Yo solo digo que este cuento ya lo vivimos hace poquito con Cristiano y lo normal es pensar que Ramos en el siguiente verano va a intentar salir otra vez y como le quedaría 1 año de contrato lo normal es que salga...
Si este es tan bueno, ahora es el momento, no después, ahora, porque lo más seguro es que no haya un después, barsa, psg o united se adelantarán y estos si que ponen el dinero que haga falta.
Este no es culé ni nada, ya lo dijo él mismo, su equipo es el Ajax, luego el que mejor oferta económica y deportiva le ofrezca se lo lleva.
Si Ramos no se va este verano, se podría intentar fichar y dejar 1 temporada más en el Ajax, total, solo tiene 19 años y él mismo dijo que seguir en su equipo es una opción.
nettox escribió:Yo lo que vi con CR7 es que se tenia que haber quedado en el Madrid por sus goles y por su liderazgo.
Y con Ramos pues veo tres cuartas partes de la mismo...
Pero tenemos que atar a un digno heredero antes de que Ramos se jubile, y De Ligt me parece una gran opción. Vendría a ser como el pupilo de Ramos y darle descansos que con 34 tacos ya no está para jugarlo todo. Yo creo que sería un fichaje estratégico y triunfal, quitárselo al eterno rival (y a media Europa que suspira por él). Sería volver al mercado por lo más alto. Aunque el representante que tiene no me hace ninguna gracia, pero también trabaja con Pogba y a este sí lo quieren traer. Lo dicho, deberíamos entrar en la puja por el chaval, con decisión y que sea él quien elija entre jugar con su amiguito De Jong o ganar la Champions.
hector gp escribió:Leo que el Madrid ofrece 82 kilos por DeLigt y le da 11de ficha...
Ojalá fuera cierto, así nos haríamos con el sustituto de Ramos (me da que el año que viene va a volver a dar la tavarra).
Pero como dices, diario gol vende básicamente humo del bueno
hector gp escribió:en diario gol, suelen vender humo por otra parte..
No suelen vender humo, es lo único que hacen. Diariogol y DonBalon son paginas de clickbait cuyo único objetivo es aumentar el numero de visitas. No han acertado nunca ni por casualidad, no se deberian ni mencionar las noticias que pongan allí.
No estaria mal el fichaje de este jugador, mismo con Militao fichado, creo que el club puede estar pensando en repetir el danilo-carvi y cargarse a odriozola, en ese caso, se entienden los rumores de de ligt o koulibaly
Error garrafal donde ha hecho gala de su lentitud una vez más.
Jugando en una zaga que defiende arriba, y junto a laterales que suben constantemente se le van a ver todos sus defectos.
MKG escribió:Error garrafal donde ha hecho gala de su lentitud una vez más.
Jugando en una zaga que defiende arriba, y junto a laterales que suben constantemente se le van a ver todos sus defectos.