Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#21Mensaje

redondo escribió:
Argentino7 escribió:pongo la alineacion que creo que saldra en este partido:

-------------------------Iker
Arbeloa------Ramos--------Pepe-----Marcelo
-----------------Lass--------Alonso
-------Kaka-----------------------Granero
--------------Benzema----Higuain

sin extremos y sin nada, vamos a hacer un partido vergonzoso sin convencer y Racing creando las mismas oportunidades que el Madrid pero esta San Casillas para parar y 2 goles que meteremos por nuestro potencial arriba. Pero que sepais que jugar al futbol creo que poco vamos a jugar.
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Lo que ocurre es que si encima colocas mal a los jugadores pues difícil.
A ti te gusto como jugo el equipo contra milan y atleti? posiblemente el mejor futbol que ha hecho el Madrid desde principio de temporada? pues jugaron asi:

--------------------Iker------------------
Ramos----Pepe----------Albiol----------Arbeloa

-----------------Xabi Alonso---------------------

-------Lass----------------------Marcelo--------

--------------------Kaká----------------------------

-------Higuain-----------------Benzema-----


Este sabado jugaran los mismos, con los siguientes cambios:
- Ramos > Arbeloa. Se ganará en seguridad defensiva y se perderá algo en ataque.
- Arbeloa > Marcelo. Se ganará en capacidad ofensva y se perderá en defensa. Compensa la otra banda.
- Marcelo> Granero, Van der Vaart o Guti. CUalquierda de los tres tiene mas futbol que Marcelo.
- Albiol > Garay. Garay no es Albiol, pero es un buen central

Conclusion: Si el equipo va a jugar con el mismo esquema que en aquellos partidos, con los mismos hombres basicos (casillas, alonso, lass, kaka, higuain), y en todo caso se dan una serie de cambios, que dotan de mas variantes ofensivas al equipo, ¿porque ibamos a jugar mal?
No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero yo cambiaria a Lass por Granero para que el francés descanse y el pirata juegue minutos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

► CONVOCATORIA:
Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Garay, Metzelder, Marcelo y Albiol.
Centrocampistas: Gago, Diarra Kaká, Xabi Alonso, Drenthe, Van der Vaart y Granero.
Delanteros: Raúl, Benzema e Higuaín.

Cristiano, Guti, Lass y Van Nistelrooy, lesionados, fuera de la lista ante el Racing
Pellegrini convoca a los dieciocho disponibles, entre los que no está tampoco Sergio Ramos, suspendido por la Federación.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Miedo me da que no esté Lass.....veo a Gago por ahí danzando.Ojalá me equivoque y salga Granero o, como mal menor, ;Mamadou...pero bueno.Aún así deberíamos ganar.Con un equipo formado por casillas, arbeloa,pepe,albiol,marcelo,xabi,granero,kaka,raul,higuain,benzema....deberíamos ganar, pero con este Madrid como para fiarse...
Última edición por owen11SA el Vie Nov 20, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

owen11SA escribió:Guti, Lass y Van Nistelrooy, lesionados, fuera de la lista ante el Racing
Joder, somos un desastre fisicamente. Tres lesionados más y dos de ellos no han ido ni con sus selecciones :x

Espero que no se le ocurra poner a Gago. Me gustaria ver como juega Van der Vaart de titular, lo mismo tenemos ahi un jugador recuperable y no lo estamos utilizando. A parte de tener por ahi al paquete de Gago, miedo me da la vuelta de Marcelo al lateral......Tambien me apetece ver si Xabi Alonso juega al nivel de la Selección.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Para que Xabi juegue al nivel e la selección, se le tiene que mover la gente sin balón...la diferencia fundamental está ahí, en la selección todos los jugones se le ofrecen y aquí, todo el mundo espera el balón quieto con lo que la claridad en el juego y la fludiez brilla por su ausencia.El día que el madrid solucione eso tendrá mucho conseguido
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Guti, Lass y Van Nistelrooy, lesionados, fuera de la lista ante el Racing
Joder, somos un desastre fisicamente. Tres lesionados más y dos de ellos no han ido ni con sus selecciones :x

Espero que no se le ocurra poner a Gago. Me gustaria ver como juega Van der Vaart de titular, lo mismo tenemos ahi un jugador recuperable y no lo estamos utilizando. A parte de tener por ahi al paquete de Gago, miedo me da la vuelta de Marcelo al lateral......Tambien me apetece ver si Xabi Alonso juega al nivel de la Selección.
El area medica del club debe ser la peor del mundo, y si espero no ver a Gago porque con él en la cancha seguro perdemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

owen11SA escribió:Para que Xabi juegue al nivel e la selección, se le tiene que mover la gente sin balón...la diferencia fundamental está ahí, en la selección todos los jugones se le ofrecen y aquí, todo el mundo espera el balón quieto con lo que la claridad en el juego y la fludiez brilla por su ausencia.El día que el madrid solucione eso tendrá mucho conseguido

Es cierto que estar rodeado de Xavi, Iniesta, Cesc y Silva es una bendición. Pero yo confio en el talento de Xabi Alonso para que sepa mover mejor al equipo, el tiene nivel para desarrollar más juego por si sólo, y de eso en el Madrid hemos visto sólo un 10%. En cualquier caso yo sigo confiando en el tolosarra, cuando él se vaya sintiendo más cómodo y se vea como pieza importante este Madrid mejorará. En cualquier caso necesitará de un Granero o un Van der Vaart para asociarse porque Diarra y Gago para eso son nulos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Para que Xabi juegue al nivel e la selección, se le tiene que mover la gente sin balón...la diferencia fundamental está ahí, en la selección todos los jugones se le ofrecen y aquí, todo el mundo espera el balón quieto con lo que la claridad en el juego y la fludiez brilla por su ausencia.El día que el madrid solucione eso tendrá mucho conseguido

Es cierto que estar rodeado de Xavi, Iniesta, Cesc y Silva es una bendición. Pero yo confio en el talento de Xabi Alonso para que sepa mover mejor al equipo, el tiene nivel para desarrollar más juego por si sólo, y de eso en el Madrid hemos visto sólo un 10%. En cualquier caso yo sigo confiando en el tolosarra, cuando él se vaya sintiendo más cómodo y se vea como pieza importante este Madrid mejorará. En cualquier caso necesitará de un Granero o un Van der Vaart para asociarse porque Diarra y Gago para eso son nulos.

Yo también confio en él..y de hecho, aun habiendo hehco, como dices, el 10 % de lo que podemos esperar de él, me sigue transmitiendo seguridad cada vez que organiza el juego...a ver si hay suerte y el equipo va cogiendo los automatismos de moverse como en Milan o en el Calderón porque eso le ayudará a crecer
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Yo creo que teniendo en cuenta que Pellegrini pretende mantener el mismo once a partir de ahora, excepto los cambios obligados, creo que van a jugar estos. Y voy a explicar por qué:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Garay, Marcelo; Alonso, Diarra, Van der Vaart; Kaka; Higuain, Benzema.

- Casillas, Pepe, Marcelo, Alonso, Kaka, Higuain y Benzema son los de su once tipo junto a los lesionados.
- Arbeloa: Tambien es, desde mi punto de vista, el lateral izquierdo titular del once tipo, pero ante la ausencia de Ramos, Lass, y los dolores de Albiol, es el unico lateral diestro que queda.
- Marcelo: Yendose Arbeloa al otro lado sólo queda ubicar a Marcelo, o a Drenthe aquí. Todo apunta a favor del brasileño: viene mas rodado, tiene la confianza de Pellegrini, es mas lateral que Drenthe.
- Garay: Ante los dolores de Albiol, creo que Pellegrini no le forzará y optara por uno de los centrales suplentes, y todo apunta al argentino: juega contra su ex-equipo, no ha tenido lesiones recientes, y cuenta con mas minutos jugados que Meztelder.
- Diarra: El puesto de Lass (interior más defensivo volcado a la derecha de Alonso) lo podrian llevar a cabo Gago o Diarra, pero yo apostaria por el malí aunque el aregtino haya jugado más, porque creo que a Gago le ve mas como suplente de Alonso.
- Van der Vaart: Granero o él será la duda hasta el ultimo minuto. es el que mas dudas tengo. Opto por el holandes porque ha venido jugando mas.


¿ganaremos? Creo que sí, y ademas, si todo sale bien, el equipo empezara a sentirse comodo con el esquema que ha venido utilizando Pellegrini ultimamente. Preveo un buen partido de Marcelo en el lateral, dando opciones al ataque, y a un Van der Vaart muy encfuhado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Guti esta lesionado, osea que si estuviera bien seria convocado, assshhh la confirmacion de lo se viene hablando, Valdano es el que manda, que mierda esto
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Alineacion segun Marca:
...............................................Casillas..........................................................
..........Arbeloa.......................Pepe............Garay......................Marcelo................
......................................Gago.....................Xabi...........................................
.............Higuain.......................................................Kaká...............................
...............................Raul...............................Benzema.....................................
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#32Mensaje

Que no cunda el pánico señores,que por desgracia,este año el Racing no mete ni miedo.El año pasado nos salvo Zigic en la segunda vuelta,pero este año si no viene nadie en enero,solo nos va a salvar que haya otros tres peores.Solo crean algo de peligro Oscar Serrano y Tchite por su rapidez(si lo marca Marcelo ahí estará el peligro).En cuanto a la defensa,ha sido una calamidad hasta ahora.Se fue Garay,Oriol no juega por no querer irse en verano y los catalibanes nos han cedido a uno, Henriques, que es un desastre.En cuanto a Munitis,sigue teniendo mucho amor propio pero su tiempo ya paso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Si juega Gago y Raúl, el Racing tiene posibilidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Si juegan Gago y Raúl, el Racing tiene posibilidades

GONZICRACK escribió:Alineacion segun Marca:
...............................................Casillas..........................................................
..........Arbeloa.......................Pepe............Garay......................Marcelo................
......................................Gago.....................Xabi...........................................
.............Higuain.......................................................Kaká...............................
...............................Raul...............................Benzema.....................................
Y mirad, Marca le hace la mamadita a Raúl y me descoloca a Kaká y el Pipa, pero ¿da igual no?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Bueno, bueno...como el pu.. panfleto del Marca tenga razón el partido de esta tarde promete....vamos, promete que lo perdemos porque que juegue Raúl ya me parece de traca viendo el rendimiento de la alineación que había jugada en Milan o en el campo del patético....pero que juegue Gago para sustituir a Lass ya si que me parece una vergüenza.Pero por qué no se dan cuenta ya que ese chico cada vez que sale hace el ridículo, que no vale para el madrid y que nod ebe jugar habiendo 3 centrocampistas mas para sustituir al francés.....de verdad, es intolerable!
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

zam escribió:Si juegan Gago y Raúl, el Racing tiene posibilidades

GONZICRACK escribió:Alineacion segun Marca:
...............................................Casillas..........................................................
..........Arbeloa.......................Pepe............Garay......................Marcelo................
......................................Gago.....................Xabi...........................................
.............Higuain.......................................................Kaká...............................
...............................Raul...............................Benzema.....................................
Y mirad, Marca le hace la mamadita a Raúl y me descoloca a Kaká y el Pipa, pero ¿da igual no?
Zam,no te metas con los chicos de los panfletos que se lo han currado durante semanas,sacaron bastantes titulares para conseguirlo.Que asco de prensa.
Tienen tanta credibilidad que cada periodico saca su alineacion,alguno acertara.........
En fin,cuando en el Madrid dejen que el mister piense por si mismo la cosa cambiara
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#37Mensaje

GONZICRACK escribió:Alineacion segun Marca:
...............................................Casillas..........................................................
..........Arbeloa.......................Pepe............Garay......................Marcelo................
......................................Gago.....................Xabi...........................................
.............Higuain.......................................................Kaká...............................
...............................Raul...............................Benzema.....................................
ahi hay un nombrew que sobra, empieza por G y rima con GAGO :evil:
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#38Mensaje

Ya empezamos a desplazar a la gente fuera de su puesto natural, asi no se puede jugar bien :x .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Espero que no jueguen ni Raul ni Gago. Tampoco me convence mucho el sistema 4-2-2-2, a estas alturas Pellegrini ya se deberia haber dado cuenta que asi dejamos las bandas totalmente muertas y nos embotellamos. Pero parece que el chileno está ahi a verlas venir, me temo que uno de los grandes problemas de este Madrid está en el banquillo.
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

DelBosque escribió:Espero que no jueguen ni Raul ni Gago. Tampoco me convence mucho el sistema 4-2-2-2, a estas alturas Pellegrini ya se deberia haber dado cuenta que asi dejamos las bandas totalmente muertas y nos embotellamos. Pero parece que el chileno está ahi a verlas venir, me temo que uno de los grandes problemas de este Madrid está en el banquillo.
Creo que no lo van a hacer.
Responder