Zidanes y Pavones... Cristianos y Gagos

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

La misma jodedera, pero es más cumplio lo de 3 años en uno solo! y lo de 9 meses en solo 3!!!!

Otro equipo descompensado, sin verdaderas opciones en la banca, sin recambios que valgan para el Madrid.

No siento que se equivocaran con la gente que llego, pues por eso nos ilucionamos al principio, si no otra vez se equivoco Valdano y Florentino en la gente a la que sacaron.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#42Mensaje

Estoy completamente deacuerdo con estos ultimos post. Resulta q nos hemos gastado 250 millones de euros en fichajes, nos medios nos han inflado ha decirnos q ibamos a ganar las tres competiciones solo x la "marca" del Real Madrid, y ahora resultra los q deciamos q la casa se ha hecho x el tejado no nos equivocabamos:
En este deporte hay dos maneras claras de contruir un equipo:

1ª Uno ó dos cracks como mucho, q no choquen, y el resto del equipo a cumplir con su rol relegando todo lo el protagonismo a el protagonista. Manchester de Ronaldo, Inter de Ibra x ej.

2ª Haciendo un equipo sólido con dos jugadores definidos x puesto y con implicación x parte de todos. Seleccion española o los buenos tiempos de Valencia o Depor x poner algunos ejemplos.

Nosotros tenemos una mezcla de las dos cosas, pero con el inconveniente q cojemos lo peor de los dos sistemas: los medianos se creen q son craks sin serlo y los cracks chocan, eso con el aliciente de la descompensación evidente de la plantilla (laterales, juego de bandas son las mas claras).

Pero vamos, y resumiendo, para mi el principal problema es el bajo nivel de MUCHOS de los jugadores q se quedan componiendo la plantilla:

Marcelo y Drenthe son los laterales zurdos, q venga Dios y lo vea.
Ramos NO juega en su puesto.
Albiol es un jugador supervaloradisimo; es un tocho con mala circulación de balon q no sabe mantener la posición y ad+ apesar de su corpulencia no es q sea excesivamente fuerte q digamos.
NO HAY EXTREMOS, aqui nos vamos a meter el mismo palo q el año pasado porque una vez nos vamos a acabar dando cuenta q el balon tiene q vascular a las bandas.
.... y si no habia mas dinero, pues no haber fichado a Benzema para q no se lo llevara el ManU, q teniamos a Higuain, y nos faltaban dos laterales, y si no es mucho pedir y Ribery no venia pues un jugador como Sessegnon o Pablo Hernandez no nos hubiera venido nada mal, ahora esta de moda Navas, pero vamos, todo se andará.

Un Saludo a todo el forol y perdón x el perogrullo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

Que este hoy aqui Gago y no Sneijder es de cojone, Valdano un 10 =D> :evil:
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

GONZICRACK escribió:Que este hoy aqui Gago y no Sneijder es de cojone, Valdano un 10 =D> :evil:

Ya es una patada a los huevos ver perder al Madrid asi, y que me hagan ver a Gago en la cancha en vez de Robben, Sneijder o Negredo es como si se burlaran en mi tumba
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

y para arreglarlo hecharan a pelegrini como si tuviera culpa, esto es ya una pu.. verguenza, este club se unde mas rapido que el titanic a este paso
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Es culpa de Pellegrini por haber aceptado que Valdano hiciera lo que quisiera...

VALDANO DIMISION !!!!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

desde la ultima liga que gano delbosque somos el adzmerreir del mundo del futbol. esto es una pu.. verguenza
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

el hazme reir es Gago, de verdad es mucho ver esta burla de partido y jugadores como para que la cereza del pastel sea este tio.

VALDANO DIMISION
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

y el barça a finales de nobiembre yo creo que el 2-6 se queda corto a este paso que pu.. verguenza mañana al tomar el cafe en el bar y a matar a alguien que pu.. porqueria
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Cada dia que pasa esta gestión se parece más a la anterior de Floretino y dependiendo de lo que hagan en invierno a la de Calderon.

Florentino nos hizo soñar, trajo a los juguetes que queriamos para verano, ficho mucho y ficho bien desde mi punto de vista, pero como también lo dije en verano las salidas que se dieron como Parejo, Robben, Sneijder y Negredo debelitaron de más a una plantilla que en pretemporada se veia para cosas miticas. Salieron estos grandes jugadores y en cambio se quedaron paquetes como Gago, Dudek, Drenthe...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

hal2814 escribió:Cada dia que pasa esta gestión se parece más a la anterior de Floretino y dependiendo de lo que hagan en invierno a la de Calderon.

Florentino nos hizo soñar, trajo a los juguetes que queriamos para verano, ficho mucho y ficho bien desde mi punto de vista, pero como también lo dije en verano las salidas que se dieron como Parejo, Robben, Sneijder y Negredo debelitaron de más a una plantilla que en pretemporada se veia para cosas miticas. Salieron estos grandes jugadores y en cambio se quedaron paquetes como Gago, Dudek, Drenthe...
Y se mantienen canceres inutiles como Raul y Guti, que contaminan el vesturario y producen presion para todo el que esta y el que llega, hasta que no llege una renovacion autentica no vamos a poder hacer nada
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#52Mensaje

Está calro que la planificacion de la plantilla no ha sido la correcta. Cojeamos en varios sitios del campo. Lo que si tenemos claro todos es qeu jugadores de la talla de Gago, Raúl (que ya se le acabo su ciclo), Granero, Drenthe, etc ... por unas circustancias o por otras, no valen para el RMadrid. Vale que no tengamos 23 jugadorazos, pues eso es imposible. Pero se ve a leguas que jugadores como los anteriormente expuestos no dan la talla para un equipo de alto nivel. Esto no es como el basket, k el entrenador puede sacar lo mejor de cada uno adjudicandole un rol específico dentro de las posibilidades que tiene el jugador; si Gago todo lo que recupera lo pierde, eso no teine culpa el entrenador. Quiero decir, que Pelle (en este caso) no puede mejorar lo que jugadores mediocres aportan al equipo. En todo caso podrá ayudar no alineandolos al menos como titulares para los partidos importantes.

Sabemos todos que a este equipo le falta al menos un lateral izquierdo de gran recorrido y que sepa llegar bien (que pena que Maicon no viniera, lat derecho), no veo mal los centrales que tenemos aunque no se por que Metzelder es tan irregular, será por que no juega con regularidad, mejoraría el centro del campo con al menos un jugador por puesto (Capel, Navas, algun extremo y algo parecido a Lass, un jugador de raza negra en plan Zokora y tal) y buscar un delantero goleador nato (estilo L Fabiano, etc) ... Son muchos los parches que tiene este equipo. Y aunque no digo que no tenemos una mala plantilla, pero los jugadores suplentes cuando les llega su momento sólo suman méritos ... para volver a quedarse de nuevo en el banquillo un día más.

No veo mal el proyecto, pero creo que nos quedamos cortos a la hora de limpiar la plantilla y reforzar puestos que a simple vista, nos produce una cefalalgia de cojones.

A ver si las lesiones nos respetan y ahora que nos quedan 2 competiciones (tenemos el mes de enero para centrarnos en la liga) y podemos echar la temporada adelante, al menos ganar un titulo y no hacer el ridiculo en el otro, por que si no me temo que esto se vendría abajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

VALDANO DIMISIÓN
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Esto es bien fácil.

Quienes no valen?

Gago-Drenthe-Marcelo (de lateral) y muy probablemente Guti.

Solución? Gago cedido 10 años a la Salernitana, Drenthe cedido al Borussia Mönchengladbach.

Y luego? lo primero, fichar a un lateral izquierdo para suplir a Arbeloa, y decirle a marcelo "eh, marcelo, tú no eres lateral izquierdo, tú, pa´rriba". Mi favorito sería Filipe Luis.

Después, repescaría a Parejo. Creo que, para partidos como el de ayer, un doble pivote formado por Parejo y Granero haría mucha pupita. La gente dice que no, que granero es más bien de banda, pero yo creo que este tío daría la talla en ese puesto. Tendríamos un buen sustituto de Alonso.

También hay gente que se queja de Raúl. Que no vale para el primer equipo. Pues cuando se le acabe el contrato, o cuando quiera irse, repescamos a Negredo. Le haría un homenaje antes de irse, claramente.

Y la situación sería mucho más fácil si estuviera Rubén de la red. Con ese tio, gago ni tendría dorsal.

Os habéis fijado? Parejo, Granero, Arbeloa, Negredo, Filipe Luis...las soluciones a nuestros problemas las teníamos en nuestra propia cantera...y las dejamos escapar.

Para mi desgracia, fijo que ni Pardeza, ni Valdano, piensan como yo...
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

DelBosque escribió:VALDANO DIMISIÓN

VALDANO A LA CALLE !!!
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Sigue sin gustarme la plantilla y ahora los cracks ya no parecen cracks, de los jugadores validos solo Lass e Higuain nos dan resultados y los malos se han vuelto verdaderos paquetes...
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Cristianos, Kakás...¡Y Canales!

Tomás Roncero | 10/01/2010

El fútbol es un juguete maravilloso, pero la terquedad de algunos técnicos lo ha convertido a menudo en un deporte "sacrificado y sudoroso". Cuando Clemente se refería con desprecio a los jugones como "mingafrías", estaba reconociendo en realidad su temor a que el protagonismo absoluto de este bendito invento sea para los Cristianos y Kakás, Xavis e Iniestas, o desde anoche en el Sánchez Pizjuán, los Canales y Canales (¡Florentino, fíchalo!). Capello también decía que el tiqui-taca es "ex fútbol". Pamplinas.

No es casualidad que jugando juntos Cristiano y Kaká el Madrid haya perdido un solo partido. Y ése fue el del Camp Nou, en el que por primera vez esta temporada se vio al Barça sin respuestas y jugando a merced de su rival. Pero el mano a mano de Víctor Valdés con Cristiano y el penalti de Piqué al portugués no señalado evitaron que se hiciera justicia. Lo bueno es que por fin están sanos. Entre CR9 y KK8 se han ido pasando las lesiones hasta parecer un sueño ver juntos a estos dos futbolistas superlativos. Como dice el profesor Manzano: "Dios trajo a estos jugadores y al Mallorca le toca sufrirlos". Así sea.




=D> =D> =D> esperemos que se cambie de Cristianos y Gagos a Cristianos y Canales !!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Real Madrid, otro 'Plan Renove'... a precio de oro

Imagen

Tras los 254 'kilos' del pasado verano, Florentino volverá a 'rascarse' el bolsillo

Pero deberá hilar muy fino porque los ingresos por traspasos serán 'anecdóticos'

José Luis López - 20/01/2010 03:00

El segundo proyecto de la segunda etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid ya está en marcha. Si el pasado verano el presidente desembolsó 254 millones en fichajes, dentro de seis meses volverá a 'rascarse' el bolsillo. No lo hará con tanta alegría, pero el 'plan renove' seguirá teniendo un alto coste. Al contrario que entonces, en el que parte de lo invertido se sufragó con los traspasos de Sneijder, Robben, Huntelaar, Saviola y Javi García, en esta ocasión no habrá tanta suerte. Y es que hace medio año, por los cinco, las arcas blancas ingresaron 70 'kilos'.

La previsiones apuntan a que pocos millones dejarán los jugadores con el cartel de 'transferibles', como pueden ser los casos de Drenthe, Gago, Mahamadou Diarra y Van der Vaart. Hasta la fecha, oficialmente, sólo la Juventus se ha interesado por el primero, pero su oferta apenas llegó a los 6 millones. También preguntó por el centrocampista 'oranje', aunque como cedido. Otro tanto sucedió con el argentino, pero la propuesta de Boca Juniors no fue atendida, como tampoco las de Juve e Inter, que se negaron a pagar los 15 millones que pide el Madrid por el "5".

Tres.... ¿más dos?

Tres son los futbolistas que abandonarán el club el 30 de junio: Dudek, Metzelder y Van Nistelrooy. Acaban contrato y, por lo tanto, el Real Madrid no verá un euro, a no ser que este mes acepte alguna de las ofertas que por el holandés ha recibido desde la Premier (West Ham y Tottenham). A estos 'adioses' podrían unirse los de dos de los futbolistas más carismáticos de la plantilla, Guti y Raúl. Aunque ambos tienen contrato en vigor (hasta 2011), Pellegrini ya ha dado muestras de no contar con ellos. Florentino Pérez no pondría problemas para que se fueran. Por un lado, desactivaría una 'bomba' de relojería en el vestuario y, por otro, el club se ahorraría sus altas fichas (4,5 millones netos el centrocampista y 7 el delantero). Un buen motivo para facilitarles la salida, aunque se dejara de ingresar dinero por su marcha.

Se buscan zurdos

En el capítulo de adquisiciones las prioridades están definidas. Dos son los puestos a reforzar, el de lateral zurdo y la banda izquierda del ataque. Mientras que en el segundo caso todas las miradas coinciden en señalar a un mismo jugador, Ribéry (Bayern Múnich), aunque sin descartar al valencianista David Silva, para la defensa el carrusel de nombres es amplio: Vargas (Fiorentina), Koralov (Lazio), Clichy (Arsenal), André Santos (Fenerbahçe), Filipe Luis (Deportivo)... Todavía no hay nada hay decidido al respecto.

Más 'pólvora'

Además de buscar un 'escudero' para Casillas, que podría salir de la cantera, el centro del campo y la delantera también podrían verse reforzadas. El sueño de Florentino, y del todo el madridismo, es Cesc Fàbregas, por quien también el Barça también esta muy interesado. Por lo pronto, el Arsenal ya ha fijado un precio para sentarse a negociar el traspaso: 45 millones. Por si fallara esta operación, medios de comunicación ingleses ya visten de blanco al 'red' Gerrard. Y para el ataque, además de tener en la recámara a Negredo (la opción de recompra es de 17 millones), también se habla de David Villa y Wayne Rooney. Tanto Valencia como Manchester United están faltos de liquidez y, ahí, el Real Madrid estará muy atento.



Quien lo publica y en donde yo se que no es lo mejor. Pero lo cierto es que maneja cosas que todos ya sabemos, las salidas, las incorporaciones, etc. Me parece que esta repitiendo lo mismo de la gestión pasada, además de que vamos a ir al mercado por cosas que ya teniamos y que solo era necesario reforzar con la llegada de muchos de los que ya estan aqui. Se veia venir desde la salida de Robben, Sneijder, Negredo y Parejo y la permanencia de Gago, Dudek, Drenthe, Van Gol...


Este año el Madrid tiene que ganar la Champions League, ya no solo por lo deportivo que es lo que realmente nos interesa a los aficionados si no tambien para recaudar porque si el verano que viene haremos el gasto que seguramente haremos me preocupa ahora si las finanzas del club,
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

No hubo Guti y nadie pasa a porteria....

11 titulares pero sin opciones reales en el banquillo para ganar un partido.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Punto final...

Que diferente seria con Robben, Sneijder y Negredo como opciones en la banca, que Gagos, Drenthes, etc que no cuentan para nada
Responder