Me da a mi que la mitad de las cosas que dices las estas debatiendo tu mismo,primero que hablas de oidas entre otras cosas porque leyendo estas chorradas no me quiero pensar que pases de 12 o 13 años,asi que del siglo pasado no creo y que sepas mucho y de franco....ya ni hablamos;primero porque antes de hablar hay que documentarse,porque franco a los clubs que ayudo fue al Bilbao y al Barsa,de hecho a este ultimo llego a pagarle de vete a saber tu donde,una deuda de casi 100 millones en aquellos tiempos cuando iva a desaparecer practicamente,todo esto que te digo esta documentado y escrito,solo hay que buscarlo,de hecho creo que fue Marca quien llego a publicarlo.
Otra cosa es normal que cojas asco a un club como el Madrid,porque lo gana casi todo,a mi me pasa igual con el barsa,que el asco que les tengo es que lo que no ganamos nosotros lo ganan ellos y por eso jode,sin duda el athetico nunca me ha dado ni me da asco porque juega a otro nivel y no molesta,de hecho este año me estaba dando asco porque se iva a dejar ganar con el farsa para complicarnos la vida,se me fue pasando poco a poco,primero porque le metieron 6 en lo que fue un descojone total y segundo porque cuando acabo la liga NOSOTROS eramos primeros aun y campeones y el Athleti fuera de Europa,como vais sobrados os viene bien dejaros algunos
Respecto a los medios deportivos,television etc....te vuelves a devatir tu mismo,la tele y los periodicos publican lo que vende,y eso es el Madrid y el Barsa que son equipos punteros,de Athletico tambien se sabe pero cuando se lian a tortazos y esas cosas,y por cierto tio los del Rondo son del barsa la mayoria,de hecho son hasta socios.
En Europa el madrid es mas que un grande,por eso somos el club que mas aficionados tiene,y te lo digo yo que viajo mucho,es normal que no lo sepas porque como el athletico juega la intertoto....os acabais de enterar que existe el brisbita #-o
Te recomiendo que te pases ya al cuarto kun tio porque este ya aburre.