Puede ser el verdadero relevo de Lukita, ya que perdimos a De Jong. Pondría a Kroos ndombele modric, brahim y eriksen a competir por 2 puestos.aepit escribió:Se me hace la boca agua cada vez que os leo sobre este jugador y tiene 22 años.nettox escribió:Por un control no, eso simplemente es una muestra de lo que es capaz de hacer regularmente, es un jugador con pase corto, pase corto, pase largo, gran control de balon, que organiza y mueve al equipo de lujo....y tiene bastante potencia y fisico... Pocos centrocampistas hay mas completos que NdombeleR9Emanuel escribió:Aver compañero por un control no se va a fichar a un jugador pero si que es verda que ndombele es un buenisimo jugador y en el madrid puede perfeccionarse como jugadornettox escribió:Para lo que dejeis de comparar con Kante o Makelele![]()
Ndombele tiene una calidad en los pies espectacular
https://as.com/futbol/2019/06/03/videos ... &m5=MjY%3D
Mas bueno me parece para un Real Madrid.Merengue88 escribió:En la premier encajaria justo. Es muy bueno para un City o United.
Defender a muerte si que podría, de hecho, en los partidos gordos lo suele hacer.sisou5 escribió:Conforme hemos ido viendo las prestaciones de Erikssen y las del pufo Pogba, mejor nos va pareciendo Ndombele. Pero ojo que este no va a bajar de 100 kilos. Mucha pasta para un jugador así que ni golea ni defiende a muerte.
de acuerdo.-R9- escribió:Defender a muerte si que podría, de hecho, en los partidos gordos lo suele hacer.sisou5 escribió:Conforme hemos ido viendo las prestaciones de Erikssen y las del pufo Pogba, mejor nos va pareciendo Ndombele. Pero ojo que este no va a bajar de 100 kilos. Mucha pasta para un jugador así que ni golea ni defiende a muerte.
Su problema, por lo menos el que yo le veo, es un síndrome muy común en nuestro equipo: Parece que elige los partidos para rendir. Igual y es que al no competir por nada el Lyon solo le motivan los partidos gordos, o simplemente por personalidad es así.
En fin, sea cual sea la razón, es el aspecto que en mi opinión habría que más trabajarle.
Kante y ndombele se parecen en la nacionalidad y el color de piel y poco más.ladecima10 escribió:Si se suben a la parra y piden 100, mejor vamos a por Kanté, que nos saldrá a un precio similar y a por rabiot gratis o lo celso.
pogba ?rodrycius escribió:ndombele no es lo que necesitamos, ya tenemos medios de sobarla, nos falta un medio con llegada y gol, si puede ser fisico mejor, pero hace falta un jugador que nos de gol desde segunda linea