y luego sale raúl.....
lisofisa
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#39Mensaje

Estamos pensando como el Barca hace algunos años (salvaban la temporada si ganaban al Madrid). Creo que no se puede ir fichando a los mejores del mundo (o dicen que son los mejores del mundo) por decir que los sólo que el R.Madrid tiene los mejores,
Sólo yo creo que Negredo es mejor que Benzema???...., por poner un ejemplo.
Quién ficha?, el Presidente, el secretario técnico o el entrenador?
zidane_5
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

el primero Valdano

el segundo Pelegrini

y luego ya Gago , M Diarra , Raúl , Marcelo , Dudek , Guti , Drenthe , Van Nistelrooy , Metzelder , Van der Vart (nose k pinta en el madrid), esta es mi opinion
Responder