la hemos cag.......o

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#21Mensaje

estar llorando por sneijder o robben jajajaja.......... pero bueno, la verdad io creo q no se ha cometido tan barbarie en dejar ir a jugadores como parejo, negredo, javi garcia, laverdad es q no iban a jugar, y ps si hay equipos interesados en ellos, creo q fue bueno cederlos, proximamente volveran......... saludos a todos.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Pues si, la hemos caGago, nunca debieron de salir Negredo, Sneijder o Robben para que en su lugar el club se quedará con Gago, Dudek, Drenthe, Van der Vaart y Metzelder... creo que la recaudación economica y el ajuste de salarios se pudo haber dado en otra forma
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#23Mensaje

vinoderioja escribió:hay que reconer el esfuerzo de nuestro presidente por hacer este equipo , pero creo que en muchas cosas la hemos cagado y bien y yo me meto en el mismo saco. pongo a mi parecer nuestras cagadas
juande ramos tenia que haber seguido , el sabia como funcionaba el equipo , los holandeses sneider y roben ahora nos acordamos de ellos hay obramos como un equipo pequeño , javi garcia en el benfica triunfando y aqui se hubiera quedado y para hacerlo mejor que gago . guti , diarra , vangol los veteranos fuera, raul banquilllo y si quiere que lo asuma ,
negredo se tenia que haber quedado y parejo tambien. creo que ahora nos hemos dado cuenta de los fallos y nos esta penando pero mucho :cry: a mi por lo menos y a las pruebas me remito no hay nada de nada y el entrenador que se ponga las pilas y se deje de rotaciones.
por partes......

1- lo de juande es algo que yo nunca he entendido, quizás querían romper con el último vínculo de calderón sin contar jugadores claro....un entrenador que con una banda te pelea la liga contra el barca del triplete y te puntúa en 17 partidos seguidos por lo menos hay que darle una oportunidad....para mi, era buena opción, sabía lo que hacía, tenía un 4-4-2 y defensiva y tácticamente el equipo estaba trabajado.

2- lo de los holandese, pues bueno, yo me habría quedado con robben y además de titular....un jugador que te resuelve partidos como está haciendo en en el bayern, con mucho desborde, técnicamente muy bueno, buen pase y con gol....un regalo que le hemos hecho al bayern esperemos que incluído en la negociación por ribery....una pega, las lesiones, sí, pero es un coste de oportunidad que yo estaría dispuesto a asumir...además, con tanta rotación se lesionaría menos. Lo de sneijder, bien hecho está....un trotón que ni jugaba ni dejaba jugar.....buen sustituto ha sido granero.

3- El tema de los canteranos es más cuestionable, el tronco garcía no valía ni para regional....se estará saliendo en el benfica y en portugal (ya he dicho todo), parejo estaba muy verde y una cesión le venía muy bien, y lo de negredo está claro que está por delante de raúl, ruud y benzemá....yo le habría metido con higuaín pero ya se sabe, a ruud le debíamos una, raúl es santo y seña y benzemá la estrellita que fue encumbrada por la prensa y ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio.....bendita opción que nos hemos reservado!!!!
Responder