El Marca se sale!!owen11SA escribió:Pero qué panfleto mas asqueroso es el Marca...ahora como ven la posbilidad de columpiarse ante la mierda de titular que han sacado, dicen que es que es Pellegrini quien ha cmabiado de opinión.Aún así ni me fíod e que no juegue Raúl, ni me fio de que no juegue Gago....y ambas opciones me parecen nefastas
Creo q a Pellegrini se le ha olvidadoque tiene a Graneroc15 escribió:El Marca se sale!!owen11SA escribió:Pero qué panfleto mas asqueroso es el Marca...ahora como ven la posbilidad de columpiarse ante la mierda de titular que han sacado, dicen que es que es Pellegrini quien ha cmabiado de opinión.Aún así ni me fíod e que no juegue Raúl, ni me fio de que no juegue Gago....y ambas opciones me parecen nefastas, es verdad esta mañana ponia que Raul jugaba junto a Higuain y benzema y ahora dicen que no!!!
, lo que si espero es que se de cuenta Pellegrini de que debe poner a Granero en vez de Gago!!
owen11SA escribió:Parece ser que Pellegrini ha entrado en razón y juega Granero en vez de Gago,Raúl es suplente y la única duda que tengo es que, como entra Drenthe, no se si el lateral será él o Marcelo(miedo me dan ambos).Podría haber metido en evz de a Drenthe a VdV(que le da millones de vueltas como jugador) pero por lo demás la alineación me parece la mas sensata posible
c15, yo daría descano a Kakà que viene de Brasil y tiene molestias en el pubis mirando al Clásico. Pondría a VdVc15 escribió:Segun el As, esta es la alineacion:
---------------------------------------Casillas---------------------------------------
----------Arbeloa-----------Pepe---------------Garay--------Drenthe-----------------
------------------------------Xabi Alonso----------------Granero------------------
-----------Kaká............................................................Marcelo--------
-------------------------------Benzema----------------------------------Higuaín-----------
Me gusta la alinecion!!!
Que la mamen, QUE LA SIGAN MAMAAAAAAAAANDO.PELLEGRINI CAMBIA DE OPINIÓN Y SIENTA A RAÚL ANTE EL RACING
De titularísimo a suplentísimo
Es que ya lo eh dicho antes, Pellegrini no cambia de opinion, es la segunda vez que Marca se cree que por presionar y tergiversar lo que dice cambiaria la decision del entrenador, en el articulo de Titularisimo de esta mañana decia que Pellegrini no le hace caso a Valdano y lo pone, mañana pondran que es un titere por no ponerlo? aiissszam escribió:si, si, Inda, si:
Que la mamen, QUE LA SIGAN MAMAAAAAAAAANDO.PELLEGRINI CAMBIA DE OPINIÓN Y SIENTA A RAÚL ANTE EL RACING
De titularísimo a suplentísimo
pues ya era horaEl quijote escribió:Pellegrini ya sabe que Higuaín y Benzamá son mejor dupla que Raúl + el que sea. Parece que hubiera escuchado nuestros llamados para poner a Granero. Pellegrini se ha propuesto hacer un cambio en el Madrid.