23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Koki5

#321Mensaje

Eso digo yo y ojito que el Barça busca lateral izquierdo. Yo espero que los culerdos vayan a por otro
JuanitoMaravilla

#322Mensaje

No me extraña que no se haya cerrado por el VARça, a pesar de haber dicho en su panfleto que lo descartaron en su día.

Deberíamos joderle el fichaje de De Light.
David774

#323Mensaje

Dice su representante que el Lyon no lo quiere vender este verano. Pedrerol dice que el fichaje se anunciará esta semana.
rreder

#324Mensaje

El Larguero
Informa @mariotorrejon

Mendy va a ser jugador del Madrid. Hasta que no pase el reconocimiento, el Lyon, que cotiza en bolsa, considera que el acuerdo no está cerrado, ya que si lo cierra tiene que informar en su país. Cuando Mendy pase el reconocimiento, será jugador blanco
Chema11

#325Mensaje

1136147088193069056 Habrá que esperar el parón FIFA
Apostata

#326Mensaje

Tercera inversión seria en un sustituto de Marcelo después de los fiascos de Cointreau y Theo.

Llegados a este punto, no descartaría que el mamonasso de Marcelo se pusiera las pilas y dejase en el banquillo a Mendy hasta quemarlo.
Centraltotal

#327Mensaje

Hermel en goltv ha dicho que Mendy está hecho.

Que hablo con su representante y se hacia derrogar, que si tengo más ofertas que la Juve y tal.

Hermel le dijo ya ya, el año que viene Mendy está aquí.
Sino le dejo yo una habitación.

Esta hecho. Seguramente esperen a que acaben estos partidos de selecciones.
Centraltotal

#328Mensaje

Lo de Mendy se hará oficial en las próximas horas.

Lo han dicho en goltv y soy madridista.

El comunicado de ayer del Lyon fue porque la Federación Francesa no quería distracciones y porque los jugadores franceses ya estaban concentrados.

Pero ya ha pasado reconocimiento médico Mendy con el Madrid.

Será el 4 fichaje tras Rodrygo, Militao y Jovic.

El siguiente será Hazard.
Chema11

#329Mensaje

Apostata escribió:Tercera inversión seria en un sustituto de Marcelo después de los fiascos de Cointreau y Theo.

Llegados a este punto, no descartaría que el mamonasso de Marcelo se pusiera las pilas y dejase en el banquillo a Mendy hasta quemarlo.
Pues si lo quema no lo notaremos mucho O_o
Apostata

#330Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:Tercera inversión seria en un sustituto de Marcelo después de los fiascos de Cointreau y Theo.

Pues si lo quema no lo notaremos mucho O_o
Tampoco es que Marcelo sea rubio.
JuanitoMaravilla

#331Mensaje

Firmo el rendimiento de un Coentrao centrado totalmente en el fútbol.
clllvzla

#332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Firmo el rendimiento de un Coentrao centrado totalmente en el fútbol.
Sí tiene como media el rendimiento del buen Coentrao podemos darnos por hecho, lo firmo desde ya :sisi:
Apostata

#333Mensaje

Coño, puestos a pedir el rendimiento de un Coentrao profesional, centrado y en forma, ¿por qué no pedimos directamente el rendimiento de un Marcelo profesional, centrado y en forma, y nos ahorramos el fichaje?
Cesar04

#334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Firmo el rendimiento de un Coentrao centrado totalmente en el fútbol.
A mi también el nivel mostrado por Coentrao en varios momentos me parecía muy top, aunque con su cabeza de chorlito era imposible mantenerse por mucho tiempo. Ojalá y el nivel que pueda mostrar constantemente y por muchos años sea ese.
Última edición por Cesar04 el Mié Jun 05, 2019 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#335Mensaje

Apostata escribió:Coño, puestos a pedir el rendimiento de un Coentrao profesional, centrado y en forma, ¿por qué no pedimos directamente el rendimiento de un Marcelo profesional, centrado y en forma, y nos ahorramos el fichaje?
No te enteraste de quiso dar a entender.
Luxemo

#336Mensaje

Puede parecer una locura pero Militao y Mendy son mil veces más importantes que Hazard o Jovic por el simple hecho de que Mendy es para mí un reguilon con más velocidad y gol y la misma capacidad defensiva por tanto es buen fichaje y Militao es el central del futuro quien le haya visto un poco sabe que es un TOP mundial YA.

No tengo duda que en una hipotética final si Varane no vuelve al nivel de la duodécima la pareja de centrales sería Ramos-Militao
sisou5

#337Mensaje

Cesar04 escribió:
Apostata escribió:Coño, puestos a pedir el rendimiento de un Coentrao profesional, centrado y en forma, ¿por qué no pedimos directamente el rendimiento de un Marcelo profesional, centrado y en forma, y nos ahorramos el fichaje?
No te enteraste de quiso dar a entender.
Le pasa mucho, ya lo irás conociendo.
:mrgreen: :mrgreen:
ahyur

#338Mensaje

55 millones me parecen una burrada, te puede salir bueno, no te puede salir otro Semedo o danilo. No quiero ni preguntar cuanto estaran pidiendo x ndombele :facepalm: Creo q hay otras opciones. un saludo a todo el foro.
ZEROCERISMO

#339Mensaje

ahyur escribió:55 millones me parecen una burrada, te puede salir bueno, no te puede salir otro Semedo o danilo. No quiero ni preguntar cuanto estaran pidiendo x ndombele :facepalm: Creo q hay otras opciones. un saludo a todo el foro.
Cuanto piden por Junior del Betis? Más o menos que por Mendy?
Centraltotal

#340Mensaje

Por Junior piden parecido 50 o por ahí.

El Bcn ofrece 35 y dos jugadores.
Responder