Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#29361Mensaje

Es que no se a que coño ha vuelto, habiendo ganado 3 champions con lo limitado q es ,se podía haber retirado de los banquillos como Cruyff, como leyenda, y viene a que se le vean las vergüenzas y comerse el marrón
joseluis72

#29362Mensaje

Pues con sus virtudes y sus defectos ( QUE LOS TIENE) yo si creo en ZIDANE...
Ahora toca trabajar y hacer una buena limpia en la plantilla y traer jugadores que nos permitan ser un equipo competitivo..
JuanitoMaravilla

#29363Mensaje

Ha dicho en rueda de prensa lo que vemos todos.
John McClane

#29364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha dicho en rueda de prensa lo que vemos todos.
Dijo que Isco es un gordo de mierda y no se merece volver a jugar aquí? O que Asensio es un pecho frío? O que sus revoluciones tácticas son nulas
bunbury_

#29365Mensaje

joseluis72 escribió:Pues con sus virtudes y sus defectos ( QUE LOS TIENE) yo si creo en ZIDANE...
Ahora toca trabajar y hacer una buena limpia en la plantilla y traer jugadores que nos permitan ser un equipo competitivo..
No habra limpia, con zidane ni en sueños, solo bale y el resto suplentes, los modric, kroos, marcelo, benzema podran segyir arrastrandose por siempre
joseluis72

#29366Mensaje

bunbury_ escribió:
joseluis72 escribió:Pues con sus virtudes y sus defectos ( QUE LOS TIENE) yo si creo en ZIDANE...
No habra limpia, con zidane ni en sueños, solo bale y el resto suplentes, los modric, kroos, marcelo, benzema podran segyir arrastrandose por siempre
Espero que te equivoques....En un par de semanas saldremos de dudas.
DIRTYHARRY

#29367Mensaje

No CR7 no party. :sisi: :sisi: :sisi:
saulmadrid

#29368Mensaje

Revertir esta situación pasa por una limpia profunda del vestuario (ni retoques, ni gaitas), fichar al menos 5 pepinos de jugadores, con todo lo que eso conlleva, remodelar el banquillo con buenos suplentes, con el coste que eso conlleva, y que Zidane por arte de magia sepa entrenar un EQUIPO.

Lo digo y lo repito, esperemos que el bueno de Zidane no se arrepienta de haber vuelto, lo va a tener MUY JODIDO.
ozil10RM

#29369Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No CR7 no party. :sisi: :sisi: :sisi:
Se han marcado esta Liga 31 goles menos que la anterior.

Cristiano Ronaldo el año pasado marcó 26 y dio 5 asistencias (31 acciones de gol).

Qué cosas.
madridista991

#29370Mensaje

Hoy ha vuelto a poner a todos sus amiguitos en el campo:
Marcelo
Isco
Asensio

Jugamos con tres tíos menos.

Yo pienso que si hoy llega a sacar a Bale igual aún le cascaba algún gol al Betis. A pesar de su desastre de temporada, es el segundo máximo goleador de la plantilla y su sóla presencia intimida más que la de los tres anteriores. A parte de la motivación extra que para él supondría despedirse marcando gol. Pero no, mejor poner a sus tres queridos conos que no le marcan gol ni al arco iris, y los dos primeros encima pasados de peso que es lo más insultante de todo.
Capa

#29371Mensaje

Si hay revolución en la plantilla el primero en irse debería ser él.

No recuerdo un Madrid más vulgar que el Madrid de Zidane.
saulmadrid

#29372Mensaje

Capa escribió:Si hay revolución en la plantilla el primero en irse debería ser él.

Lo digo o y lo mantengo, este verano el Madrid está en una encrucijada. O se gasta mucha pasta y se acierta, es decir no va a ser nada fácil, o vamos a estar viviendo esta mierda durante unos cuantos años.
DIRTYHARRY

#29373Mensaje

La otra temporada ya saldrán los zidanistas a decir que ZZ no manda en la confección de la plantilla, que los partidos se pierden porque estamos gafados y bla, bla, bla... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox

#29374Mensaje

saulmadrid escribió:
Capa escribió:Si hay revolución en la plantilla el primero en irse debería ser él.

Lo digo o y lo mantengo, este verano el Madrid está en una encrucijada. O se gasta mucha pasta y se acierta, es decir no va a ser nada fácil, o vamos a estar viviendo esta mierda durante unos cuantos años.

Pues si hay que gastar mucho dinero del que mas me fio porque tenga buen ojo a la hora de hacer fichajes es Zidane...
Centraltotal

#29375Mensaje

Y si gana el Bcn a 21 puntos de diferencia.

7 partidos de diferencia..es brutal.
OSB2018

#29376Mensaje

¿Qué ha hecho Zidane desde que llegó? En serio, hablando en serio, ¿qué ha hecho? ¡¿Qué?!
DIRTYHARRY

#29377Mensaje

OSB2018 escribió:¿Qué ha hecho Zidane desde que llegó? En serio, hablando en serio, ¿qué ha hecho? ¡¿Qué?!
Ojo, que te expones a una fatwa zidanista. :lol: :lol: :lol:
asher

#29378Mensaje

"Queremos y no podemos, pero después del mal viene el bien" : ¿qué te pasa, vidente waterloo? ¿por qué te empeñas en soltar zonceras? Si ya sabemos que sos analfabeto ; por lo menos, ferme ta gueule en un día tan desastroso como hoy.
OSB2018

#29379Mensaje

Me la pela. Joder, tío, es que pensé que no se podía hacer peor que Solari y Lopetegui. :lol:

Bue... siempre nos quedará la próxima temporada. Pero yo no entiendo lo que ha hecho desde que llegó. Pensé que al menos el equipo daría la cara y jugaría con cierto orden y capacidad de respuesta.

En su defensa, eso sí, debo decir que quizás el cáncer del Madrid es imposible de extirpar con esta plantilla y que, a pesar de su esfuerzo, los zombies que tenemos por jugadores no dan más de sí. Y eso no lo levanta nadie, por mucho que pueda motivar o tenga cierto orden táctico.
Centraltotal

#29380Mensaje

Mientras Zidane cuente con Marcelo, Isco, Asensio y haga jugar todo a Casemiro, Kroos , Modric.

No se hará nada.
Responder