Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#241Mensaje

A mí me recuerda más a Vieira, que tenía un plus en el juego ofensivo.
ladecima10

#242Mensaje

aepit escribió:
nettox escribió:
R9Emanuel escribió:
nettox escribió:Para lo que dejeis de comparar con Kante o Makelele O_o

Ndombele tiene una calidad en los pies espectacular

https://as.com/futbol/2019/06/03/videos ... &m5=MjY%3D
Aver compañero por un control no se va a fichar a un jugador pero si que es verda que ndombele es un buenisimo jugador y en el madrid puede perfeccionarse como jugador
Por un control no, eso simplemente es una muestra de lo que es capaz de hacer regularmente, es un jugador con pase corto, pase corto, pase largo, gran control de balon, que organiza y mueve al equipo de lujo....y tiene bastante potencia y fisico... Pocos centrocampistas hay mas completos que Ndombele
Se me hace la boca agua cada vez que os leo sobre este jugador y tiene 22 años.
Puede ser el verdadero relevo de Lukita, ya que perdimos a De Jong. Pondría a Kroos ndombele modric, brahim y eriksen a competir por 2 puestos.
Javi18

#243Mensaje

Lo veo en el PSG o en el United.
Merengue88

#244Mensaje

En la premier encajaria justo. Es muy bueno para un City o United.
-R9-

#245Mensaje

A mí, al jugador que mas parecido se me hace, es a Moussa Dembelé, el ex jugador del Tottenham.

Ojo, en estilo de juego, no en capacidad ni en nivel; el francés tiene potencial para ser mejor. Y eso que el belga me parecía un jugadorazo.
R9Emanuel

#246Mensaje

Estoy contigo ademas de fichable por mas o menos un precio bueno por que los eriksen pogba de bruyn etc etc son imposibles unos por dinero otros xk n dan la taya ect etc ndombele debe ser uno de los fichajes si o si.

Eriksen: en la final dio pena verle jugar no dio la talla no queria el balon no hizo nada pero no es que solo sea ese partido es que en esta champions no se a visto

Pogba: puede aportar cosas muy buenas por que condiciones tiene pero por lo que viene siendo y por lo que vale me la juego con ndombele
JuanitoMaravilla

#247Mensaje

Merengue88 escribió:En la premier encajaria justo. Es muy bueno para un City o United.
Mas bueno me parece para un Real Madrid.
sisou5

#248Mensaje

Conforme hemos ido viendo las prestaciones de Erikssen y las del pufo Pogba, mejor nos va pareciendo Ndombele. Pero ojo que este no va a bajar de 100 kilos. Mucha pasta para un jugador así que ni golea ni defiende a muerte.
-R9-

#249Mensaje

sisou5 escribió:Conforme hemos ido viendo las prestaciones de Erikssen y las del pufo Pogba, mejor nos va pareciendo Ndombele. Pero ojo que este no va a bajar de 100 kilos. Mucha pasta para un jugador así que ni golea ni defiende a muerte.
Defender a muerte si que podría, de hecho, en los partidos gordos lo suele hacer.

Su problema, por lo menos el que yo le veo, es un síndrome muy común en nuestro equipo: Parece que elige los partidos para rendir. Igual y es que al no competir por nada el Lyon solo le motivan los partidos gordos, o simplemente por personalidad es así.

En fin, sea cual sea la razón, es el aspecto que en mi opinión habría que más trabajarle.
ssabripo

#250Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Conforme hemos ido viendo las prestaciones de Erikssen y las del pufo Pogba, mejor nos va pareciendo Ndombele. Pero ojo que este no va a bajar de 100 kilos. Mucha pasta para un jugador así que ni golea ni defiende a muerte.
Defender a muerte si que podría, de hecho, en los partidos gordos lo suele hacer.

Su problema, por lo menos el que yo le veo, es un síndrome muy común en nuestro equipo: Parece que elige los partidos para rendir. Igual y es que al no competir por nada el Lyon solo le motivan los partidos gordos, o simplemente por personalidad es así.

En fin, sea cual sea la razón, es el aspecto que en mi opinión habría que más trabajarle.
de acuerdo.

Pero eso desafortunadamente tambien se le ve, pero mucho mas agudo, a Eriksen y Pogba. Por lo menos cuando Dnombele juega, lo hace con tres testiculos y garra, corriendo como todo un Kante, algo que nunca se le va a ver a Eriksen y Pogba.

Prefiero gastar esa pasta en este, que al paquetazo de Eriksen, o al diva de Pogba
ladecima10

#251Mensaje

Si se suben a la parra y piden 100, mejor vamos a por Kanté, que nos saldrá a un precio similar y a por rabiot gratis o lo celso.
sisou5

#252Mensaje

El siguiente
75 +25
Centraltotal

#253Mensaje

Ndombele de va a la Premier o Psg.

El Madrid está con Pogba y sino ira a por Eriksen
y la alternativa Pjanic por lo que han dicho hoy en goltv.
rreder

#254Mensaje

ladecima10 escribió:Si se suben a la parra y piden 100, mejor vamos a por Kanté, que nos saldrá a un precio similar y a por rabiot gratis o lo celso.
Kante y ndombele se parecen en la nacionalidad y el color de piel y poco más.

Es como si me dices que vas a fichar a modric pero si se suben a la parra con el precio.. mejor vamos a por casemiro :sisi:
JuanitoMaravilla

#255Mensaje

sisou5 escribió:El siguiente
75 +25
No le quites las exclusivas a J.
aepit

#256Mensaje

No se hagan ilusiones porque la verdad es que apenas suena para nosotros y eso es raro siendo francés.
hitzeko

#257Mensaje

Viéndolo más a fondo, creo que su parecido más realista es a Kroos cambiando toque de balón con calidad técnica individual.

Es un jugador de baldosa, por eso le cuesta llegar arriba y ojo, también le cuesta mucho volver.

Si el balón le llega suele pasar algo y tiene mucha técnica, pero no es el todocampista que leía. Quizá por eso siga sin entrar en los onces con su selección.

También, como con Medy, habría que analizar en el equipo que juega. Ya de por sí con su compañero de pivote forman una media defensivamente bastante débil.
Digamos que juega en un equipo de intercambio de golpes; saco un equipo para recibir goles, pero también los voy a meter.

En éstas, Ndombele es el que menos licencias se toma y se queda ahí en su baldosa manteniendo cierto orden y alternativas a los compañeros, pero que solo se activa si el balón pasa por su zona.
rodrycius

#258Mensaje

ndombele no es lo que necesitamos, ya tenemos medios de sobarla, nos falta un medio con llegada y gol, si puede ser fisico mejor, pero hace falta un jugador que nos de gol desde segunda linea
jako

#259Mensaje

rodrycius escribió:ndombele no es lo que necesitamos, ya tenemos medios de sobarla, nos falta un medio con llegada y gol, si puede ser fisico mejor, pero hace falta un jugador que nos de gol desde segunda linea
pogba ?
_Jesus_

#260Mensaje

Yo pienso que este tío debería ser nuestro fichaje y para subir la pelota ya está Hazard o el mismo Kroos se puede liberar en tareas defensivas y organizar desde más arriba.
Responder