Mendy va a ser jugador del Madrid. Hasta que no pase el reconocimiento, el Lyon, que cotiza en bolsa, considera que el acuerdo no está cerrado, ya que si lo cierra tiene que informar en su país. Cuando Mendy pase el reconocimiento, será jugador blanco
Coño, puestos a pedir el rendimiento de un Coentrao profesional, centrado y en forma, ¿por qué no pedimos directamente el rendimiento de un Marcelo profesional, centrado y en forma, y nos ahorramos el fichaje?
JuanitoMaravilla escribió:Firmo el rendimiento de un Coentrao centrado totalmente en el fútbol.
A mi también el nivel mostrado por Coentrao en varios momentos me parecía muy top, aunque con su cabeza de chorlito era imposible mantenerse por mucho tiempo. Ojalá y el nivel que pueda mostrar constantemente y por muchos años sea ese.
Última edición por Cesar04 el Mié Jun 05, 2019 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió:Coño, puestos a pedir el rendimiento de un Coentrao profesional, centrado y en forma, ¿por qué no pedimos directamente el rendimiento de un Marcelo profesional, centrado y en forma, y nos ahorramos el fichaje?
Puede parecer una locura pero Militao y Mendy son mil veces más importantes que Hazard o Jovic por el simple hecho de que Mendy es para mí un reguilon con más velocidad y gol y la misma capacidad defensiva por tanto es buen fichaje y Militao es el central del futuro quien le haya visto un poco sabe que es un TOP mundial YA.
No tengo duda que en una hipotética final si Varane no vuelve al nivel de la duodécima la pareja de centrales sería Ramos-Militao
Apostata escribió:Coño, puestos a pedir el rendimiento de un Coentrao profesional, centrado y en forma, ¿por qué no pedimos directamente el rendimiento de un Marcelo profesional, centrado y en forma, y nos ahorramos el fichaje?
55 millones me parecen una burrada, te puede salir bueno, no te puede salir otro Semedo o danilo. No quiero ni preguntar cuanto estaran pidiendo x ndombele Creo q hay otras opciones. un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:55 millones me parecen una burrada, te puede salir bueno, no te puede salir otro Semedo o danilo. No quiero ni preguntar cuanto estaran pidiendo x ndombele Creo q hay otras opciones. un saludo a todo el foro.
Cuanto piden por Junior del Betis? Más o menos que por Mendy?