Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
depuntaenblanco

#17481Mensaje

TOPOR

#17482Mensaje

y el tio se hace un tatuaje de la décima para que todo el mundo recuerde su gol y fardando de ello pero quiere irse no es cuestión de dinero :lol: :lol: , este jeta quiere que le suban el sueldo y le renueven quien no lo vea es que está ciego. Menuda panda de sinverguenzas
MKG

#17483Mensaje

Igual el Manchester vuelve a la carga para llevárselo como hace 3-4 temporadas.
Centraltotal

#17484Mensaje

Hay que sacar toda la morralla que pudre el vestuario.

Pero no veo mucha intención.

Encima les renuevan.

Mientras tengan amiguitos en la prensa como Manolo Lama con lo de el camero o Pedrerol y cia que mandan recaditos por los medios, para meter presión y les renueven.

No haremos nada.

Pues no
vujadin

#17485Mensaje

Aquí nadie es imprescindible y menos un señor que se graba un documental mientras nos jugábamos una eliminatoria de Champions.
TOPOR

#17486Mensaje

Todos sabemos por desgracia como va a acabar esto

Imagen
John McClane

#17487Mensaje

La pena es que no se llevó la pitada que merecía ya que se borró como la rata que es del final de temporada
Centraltotal

#17488Mensaje

El problema es renovar a gente con treinta y muchos años.

Aportan ya poco, impiden que se fiche un sustituto para el y ya casi no son productivos.

Y sientan malos precedentes para los que vienen detrás.
Gandalf

#17489Mensaje

Tiene 33 años, le quedan dos años de contrato y viene de hacer una temporada nefasta.

Que traiga ofertas y gracias por todo. Renovación a esas cantidades ni de coña.
Capa

#17490Mensaje

Si me dicen que está en su mejor momento de su vida pues vale.

Pero como me veo todos los partidos del Madrid y obviando sus goles - ahora de penalti- puedo decir que es un jugador que da pena en el campo, que hace tres partidos buenos al año y pare usted de contar.

Encima es tonto del culo.
clllvzla

#17491Mensaje

Sí tiene ofertas que las traiga y se vaya a donde mejor le parezca, Ramos es un jugador que a pesar de su edad físicamente es muy bueno pero su juego ha sido nefasto este último año, claramente va a menos, sí terminara contrato ahorita pensaría en renovarlo 2 temporadas cuando mucho pero quedando 2 temporadas aún no vale la pena renovar a un tipo que cobra un dineral, que quizás sí este año sigue con su mal juego no te lo podrás quitar de encima nunca porque nadie va a dar 2 duros por un jugador en decadencia con sueldo de súper estrella, imaginen tener que tragar a un Ramos renovado 4 años más con un rendimiento nefasto y sueldazo, pues no!.

Yo lo vendería he iría por Skriniar o De Ligt entendiendo que éste último aunque parece central de época huele a culé de lejos.
MKG

#17492Mensaje

La renovación del tractor es sólo la punta del Iceberg. :facepalm:
Exile

#17493Mensaje

Creo que dijo que se quería retirar después del próximo mundial, así que quiere dos años mas de contrato. Sin aumento de ficha yo se los daba, me fio mucho mas de Ramos con 33 que de Varane con 26 y esta temporada se ha notado mucho cuando no estaba.
clllvzla

#17494Mensaje

Exile escribió:Creo que dijo que se quería retirar después del próximo mundial, así que quiere dos años mas de contrato. Sin aumento de ficha yo se los daba, me fio mucho mas de Ramos con 33 que de Varane con 26 y esta temporada se ha notado mucho cuando no estaba.
Claro lo lógico sería darle un contrato vitalicio, que juegue aquí hasta que le de la gana, no hace falta renovar su puesto :sisi:
John McClane

#17495Mensaje

Pues claro que Ramos está físicamente bien. Es que si no lo está, por su nivel táctico, estaría en 2ªB
Javi18

#17496Mensaje

Centraltotal escribió:Según LibertadDigital y Sergio Valentin.

Al Madrid no le consta que Ramos se quiera ir. Y no ven un Madrid sin Ramos.

Dice que llevan 1 año negociando la renovación. Y que están tranquilos.

Vamos que se ha negociado la renovación,no hay acuerdo y presionan.

Que va a seguir le subirán la ficha y fotito con el Presidente de que aquí no ha pasado nada.
Pues sí, no engañan a nadie.
DIRTYHARRY

#17497Mensaje

Si para CR7 estuvo bien que se fuera con 33, no se por qué Ramos no puede irse también con 33. :| :| :|

¿De cuándo acá la salsa que es buena para el pavo, no es buena para la pava? :? :? :?
ivan10

#17498Mensaje

No se va a ir,quien va a pagar un traspaso,cuando va para 34 años,.....no creo que Florentino lo regale
David774

#17499Mensaje

ivan10 escribió:No se va a ir,quien va a pagar un traspaso,cuando va para 34 años,.....no creo que Florentino lo regale
Capaz que lo vende por 30 kilos.
abelguga

#17500Mensaje

Si Ramos pensara en irse hubiera forzado a jugar en el Bernabeu para despedirse a lo grande dando vuelta y sacando fotos de todos sus trofeos.

Solo quiere asegurarse ser el mejor pagado de la plantilla ahora que llegue Hazard y se largue Bale.
Responder