FUTURO CRACK

Las noticias de última hora.
Responder
danked42p

#1Mensaje

Por que el madrid no ficha a fredy addu? me parece un jugadorazo, este jugador a va a ser un autentico crack ademas tiene 16 años.
Joaky

#2Mensaje

Quizas porque la Liga q esta no es comparable a las demas ligas.

Pero si es verdad q es un gran jugador.
Joaky

#3Mensaje

Quizas lo podrian traer al Castilla paraq se formara.
:halamadrid: :vikingo:
nuno48

#4Mensaje

en que equipo juega??
Gala

#5Mensaje

nuno48 escribió:en que equipo juega??
buenas nuno48, en el 2004 debutó en el equipo D.C UNITED, y actualmente juega en el Real Salt Lake, el Manchester United Y el Chelsea de Mourinho están interesados en él, y no és de extrañar , luego te ojeas el video.

http://www.youtube.com/watch?v=XGFO-qiuC38

Hala Madrid!!
nuno48

#6Mensaje

me parece muy buen jugador, pero es caso de que se fichara tendria que estar un tiempo en el filial puesto que no se si esta preparado para dar el salto al madrid
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Pués como siempre, esperará a que valga 40 ó 0 millones, para seguir con la sagrada tradición, de quitárselo al Chelsea, Milán, Barsa... Es sólo por éso. XD XD XD
Sonikete89

#8Mensaje

podrian ficharlo para el castilla acerlo al futbol españoly luego subirlo al primer ekipo....pero de todas formas fichar crios ya se esta pasando de la raya necesitamos jugadores de 23 o 24 años ya algo rodados n wena y edad y q sean wenos
Vikingo

#9Mensaje

Pues me parece mucho mejor que Cristiano Ronaldo, regates efectivos, pases al hueco y la controla bien, he ahí las diferencias.
hitzeko

#10Mensaje

Llevan años hablando de este chaval, pero ni el seleccionador le lleva con la absoluta.
Juega en EEUU y ya saben, en el país de los ciegos...
Joaky

#11Mensaje

Creo q hay q darle tiempo todavia es muy joven, el tiempo nos dira si es bueno o no.
Pero si te pones a esperar a ver si es bueno o no al final tienes q pagar una milloná por el.Es mejor comprarlo cuando no se a revalorizado.
aupamaños

#12Mensaje

Este chico tiene 18 años, no 16, y ya ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría jugar en españa
Xuster24

#13Mensaje

Probablemente en el futbol pase como en los demas deportes, al final los americanos por tener un pais del tamaño de un continente sacan deportistas buenos para cualquier disciplina.

Este es por tanto el primer gran jugador norteamericano que fiche en Europa. Dentro de poco le veremos aquí, o en el Barça o en el Chelsea o Arsenal... ya sabeis, el no tiene ni idea de Castellano así que yo creo que primero fichará por un equipo ingles.

Sin duda este chico acabará siendo uno de los mejores del mundo. como Kaka, Robben o Pepe... jejejeje
javi_jj

#14Mensaje

yo creo k beckham va ayudar a fomentar el futbol eurepeo en norteamerica ya k ayi no es el deporte rey :rey:
Kike

#15Mensaje

Estamos esperando a que 1º empiece a negociar otro equipo y cando le tengan casi echo y sesa imposibles intertarlo nosotros
Presidente

#16Mensaje

Ya tiene 18, y no juega con la selección absoluta, puede que sea un gran jugador en el futuro, pero tener en cuenta que ocuparia plaza de extracomunitario, y la verdad no creo que todavía tenga el nivel como para ser titular en el Real Madrid. Lo mas interesante seria, ficharlo y tenerlo cedido en algun equipo, como Valladolid, Getafe, Almeria, etc..
Siempre que no fuese excesivamente caro, lo mismo haria con otras jovenes promesas, como Alexander Pato, Marcelo, Aaron Ñiguez, Diego Capel, Eden Hazard, Sotiris Ninis. Y también cederia a unos cuantos de la cantera del Real Madrid para que puedan crecer, como a hecho Soldado, y Balboa (este chaval tiene potencial para ser un gran extremo, espero que tenga suerte y acabe triunfando).
Creo que deberiamos copiar un poco lo que estan haciendo los equipos grandes, que estan fichando gente joven, y despues los ceden o los tienen en el filial, (Arsenal, Chelsea, Manchester United). Bueno ya hemos fichado un central aleman, mi idea es que tambien tenemos que tener a los mejores talentos jovenes del mundo, imaginaros cuantos podemos fichar, con solo lo que nos costaria Kaka por ejemplo, mas o menos a 6 o 7, en un par de años ya as rentabilizado la inversión. Y si te encuentras con que sobra alguno en el primer equipo, pues se cede o se vende, que seguro que se revalorizan muchisimo. Al contrario que fichar a Emerson, Cannavaro, Van Nistelroy, etc... que si son grandes jugadores, pero su rendimiento, por la edad, cada año va a ser menor.
Kike

#17Mensaje

Y si cuidamos la cantera?
Presidente

#18Mensaje

FLIPY escribió:Y si cuidamos la cantera?
Y si potenciamos la cantera, dandole un mayor protagonismo, haciendo que los chavales de 12, 13, 14, 15, 16, años jueguen siempre en ligas donde tengan mayor rivalidad, es decir una categoria por encima de la que deben jugar, por ejemplo que los Cadetes juegen contra juveniles. Eso les hara tener mas competitividad, porque es un poco ridículo eso de ver que el infantil de Real madrid a ganado la liga, goleando a todos sus rivales, esto no creo que sirva de mucho para el desarrollo de los canteranos.
Yo tuve la suerte de jugar en Holanda un torneo, cuando tenía 14 años, y alli nos enfrentamos al Ajax, y les ganemos, pero eran niños de 12 y 13 años, eso si jugaban de miedo, esos chavales cuando tienen 17 o 18 años ya pueden jugar perfectamente en el primer equipo. Teniais que haber visto a los juveniles del Ajax, eran máquinas y tenian jugadores de muchas nacionalidades distintas, recuerdo que acababan de fichar a dos Mejicanos, en una gira que habían hecho por sudamerica, esto nos lo contó un Español que estaba trabajando alli en la cantera del Ajax, que para mi es la mejor cantera del mundo. Alli disponen de 56 campos de cesped, si 56 campos uno al lado del otro, se pierde la vista. Es expectacular, tiene tambien un hotel gigante y colegio, para los jugadores. Tienen todo lo necesario para crear jugadores de futbol. Además todos los veranos realizan giras por todo el mundo, y fichan a muchos chavales.
Un saludo Flypy, espero que la cantera del Real Madrid mejore, porque la verdad prefiero que juegue gente de la cantera a tener que pagar lo que se esta pagando por los fichajes. ](*,)
Kike

#19Mensaje

Presidente escribió:
FLIPY escribió:Y si cuidamos la cantera?
Y si potenciamos la cantera, dandole un mayor protagonismo, haciendo que los chavales de 12, 13, 14, 15, 16, años jueguen siempre en ligas donde tengan mayor rivalidad, es decir una categoria por encima de la que deben jugar, por ejemplo que los Cadetes juegen contra juveniles. Eso les hara tener mas competitividad, porque es un poco ridículo eso de ver que el infantil de Real madrid a ganado la liga, goleando a todos sus rivales, esto no creo que sirva de mucho para el desarrollo de los canteranos.
Yo tuve la suerte de jugar en Holanda un torneo, cuando tenía 14 años, y alli nos enfrentamos al Ajax, y les ganemos, pero eran niños de 12 y 13 años, eso si jugaban de miedo, esos chavales cuando tienen 17 o 18 años ya pueden jugar perfectamente en el primer equipo. Teniais que haber visto a los juveniles del Ajax, eran máquinas y tenian jugadores de muchas nacionalidades distintas, recuerdo que acababan de fichar a dos Mejicanos, en una gira que habían hecho por sudamerica, esto nos lo contó un Español que estaba trabajando alli en la cantera del Ajax, que para mi es la mejor cantera del mundo. Alli disponen de 56 campos de cesped, si 56 campos uno al lado del otro, se pierde la vista. Es expectacular, tiene tambien un hotel gigante y colegio, para los jugadores. Tienen todo lo necesario para crear jugadores de futbol. Además todos los veranos realizan giras por todo el mundo, y fichan a muchos chavales.
Un saludo Flipy, espero que la cantera del Real Madrid mejore, porque la verdad prefiero que juegue gente de la cantera a tener que pagar lo que se esta pagando por los fichajes. ](*,)
Muy bien dicho
Yo con 13 años podia llegar a jugar contra xavales de 16 y eso aporta gran experiencia aunque no aporte titulos
Gala

#20Mensaje

Xuster24 escribió:Probablemente en el futbol pase como en los demas deportes, al final los americanos por tener un pais del tamaño de un continente sacan deportistas buenos para cualquier disciplina.

Este es por tanto el primer gran jugador norteamericano que fiche en Europa. Dentro de poco le veremos aquí, o en el Barça o en el Chelsea o Arsenal... ya sabeis, el no tiene ni idea de Castellano así que yo creo que primero fichará por un equipo ingles.

Sin duda este chico acabará siendo uno de los mejores del mundo. como Kaka, Robben o Pepe... jejejeje
Este chico no es Norte Americano , es Ghanés.

Hala Madrid!!
Responder