David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

futbol_fan

#461Mensaje

ADEMAS ES NECESARIO COLABORAR CON EL ORDEN DEL FORO, ESTO PUEDE IR PERFECTAMENTE EN EL HILO DE DAVID SILVA
el pasajero

#462Mensaje

Me parecio oir que en PUNTO PELOTA acaban de decir que David Silva esta fichado por el Real Madrid para la temporada que viene. A ver que dicen durante el programa.

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv
Kuja87

#463Mensaje

si eso fuese cierto los de Marca y As ya se hubieran enterado.
Borrar usuario 6897

#464Mensaje

Me pone,me pone ver a Silva con la camisa del Madrid y con lo de Cesc llegaria al orgasmo,ya con Iniesta llenaria una piscina,pero son complicados esos fichajes,el mas factible es el de Silva por los problemas del Valencia.
zidane_5

#465Mensaje

pero k es lo k an dixo exactamente?
alljosmartos

#466Mensaje

tassotti escribió:Me pone,me pone ver a Silva con la camisa del Madrid y con lo de Cesc llegaria al orgasmo,ya con Iniesta llenaria una piscina,pero son complicados esos fichajes,el mas factible es el de Silva por los problemas del Valencia.
Casi nada te pide el pecho... algo mas?
Kuja87

#467Mensaje

alljosmartos escribió:
tassotti escribió:Me pone,me pone ver a Silva con la camisa del Madrid y con lo de Cesc llegaria al orgasmo,ya con Iniesta llenaria una piscina,pero son complicados esos fichajes,el mas factible es el de Silva por los problemas del Valencia.
Messi, Guardiola y Laporta de presidente, nada mas señor :mrgreen:
el pasajero

#468Mensaje

Kuja-Madrid escribió:si eso fuese cierto los de Marca y As ya se hubieran enterado.
Por no enterarse esos no se enteran ni de las alineacion, ¿ejemplo? el titularisimo Raul, fue suplentisimo en el Calderon. :D
alljosmartos

#469Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
alljosmartos escribió:
Messi, Guardiola y Laporta de presidente, nada mas señor :mrgreen:
:lol: .. lo de Laporta no te lo creo..
Borrar usuario 4361.

#470Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: SIlva asi de fàcil por 25 kilos????????????? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

F A L S O!!!!!!!!!!!!!!!
hitzeko

#471Mensaje

Unido el hilo 'Esperemos que se cierto...' a éste.
zam

#472Mensaje

Lo que parece claro es que aunque el tema Villa se llevó la atención hubo oferta por Silva pero pronto le dijeron al Tito que por el canario nada de ofertas. También se dice que Silva se mosqueó por que el club no quiso oir la oferta del Madrid. Tras el choteo de Villa no me extraña que se apalabrara "contactos" aunque sabemos que el Valencia no va a querer vender, la postura del jugador de nuevo es clave. La duda está en que si Ribery está casi cerrado...¿irian por Silva?.
el pasajero

#473Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... florentino

Silva será el primer fichaje de la segunda 'revolución Florentino'

Madrid.-David Silva será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada y el primer fichaje de lo que ya se maneja en el entorno del club blanco como segunda parte de la Revolución Florentino. El acuerdo con el pequeño genio canario de Arguineguín está cerrado desde hace semanas por cinco años, y el cierre de la operación entre el club madridista y el Valencia sólo se hará oficial al concluir la Liga, cuando se concreten los términos del traspaso que se situará en torno a los 25 millones de euros.

La cláusula del internacional (uno de los bajitos jugones de la Roja) es de 90 millones de euros, tras la merecida revisión de contrato que el Valencia le hizo. El jugador concluía en 2011 y se le prorrogó hasta 2013. De hecho, en la vorágine de ofertas que Real Madrid, Barcelona y otros grandes clubes de la Premier lanzaron por él y por las otras estrellas valencianistas el pasado verano, el club y su técnico, Unai Emery, le catalogaron como el único “intransferible”, por delante incluso del mismísimo Villa y de Mata, lo que provocó el enfado del canario y su entorno.

Los representantes de David Silva, Julio Llorente y Amadeo Rangel, estuvieron ya hace un par de meses en las oficinas del Bernabéu negociando el pacto que unirá al jugador con el Madrid. Su llegada supondría el principio del segundo capítulo de la espectacular renovación de la plantilla iniciada este año por Florentino Pérez.Desde el punto de vista exclusivamente futbolístico, se va a tratar de acompañar con más jugadores de toque a Xabi Alonso.

El vasco, uno de los mejores medios centro especializados en la doble tarea del corte y confección en el centro del campo, se está viendo algo desasistido en la construcción del juego por falta del tipo de jugadores como Silva, Xavi, Iniesta o Cesc, para entendernos... con la evidente excepción del gran Kaká. Además, Pellegrini le está utilizando (erróneamente) como el medio matraca del equipo, el destructor, misión para la que debería elegir a Lass pese a los dos golazos de éste desde fuera del área que llevaron al chileno a darle más libertad ofensiva.

El Valencia sigue atravesando una grave crisis económica, aunque su presidente, Manuel Llorente, rechazó el verano por unas causas u otras las salidas de sus tres estrellas. Pero ya en la última asamblea comenzó a preparar el terreno de la segura marcha de momento de Silva, al admitir que el club va a tener que ajustarse el cinturón en sus fichajes y, ahora sí, vender para poder sobrevivir.
Borrar usuario 4146

#474Mensaje

Lo de Silva lo entiendo más que lo de un Peroti o cualquier cosa asi...

Aunque Silva es el sinonimo del fracaso con Ribery, y del mal negocio de vender a Robben al Bayen a un precio inferior a su costo.
El Bokeron

#475Mensaje

David Silva y Negredo el año que viene para el Real Madrid.
Yo ya lo dije hace tiempesillo, que seria un pedazo de fichaje el de David Silva.
Ojala el Real Madrid lo fichase es un crack. Lo prefiero antes que ha Ribery...
owen11SA

#476Mensaje

Viniendo de intereconomia como para creerme algo, peor ojalá se convierta en realidad, porque Silva es un auténtico jugadorazo....cada vez que le veo en la selección me pone enfermo no haber hecho un esfuerzo por él este verano.
Borrar usuario 6897

#477Mensaje

alljosmartos escribió:
Me deje llevar y me puse cachondisimo.
DelBosque

#478Mensaje

Pedazo de jugador. Tiene talento para aburrir. Yo lo fichaba para el año que viene con los ojos cerrados.
abelguga

#479Mensaje

DelBosque escribió:Pedazo de jugador. Tiene talento para aburrir. Yo lo fichaba para el año que viene con los ojos cerrados.
+1 yo también y más cuando comienzan a escucharse y a leer nombres de paquetes
HaNTaReS

#480Mensaje

Sin lugar a dudas sería el mejor fichaje que puede realizar el Madrid para la próxima temporada y no es porque sea canarion :D

Esperemos que sea cierto aunque siguen faltando una serie de retoques más.

Un portero que sustituya a Dudek.

Un lateral izquierdo que sustituya a Drenthe.

Un lateral derecho que sustituya a Ramos, éste juegue de central y podamos desprendernos de Metzelder.

Uno o dos mediocampistas para sustituir a Gago y a Diarra.

Un extremo nato Ribery.

Negredo que sustituya a Van Nistelroy.

Y, por supuesto, desprendernos de Guti y de Raul.

Con estos retoques tendriamos, por fin, una plantilla competitiva.

Saludos,
Responder