Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
viki el vikingo

#81Mensaje

julymornin escribió:
Tousys escribió:Graaande Higuain... ¡¡ que crack !! que crack!! ¡vaya tiro al muñeco!!, y el gol..., que cojones, si el Pipa los goles que marca NUNCA son de empujar el balon..

Ahí es donde se ve la diferencia de los grandes jugadores, ¿alguien se imagina fallar asi de estrepitosamente frente al Barca como lo hace Higuain?
¿nadie se da cuenta de los goles que falla antes de marcar?, el pipa es un reserva, nada mas, necesita de varias ocasiones claras para marcar, en definitiva, una escopeta, como la patata de Dhrenthe, seamos realistas, el Madrid da pena, solo hemos ganado a los 5 ultimos clasificados...

Que asco de Madrid por dios

Eso, tu carga contra el que marca.....
Luego Royston ha sido el único que ha tenido actitud.
Los demás se han dormido

Ah, con Capello jugabamos con Emerson y Diarrá, aquello era tostón x 4
y lo de ahora no es un toston????
willi

#82Mensaje

Marcamos bajamos los brazos y creemos que se acabo el partido, y si no le anulan ese gol al Racing, el segundo tiempo estuvo muy malo, la verdad es que no se para que hace el cambio de Raul, que Benzema lo estaba haciendo bien.
viki el vikingo

#83Mensaje

mi resumen del partido es: :o
forzaguti14

#84Mensaje

Menudo tostón de partido. Hemos jugado bien hasta el gol. Bien Marcelo, Drenthe y, lo poco que jugó, Van der Vaart; enorme Pepe y, personalmente, me gustó también Arbeloa.

Los cambios de Pellegrini malos. Quitó a Benzema por la única razón de que juegue el "mito", y el cambio de Kaka' por Van der Vaart fue muy tardío, debió producirse antes pues Kaka' estaba fundido.
julymornin

#85Mensaje

viki el vikingo escribió:
julymornin escribió:
Tousys escribió:Graaande Higuain... ¡¡ que crack !! que crack!! ¡vaya tiro al muñeco!!, y el gol..., que cojones, si el Pipa los goles que marca NUNCA son de empujar el balon..

Ahí es donde se ve la diferencia de los grandes jugadores, ¿alguien se imagina fallar asi de estrepitosamente frente al Barca como lo hace Higuain?
¿nadie se da cuenta de los goles que falla antes de marcar?, el pipa es un reserva, nada mas, necesita de varias ocasiones claras para marcar, en definitiva, una escopeta, como la patata de Dhrenthe, seamos realistas, el Madrid da pena, solo hemos ganado a los 5 ultimos clasificados...

Eso, tu carga contra el que marca.....
Luego Royston ha sido el único que ha tenido actitud.
Los demás se han dormido

Ah, con Capello jugabamos con Emerson y Diarrá, aquello era tostón x 4

y lo de ahora no es un toston????
que sí, mira mi primer post
Última edición por julymornin el Sab Nov 21, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#86Mensaje

Oye, otra cosa,Granero es muy IRREGULAR. Y vendimos a Sneijder por Granero...
julymornin

#87Mensaje

warming89 escribió:Oye, otra cosa,Granero es muy IRREGULAR. Y vendimos a Sneijder por Granero...

hablando de otro irregular. Recuerda q Sneijder tuvo 1 buena temporada y 2 malas.
Granero lleva 11 partidos...
Marado

#88Mensaje

Otra vez Higuain, otra vez Raul sale y apenas la huele.
zam

#89Mensaje

Pues ea, 25 minutos bien, gol y pachorra, pero pachorra espectacular.

Uno a uno.

-Iker: espectador
-Arbeloa: mejor que Ramos de aquí a Pekin
-Pepe: Inconmensurable
-Garay: Mejoro bastante
-Marcelo: cumplidor
-Xabi: Bien pero se difuminó con el resto
-Granero: se ofreció y ayudo en el toque hasta que desapareció con el resto
-Drenthe: otra cosa no, pero fe le pone el chico. Anarquia con pies.
-Kaká: empieza a ser cansino. No presiona, aparece poco y chupa cuando no debe.
-Benzema: Le birlaron un penal, apoyo mucho en la media, pero se diluyo. Se espera mucho más.
-Higuain: Golito y trabajo, pero no puedes fallar la que fallaste.

Los cambios pues, Raúl ni la vió, Diarra correcto en el corte y Der Vart sin tiempo casi mete una falta.

Poco más. Lo malo es que el estado físico es preocupante, al ritmo que han jugado verles pedir agua en la banda, es de cojones.
julymornin

#90Mensaje

zam escribió:Pues ea, 25 minutos bien, gol y pachorra, pero pachorra espectacular.

Uno a uno.

-Iker: espectador
-Arbeloa: mejor que Ramos de aquí a Pekin
-Pepe: Inconmensurable
-Garay: Mejoro bastante
-Marcelo: cumplidor
-Xabi: Bien pero se difuminó con el resto
-Granero: se ofreció y ayudo en el toque hasta que desapareció con el resto
-Drenthe: otra cosa no, pero fe le pone el chico. Anarquia con pies.
-Kaká: empieza a ser cansino. No presiona, aparece poco y chupa cuando no debe.
-Benzema: Le birlaron un penal, apoyo mucho en la media, pero se diluyo. Se espera mucho más.
-Higuain: Golito y trabajo, pero no puedes fallar la que fallaste.

Los cambios pues, Raúl ni la vió, Diarra correcto en el corte y Der Vart sin tiempo casi mete una falta.

Poco más. Lo malo es que el estado físico es preocupante, al ritmo que han jugado verles pedir agua en la banda, es de cojones.
Absolutamente de acuerdo. Eso sí, lo de Higuaín lo salvo el portero, no creo que fuese fallo del Pipa
GONZICRACK

#91Mensaje

Partido aburridillo, Raul este o no en el banquillo me da la sensacion que siempre juega, y un mal arbitro.
warming89

#92Mensaje

julymornin escribió:
warming89 escribió:Oye, otra cosa,Granero es muy IRREGULAR. Y vendimos a Sneijder por Granero...

hablando de otro irregular. Recuerda q Sneijder tuvo 1 buena temporada y 2 malas.
Fue una sola temporada mala...Teniendo en cuanta que se lesionó a principio de empezar la pretemporada, y nunca llego a tener el ritmo de los demas.

Y ahi esta...triunfando en el Inter.
julymornin

#93Mensaje

warming89 escribió:
julymornin escribió:

Fue una sola temporada mala...Teniendo en cuanta que se lesionó a principio de empezar la pretemporada, y nunca llego a tener el ritmo de los demas.

Y ahi esta...triunfando en el Inter.
Bueno, vale. Lo mismo que Cambiasso...

El Pirata será un grande.
zam

#94Mensaje

Granero tiene un defecto parecido al que le veo a Parejo, es lento en sus movimientos. Luego el Pirata tiene buen toque y sabe mantenerla, pero debería mover más rápido la bola y trabajar con ganas.
warming89

#95Mensaje

julymornin escribió:
Bueno, vale. Lo mismo que Cambiasso...

El Pirata será un grande.
Ojalá, pero me parece demasiado irregular.
julymornin

#96Mensaje

zam escribió:Granero tiene un defecto parecido al que le veo a Parejo, es lento en sus movimientos. Luego el Pirata tiene buen toque y sabe mantenerla, pero debería mover más rápido la bola y trabajar con ganas.
¿Sabes lo que pasa? Yo creo que el Pirata es más de dar pases que de avanzar en plan Kaká. No sé , ganas le ha puesto pero ha desaparecido como todo el equipo en cuanto marcaron el gol...

No lo entiendo.
zam

#97Mensaje

Si, si se ofrece bien, no suele perderla casi nunca ni errar en los pases, pero me falla eso, la lentitud.

Y de Kaká no me hables, cada vez me desespera más...
julymornin

#98Mensaje

zam escribió:Si, si se ofrece bien, no suele perderla casi nunca ni errar en los pases, pero me falla eso, la lentitud.

Y de Kaká no me hables, cada vez me desespera más...
Ya, a mi tb, y eso que al principio me parecía mejor q Ronaldo.....Bueno, supongo q habrá q ser pacientes....Pero vamos lo de la "calidad superior" y las tonterías esas - nada de nada. Si contra un equipo modesto como Racing juegan así...

Bueno, los primeros 25 minutos fueron bastante positivos....Y Royston se ha merecido una ovación...
analamarrana

#99Mensaje

a vale, claro claro, quejate de higuain porque no siempre falla, quejate luego de raul porque mete empujando, quejate luego de benzema porque no marca mucho, quejate de drenthe que es el unico que ha hecho un buen partido hoy
David_RM

#100Mensaje

Si ahora estan fundidos, ¿como volveran despues del Mundial?
Responder