Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2321Mensaje

¿Pero qué destino tomaría Allegri?.

No sé qué equipo le puede tentar a dejar la Juve.
-R9-

#2322Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
hitzeko escribió:Lo decía porque me parecía la opción más probable al encontrarse sin equipo, si realmente se va Allegri, que me extrañaría.

Al final Italia no va a hacer desembolso por un entrenador de primer nivel a no ser que haya una oportunidad como la que presenta Conte o Ancelotti en su día.
Y de hecho, estaba sonando mucho, hasta leí por ahí de supuestas reuniones con Agnelli. Pero por otra parte, hay quienes lo descartan totalmente.
La Stampa (periódico de Turin) afirma que Allegri está fuera y también otros medios dicen eso
Sky (que es el medio más fiable) dice lo contrario, que todavía deben hablar entre ellos Agnelli y Allegri y que Conte esta mucho más cerca al Inter
Como ves lo de Conte al Inter?.

A mí me parece que es una mejora a Spalleti, y a los que ha tenido el Inter anteriormente, sin dudas. Para recuperar prestigio en la Serie A creo que viene perfecto.

Y ya se conoce con Beppe, que seguro buscará armarle un equipo lo más competitivo posible.
-R9-

#2323Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué destino tomaría Allegri?.

Se habla mucho del Peseyé.
forzainter

#2324Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué destino tomaría Allegri?.

La Stampa y Mediaset dicen Psg
Corriere dello Sport (fuente basura) dice al Barca :meparto: :meparto:
hitzeko

#2325Mensaje

¿Y Tuchel fuera?.

Buff, lo dudo muchísimo con la renovación además de contrato.
JardineroFiel

#2326Mensaje

El sueño húmedo de la Juve es Guardrogas, pero acabarán fichando a Llourinho, al final cualquier cosa quehagan es mejor que seguir con el matao de Allegri.
forzainter

#2327Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:
hitzeko escribió:Lo decía porque me parecía la opción más probable al encontrarse sin equipo, si realmente se va Allegri, que me extrañaría.

Al final Italia no va a hacer desembolso por un entrenador de primer nivel a no ser que haya una oportunidad como la que presenta Conte o Ancelotti en su día.
Y de hecho, estaba sonando mucho, hasta leí por ahí de supuestas reuniones con Agnelli. Pero por otra parte, hay quienes lo descartan totalmente.
La Stampa (periódico de Turin) afirma que Allegri está fuera y también otros medios dicen eso
Sky (que es el medio más fiable) dice lo contrario, que todavía deben hablar entre ellos Agnelli y Allegri y que Conte esta mucho más cerca al Inter
Como ves lo de Conte al Inter?.

A mí me parece que es una mejora a Spalleti, y a los que ha tenido el Inter anteriormente, sin dudas. Para recuperar prestigio en la Serie A creo que viene perfecto.

Y ya se conoce con Beppe, que seguro buscará armarle un equipo lo más competitivo posible.
Coincido totalmente contigo, sobretodo porque Conte ha rechazado la oferta de la Roma (8 millones netos) porque quiere ir a un equipo con opciones de ganar... Si llega creo que va a haber muchos fichajes (bueno es una esperanza)
-R9-

#2328Mensaje

hitzeko escribió:¿Y Tuchel fuera?.

Buff, lo dudo muchísimo con la renovación además de contrato.
Debería, si quieren ganar algo.

Es un recreacionista, que viene de ptm para un Sevilla, Valencia o similares, no para un equipo que aspire a algo grande. En sus inicios en el Borussia me gustaba mucho, pero luego se le fue la pinza. Haciendo un montón de movimientos anti natura con jugadores y sistemas.

Y en el PSG anda por lo mismo.
nettox

#2329Mensaje

Yo creo que Tuchel esta fuera del PSG habiendo entrenadores en el mercado como Mou o Allegri...

Y allegri ademas del PSG tambien podria acabar en el United, no creo que le falte equipo si se va de la Juve.

La incognita es quien va a fichar la Juve como entrenador si echa a allegri
Berto69

#2330Mensaje

Adiós Allegri
degas

#2331Mensaje

Normal. A ver cómo encaja CR en el nuevo proyecto.
Luck

#2332Mensaje

Entrenador libre ¿A qué espera Florentino para que tengamos un entrenador de verdad? Pero seguro que este no vendrá porque no le dorará la píldora al presidente ni consentirá sus infantiles caprichos y lo que es más importante no le va a poder quitar de ahí sin que corra el riesgo de que le saque un ojo o un riñón en la operación. Vamos que con éstos, los verdaderos entrenadores, el dictador ni se lo plantea sólo va a por los manejables utilitarios :( :( :(
JuanitoMaravilla

#2333Mensaje

La píldora se la tomó Allegri tras el 4-1 de la final...
Luck

#2334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La píldora se la tomó Allegri tras el 4-1 de la final...
Después de éso....La Nada 8-) 8-) 8-)
j30madr

#2335Mensaje

Estaría genial Mou a la Juve jeje
LQDY

#2336Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La píldora se la tomó Allegri tras el 4-1 de la final...
La 13ª
Luck

#2337Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:
La 13ª
Sí y la forma como se hizo también: Dos fallos garrafales infantiles del peor portero del mundo. En fín Hay que avergonzarse un poco con la situación y ser un poco crítico con nuestro club porque esa será la mejor forma de arreglar su futuro :( :( :(
LQDY

#2338Mensaje

Luck escribió:
LQDY escribió:
Luck escribió:
La 13ª
Sí y la forma como se hizo también: Dos fallos garrafales infantiles del peor portero del mundo. En fín Hay que avergonzarse un poco con la situación y ser un poco crítico con nuestro club porque esa será la mejor forma de arreglar su futuro :( :( :(
Claro.

Y el Liverpool no se presentará a la final, porque el 4º gol es de risa.

Y el ManU devuelve su última champions porque la ganó remontando en el descuento

Y.........
forzainter

#2339Mensaje

Luck escribió:Entrenador libre ¿A qué espera Florentino para que tengamos un entrenador de verdad? Pero seguro que este no vendrá porque no le dorará la píldora al presidente ni consentirá sus infantiles caprichos y lo que es más importante no le va a poder quitar de ahí sin que corra el riesgo de que le saque un ojo o un riñón en la operación. Vamos que con éstos, los verdaderos entrenadores, el dictador ni se lo plantea sólo va a por los manejables utilitarios :( :( :(
Raro... porque el sueño de la Juventus era Zidane, ellos harían un trueque ahora mismo entre los dos
ducati

#2340Mensaje

nettox escribió:Yo creo que Tuchel esta fuera del PSG habiendo entrenadores en el mercado como Mou o Allegri...

Y allegri ademas del PSG tambien podria acabar en el United, no creo que le falte equipo si se va de la Juve.

La incognita es quien va a fichar la Juve como entrenador si echa a allegri
Está Mou o la vuelta de Conte
Responder