NO os quiere nadiee

Las noticias de última hora.
Responder
kunaguero3

#21Mensaje

Me da igual que el Club Atlético de Madrid tenga menos titulos que vuestro mandril, pero los titulos no significan nada cuando se consiguen de la forma que se consiguen, y claro aora estais en champions gracias a los titulos conseguido de forma fraudulenta en el pasado, pero nosotros por lo menos somos legales y no necesitamos ayuditas de nadie. Voy a decir una serie de verdades:

Verdades:
1º. El madrid es el club mas ayudado politica y arbitralmente del siglo XX.

2º. Los titulos del madrid son fruto de las ayudas politicas, arbitrales(franco, etc,etc...) (No todo os los han regalados, pero los que habeis ganado "justamente", los habeis ganado gracias a la fama y el dinero que dieron vuestros anteriores titulos regalados.

Actualmente:

3º El madrid es un equipo que no le cae bien a ningun club de primera division, solo le cae a algunos clubs regionales que no son de madrid.

4º Cada vez se le coje mas asco gracias a los medios de comunicaion, programas como el rondo, etc,etc, que solo habla del madrid.

5º Al madrid ya no quiere venir ningun crack, porque a nadie le cae bien, destroza a los jugadores que vienen, y en europa es un club que ya no es grande e incluso da pena.

6º El barca actual no tiene nada que ver con vuestro mierdid de "galacticos", vuestro equipo estaba muy descompensado, los cracks eran viejos y vuestra defensa de chiste. El barca es un equipazo impresionando, nada que ver con lo que tuvisteis vosotros, y lo va a demostrar esta temporada, y la envidia os come por dentro aunque no lo querais admitir.

...Y me he dejados muchas cosas.. Pero venga que alguien me niegue esto, y dejar de meterse con el atletico, que es lo unico que sabeis hacer, vega hablar de vuestro mandril, y negarme estas evidencias, vengaaaa!!
Virgildo

#22Mensaje

Me da a mi que la mitad de las cosas que dices las estas debatiendo tu mismo,primero que hablas de oidas entre otras cosas porque leyendo estas chorradas no me quiero pensar que pases de 12 o 13 años,asi que del siglo pasado no creo y que sepas mucho y de franco....ya ni hablamos;primero porque antes de hablar hay que documentarse,porque franco a los clubs que ayudo fue al Bilbao y al Barsa,de hecho a este ultimo llego a pagarle de vete a saber tu donde,una deuda de casi 100 millones en aquellos tiempos cuando iva a desaparecer practicamente,todo esto que te digo esta documentado y escrito,solo hay que buscarlo,de hecho creo que fue Marca quien llego a publicarlo.
Otra cosa es normal que cojas asco a un club como el Madrid,porque lo gana casi todo,a mi me pasa igual con el barsa,que el asco que les tengo es que lo que no ganamos nosotros lo ganan ellos y por eso jode,sin duda el athetico nunca me ha dado ni me da asco porque juega a otro nivel y no molesta,de hecho este año me estaba dando asco porque se iva a dejar ganar con el farsa para complicarnos la vida,se me fue pasando poco a poco,primero porque le metieron 6 en lo que fue un descojone total y segundo porque cuando acabo la liga NOSOTROS eramos primeros aun y campeones y el Athleti fuera de Europa,como vais sobrados os viene bien dejaros algunos =D>
Respecto a los medios deportivos,television etc....te vuelves a devatir tu mismo,la tele y los periodicos publican lo que vende,y eso es el Madrid y el Barsa que son equipos punteros,de Athletico tambien se sabe pero cuando se lian a tortazos y esas cosas,y por cierto tio los del Rondo son del barsa la mayoria,de hecho son hasta socios.
En Europa el madrid es mas que un grande,por eso somos el club que mas aficionados tiene,y te lo digo yo que viajo mucho,es normal que no lo sepas porque como el athletico juega la intertoto....os acabais de enterar que existe el brisbita #-o

Te recomiendo que te pases ya al cuarto kun tio porque este ya aburre.
farfullofran

#23Mensaje

Chemi, muy bueno lo de, pero ahora tenemos a Nanin......,jajajaja, joer, si al final el nota ese va a ser mas famoso que Florentino y todo.
kunaguero3

#24Mensaje

jajaj, marca-mandril.... en fin, ya se que al barca tambien lo han ayudado, pero me vas a decir que al madrid no??? jajaajaj, no me hagas reir. Ya se que no se puede demostrar, es dificil cuando teneis todo el apoyo politico.

Respecto al asco, jajaj, no es por eso, no es porque tenga muchos titulos, sino porque simplemente cae mal, y cada vez cae peor, y se le coje cada vez mas asco, aunque no ganeis nada. Fijate que curioso, el asco al madrid ha incrementado en estos ultimos 4 años que no habeis ganado nada hasta ahora..
Respecto a programas como el rondo.. digamos que un 10% de españa es del mandril, y un 90 de otros equipo, pues que dediquen el 10% del programa al mandril, y el 90% a los demas equipos... jaja, que asco dais por dios.

SI esque dais cada vez mas pena...

PD: este año si que no ganasis nada de nada, el sabado el atletico cerrara bocas, y eso, que sigais soñando viendo aquellos partidos en blanco y negro...

PD2: se dice debatir, no devatir, espero que tambien tengas 12 o 13 años como yo, porque sino da verguenza leerlo...
kunaguero3

#25Mensaje

Y todo esto por no hablar de vuestra aficion, sin duda una de las peores aficiones del mundo, no hay mas que ir al campo...
Si esque nisiquiera en vuestros foros hay aficion, esta mas muerto todo... los pateticos sois ustedesss!!!
danked42p

#26Mensaje

kunaguero3 escribió:jajajaj, no vais a fichar ni a robben ni a drenhte ni a ningun centrocampiesta medio bueno, y muchisimo menos a kaka, porque no os quiere nadieee, jajaj, todos os rechazan, sois el azme reir del mundo, pagado 30 millones por un paquete xddd ningun crack quiere venir al madrid, teneis que admitirlo, sois una mierda, admitirlo yaaa, ya no sois el mejor club del mundo, lo fuisteis, pero aora sois como el valencia, el milan es mucho mejor equipo y el barca igual, y os van a adelantar en champions rapidamente, y ya no tendreis escusas, ya franco no esta aqui para salvaros xdddd
El azme reir del mundo sois vosotros perdiendo con un ekipo de camareros 2-1 y veremos a ver si no os eliminais y como os sobra los puntos perdiendo aposta con el barca 0-6 en el calderon por tal de que no gane el madrid y encima despues del partido los aficionados del atletico contentos por tal de que no gane la liga el madrid.PUES JODETE EL MADRID CAMPEON DE LIGA Y VOSOTROS EN LA INTERTOTO.
danked42p

#27Mensaje

Ve al medico a que te mire esa madriditis que tienes,ami el atleti me da igual es un ekipo que esta a años luz de nosotros, lo de la aficion del atleti no es normal,tanta obsesion con el madrid,que piensen mas en su ekipo que cada año esta haciendo el ridiculo.
Fando

#28Mensaje

tal vez nos alcance el milan...pero el pateti de madrid nunca
tal vez no seamos el mejor ekipo del mundo por estar pasando por una mala racha...pero te puedo asegurar que ni en nuestro peor momento el pateti de madrid...nos supero...
se les fue torres EL jugador q tenia tu ekipito si es q se le puede llamar equipo ...
hala madrid!!!!!
te aseguro q esta mala racha por la q estamos pasando...se acaba este año...despues volvemos a ser los de siempre... los campeones de los campeones los maestros del futbol...el MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

HALA MADRID!!!!
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

NO voy a decir nada del Atletico

Ps nuestros palmares estan en nuestra paginas realmadrid.com

Y si no me equivoco son mucho, es mas hasta dificil de contar
Virgildo

#30Mensaje

jejejejeje tio te lo digo en serio hazte del madrid que lo estas deseando jejejeje,nunca habia visto yo un seguidor tan ferviente del madrid seguro que en el foro del Ahtleti ni entras jejee

Respecto a cerrar bocas tio ya no se pueden cerrar,estais en la intertoto y os gana un equipo que no sabiamos que existia,aunque le ganeis en la vuelta esto ya es un cachondeo \:D/

Otra cosa,es normal que ahora le tengas mas asco al madrid aunque hayamos ganado menos titulos en estos 4 años,es que te vas haciendo mayor =D>

Y bueno eso de que en españa el 10% de la gente es del madrid.....ya demuestra lo que sabes del futbol,me imagino que para doblar el 20 o el 25 es del barsa y lo que resta es del Athletico madrid y del pucela,si es que los fanaticos sois asi :-k
aupamaños

#31Mensaje

kunaguero3 escribió:Me da igual que el Club Atlético de Madrid tenga menos titulos que vuestro madrid, pero los titulos no significan nada cuando se consiguen de la forma que se consiguen, y claro aora estais en champions gracias a los titulos conseguido de forma fraudulenta en el pasado, pero nosotros por lo menos somos legales y no necesitamos ayuditas de nadie. Voy a decir una serie de verdades:

Verdades:
1º. El madrid es el club mas ayudado politica y arbitralmente del siglo XX.

2º. Los titulos del madrid son fruto de las ayudas politicas, arbitrales(franco, etc,etc...) (No todo os los han regalados, pero los que habeis ganado "justamente", los habeis ganado gracias a la fama y el dinero que dieron vuestros anteriores titulos regalados.

Actualmente:

3º El madrid es un equipo que no le cae bien a ningun club de primera division, solo le cae a algunos clubs regionales que no son de madrid.

4º Cada vez se le coje mas asco gracias a los medios de comunicaion, programas como el rondo, etc,etc, que solo habla del madrid.

5º Al madrid ya no quiere venir ningun crack, porque a nadie le cae bien, destroza a los jugadores que vienen, y en europa es un club que ya no es grande e incluso da pena.

6º El barca actual no tiene nada que ver con vuestro mierdid de "galacticos", vuestro equipo estaba muy descompensado, los cracks eran viejos y vuestra defensa de chiste. El barca es un equipazo impresionando, nada que ver con lo que tuvisteis vosotros, y lo va a demostrar esta temporada, y la envidia os come por dentro aunque no lo querais admitir.

...Y me he dejados muchas cosas.. Pero venga que alguien me niegue esto, y dejar de meterse con el atletico, que es lo unico que sabeis hacer, vega hablar de vuestro madrid, y negarme estas evidencias, vengaaaa!!
kunagüero piensa como ganasteis vosotros la intercontinental antes de hablar, en lo del rondo tienes toda la razón
Vikingo

#32Mensaje

Como puedes decir que Franco ayudó al Real en Europa si vivíamos aislados de Europa, melón. Y menos viniendo de alguien del club de tradición más fascista de España, formado en su mayor parte por integrantes del ejército del bando nacional. Y menos teniendo en cuenta que en los años de Franco el F.C. Barcelona consiguió más copas del Generalísimo y recalificaciones a dedo del suelo del Camp Nou.

Sois peores y punto, el equipo segundón, acéptalo y vive tu envidia en secreto.

PD: Muy bueno lo del equipo de camareros rumanos. :tomatazo: :risa: :lee:
Kike

#33Mensaje

chemi escribió:
kunaguero3 escribió: ya franco no esta aqui para salvaros xdddd
Tenemos a RvN
Vikingo

#34Mensaje

Pues somos los vigentes campeones, y Franco está muerto... algo no cuadra en tus teorías de la conspiración, colchonero. XD
pekecha

#35Mensaje

bueno en favor a kun hay que decir que los arbitros ayudan al madrid sino mirar el partido del atletico madrid donde se anulo un gol y es un ejemplo pero hay ms
Responder