y el tio se hace un tatuaje de la décima para que todo el mundo recuerde su gol y fardando de ello pero quiere irse no es cuestión de dinero , este jeta quiere que le suban el sueldo y le renueven quien no lo vea es que está ciego. Menuda panda de sinverguenzas
Hay que sacar toda la morralla que pudre el vestuario.
Pero no veo mucha intención.
Encima les renuevan.
Mientras tengan amiguitos en la prensa como Manolo Lama con lo de el camero o Pedrerol y cia que mandan recaditos por los medios, para meter presión y les renueven.
Si me dicen que está en su mejor momento de su vida pues vale.
Pero como me veo todos los partidos del Madrid y obviando sus goles - ahora de penalti- puedo decir que es un jugador que da pena en el campo, que hace tres partidos buenos al año y pare usted de contar.
Sí tiene ofertas que las traiga y se vaya a donde mejor le parezca, Ramos es un jugador que a pesar de su edad físicamente es muy bueno pero su juego ha sido nefasto este último año, claramente va a menos, sí terminara contrato ahorita pensaría en renovarlo 2 temporadas cuando mucho pero quedando 2 temporadas aún no vale la pena renovar a un tipo que cobra un dineral, que quizás sí este año sigue con su mal juego no te lo podrás quitar de encima nunca porque nadie va a dar 2 duros por un jugador en decadencia con sueldo de súper estrella, imaginen tener que tragar a un Ramos renovado 4 años más con un rendimiento nefasto y sueldazo, pues no!.
Yo lo vendería he iría por Skriniar o De Ligt entendiendo que éste último aunque parece central de época huele a culé de lejos.
Creo que dijo que se quería retirar después del próximo mundial, así que quiere dos años mas de contrato. Sin aumento de ficha yo se los daba, me fio mucho mas de Ramos con 33 que de Varane con 26 y esta temporada se ha notado mucho cuando no estaba.
Exile escribió:Creo que dijo que se quería retirar después del próximo mundial, así que quiere dos años mas de contrato. Sin aumento de ficha yo se los daba, me fio mucho mas de Ramos con 33 que de Varane con 26 y esta temporada se ha notado mucho cuando no estaba.
Claro lo lógico sería darle un contrato vitalicio, que juegue aquí hasta que le de la gana, no hace falta renovar su puesto