Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#141Mensaje

Bueno, pues tres puntos que nos hacen ir al Clásico LÍDERESHa sido un partido en el que el Real Madrdi ha teniedo la pelota, pero que en numerosas ocasiones no sabíamos que hacer con ella. Empezamos bien, 25 minutos de un fútbol un poco vistoso, marcó el gol Higu y se volvió a lo de siempre.

Me gustó mucho Drenthe, estuvo correcto en defensa y en ataque creó ocasiones. En la defensa no pongo ningun ''pero'' a Pepe Garay y Arbeloa.

Granero y Xabi empezaron bastante bien , pero luego desaparecieron

No veo bien a Kakà,me excuso en que jugaba con molestias y venia de jugar dos partidos contra Brasil

Hoy Marcelo no me ha gustado nada, no ha aportado casi

Benzema, un poco menos activo que los demás partidos e Higuaín correcto, dándonos en el gol de los tres puntos y ese tiro que paró muy bien Toño.

Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#142Mensaje

Lo que mas me ha llamado hoy la atencion:Ante un rival que no lo era.Kaka y Benzema no han existido,hoy Raul no los "molestaba",lo hacian ellos solos.Granero,horroroso, después se quejara de que no lo ponen.Es la viva imagen de los canteranos madridistas,a los veinte años parece que tienen treinta y que ya han ganado tres copas de europa.Se quejan que no tienen oportunidades,demasiadas tienen creo yo.La cantera madridista es un semillero de vagos.Por lo demás victoria ,que es lo único importante y lideres,que también lo es.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#143Mensaje

SiempreRaul escribió:Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Pero que mediocridad. El barza tiene qu llegar con lo mejor para ser los mejores tenemos que ganarles a los mejores, sino de que sirve todo, solo se ganaria ficticiamente y mediocremente. Ademas Barza tiene que clasificar en la champions y llegar a la final con el Madrid.

Haganse un favor y dejen de desearle el mal al rival, que ganar a un equipo con lo mejor que tiene es ganar. Lo demas es pura estupidez.
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#144Mensaje

javier galiz escribió:Lo que mas me ha llamado hoy la atencion:Ante un rival que no lo era.Kaka y Benzema no han existido,hoy Raul no los "molestaba",lo hacian ellos solos.Granero,horroroso, después se quejara de que no lo ponen.Es la viva imagen de los canteranos madridistas,a los veinte años parece que tienen treinta y que ya han ganado tres copas de europa.Se quejan que no tienen oportunidades,demasiadas tienen creo yo.La cantera madridista es un semillero de vagos.Por lo demás victoria ,que es lo único importante y lideres,que también lo es.
Mas que vagos yo diria que sobrevalorados. Hay tanto mamoneo con que los canteranos del Madrid son buenisimos y merecen mil y una oportunidades que eso les llega a sus oidos, se lo creen y se acomodan, pensando que no tienen que demostrar nada para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#145Mensaje

luisfer escribió:
SiempreRaul escribió:Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Pero que mediocridad. El barza tiene qu llegar con lo mejor para ser los mejores tenemos que ganarles a los mejores, sino de que sirve todo, solo se ganaria ficticiamente y mediocremente. Ademas Barza tiene que clasificar en la champions y llegar a la final con el Madrid.

Haganse un favor y dejen de desearle el mal al rival, que ganar a un equipo con lo mejor que tiene es ganar. Lo demas es pura estupidez.
Pues por mi parte,si llegan con lo justo y casi eliminados de europa mejor.En cuanto a lo del Inter lo tengo claro,cuando estoy viendo un partido entre extranjeros,siempre voy con el de mas lejos.Manias mias nada mas :mrgreen: :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#146Mensaje

javier galiz escribió:
luisfer escribió:
SiempreRaul escribió:Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Pero que mediocridad. El barza tiene qu llegar con lo mejor para ser los mejores tenemos que ganarles a los mejores, sino de que sirve todo, solo se ganaria ficticiamente y mediocremente. Ademas Barza tiene que clasificar en la champions y llegar a la final con el Madrid.

Haganse un favor y dejen de desearle el mal al rival, que ganar a un equipo con lo mejor que tiene es ganar. Lo demas es pura estupidez.
Pues por mi parte,si llegan con lo justo y casi eliminados de europa mejor.En cuanto a lo del Inter lo tengo claro,cuando estoy viendo un partido entre extranjeros,siempre voy con el de mas lejos.Manias mias nada mas :mrgreen: :mrgreen:
Pues eres otro mediocre con razon eres raulista
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#147Mensaje

luisfer escribió:
javier galiz escribió:
luisfer escribió:
SiempreRaul escribió:Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Pero que mediocridad. El barza tiene qu llegar con lo mejor para ser los mejores tenemos que ganarles a los mejores, sino de que sirve todo, solo se ganaria ficticiamente y mediocremente. Ademas Barza tiene que clasificar en la champions y llegar a la final con el Madrid.

Haganse un favor y dejen de desearle el mal al rival, que ganar a un equipo con lo mejor que tiene es ganar. Lo demas es pura estupidez.
Pues por mi parte,si llegan con lo justo y casi eliminados de europa mejor.En cuanto a lo del Inter lo tengo claro,cuando estoy viendo un partido entre extranjeros,siempre voy con el de mas lejos.Manias mias nada mas :mrgreen: :mrgreen:
Pues eres otro mediocre con razon eres raulista
Siento contra decirte,pero ser mediocre y Raulista es incompatible.Si Raul fuera un mediocre,los "anti" no hablaríais de el.Claro que entonces se os acabarían los temas....Mejor que sigais,de esa manera seguiremos divirtiendonos todos.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Pues entonces este es un foro de mediocres porque yo también me alegro de la caida de Ibra y de Messi contra el Inter!!! Espero que Mourinho aproveche y los saque a patadas de la champions a base de una goleada :lol:

Ya nos encargaremos de poner un colchón de 4 ptos en la liga nosotros =D> y el Sevilla de quitarles el segundo puesto dentro de poco =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

Demasiado bueno para ser verdad lo que se viene para el farsa, sin messi ni ibra,toure,abidal,marquez contra el inter y nosotros recuperando a CR9 para el clàsico joer que increìble serìa que quedaran fuera de octavos y seguir lìderes despues de la visita al cacanou :o .
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#150Mensaje

Jugamos tan preocupados por el resultado que nos olvidamos de nuestro objetivo fundamental hacer buen futbol. Amen de que cada jugador hace la guerra por su cuenta para ser alavado al final del partido. Me gustaría que Pellegrini se diera cuenta de esto. De lo que si podemos estar contentos es de que parece que hay preocupacion por la identidad futbolística.
rafa_madridista

#151Mensaje

bueno pues somos lideres,y eso k falta cristiano.....
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#152Mensaje

rafa_madridista escribió:bueno pues somos lideres,y eso k falta cristiano.....
La verdad es que sí. Nos podemos dar con un canto en los dientes por haber conseguido el liderato sin Cristiano. Digan lo que digan, Cristiano es el motor de este equipo. Ni Kaká, ni Benzemá, ni Xabi ni pollas en vinagre. Es Cristiano el que sube el nivel de este equipo.

Sólo espero que Ronaldo ya entre en juego contra el Zurich para estar disponible desde el inicio para la batalla del Camp Nou: ahí le necesitamos más que nunca.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#153Mensaje

Mala gestión de Pellegrini desde mi punto de vista, de los cambios en el equipo:

- Granero nunca debio entrar en el sitio de Lass. Arbeloa es un lateral inteligentísimo en sus subidas y en cambio se le pillo la espalda en multiples ocasiones. ¿por qué? porque el interior de su banda, era demasiado ofensivo tambien y no bajaba a cubrirle. Diarra debio salir de inicio en ese puesto y habria ayudado además a Xabi que estuvo solo.

- Drenthe no lo hizo mal los minutos finales pero la primera parte no aporto nada. Se metia al medio cuando no tenía que hacerlo y a la banda para estorbar a Marcelo. En este puesto sí que debió haber jugado Granero, que cuando cambia de perfil mejora muchisimo sus prestaciones. Drenthe como revulsivo en los minutos finales, lo hubiese hecho bien.

Lo mas acertado? Mantener el bloque que mejor juego ja desarollado (la columna Pepe- Alonso- Kaka- Higuain/Benzema) y optar por Garay, mucho mas entonado que Meztelder esta temporada, como sustituto de Albiol.

De todas formas, como se echa de menos a los verdaderos jugadores "diferentes" que tiene este equipo: Guti y Cristiano.
Kaka y Benzema no son ni la mitad de lo que me esperaba.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#154Mensaje

poco a poco se demuestra que lo del triplete ¡solo fue suerte y en la champin fue money no fue estilo XDD lo inportatne esq el martes ganemos y ganemos el sabado para terminar un año con buen pie XD
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#155Mensaje

Argentino7 escribió:pongo la alineacion que creo que saldra en este partido:

-------------------------Iker
Arbeloa------Ramos--------Pepe-----Marcelo
-----------------Lass--------Alonso
-------Kaka-----------------------Granero
--------------Benzema----Higuain

sin extremos y sin nada, vamos a hacer un partido vergonzoso sin convencer y Racing creando las mismas oportunidades que el Madrid pero esta San Casillas para parar y 2 goles que meteremos por nuestro potencial arriba. Pero que sepais que jugar al futbol creo que poco vamos a jugar.
ramos esta sancionado y lass diarra esta lesionado
Borrar usuario 7590

#156Mensaje

luisfer escribió:
SiempreRaul escribió:Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Pero que mediocridad. El barza tiene qu llegar con lo mejor para ser los mejores tenemos que ganarles a los mejores, sino de que sirve todo, solo se ganaria ficticiamente y mediocremente. Ademas Barza tiene que clasificar en la champions y llegar a la final con el Madrid.

Haganse un favor y dejen de desearle el mal al rival, que ganar a un equipo con lo mejor que tiene es ganar. Lo demas es pura estupidez.
Yo al Barcelona siempre le deseo lo peor. Por mí como si se lesiona hasta el utillero. Lo que si es mediocre es estar con el triplete y con el 2-6 y con el Alcorconazo para tapar que el Barça no es el Barça de hace un año
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#157Mensaje

La situación está clara,este miercoles el barça eliminado de la copa de europa,y el sabado los hacemos trizas en su feudo :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#158Mensaje

Del partido de ayer nos debemos quedar con que ganamos y somos lideres, con que nos falta terminar las jugadas y con que el proximo partido CR9 estara sobre el campo!!! =D>
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#159Mensaje

c15 escribió:Del partido de ayer nos debemos quedar con que ganamos y somos lideres, con que nos falta terminar las jugadas y con que el proximo partido CR9 estara sobre el campo!!! =D>

La suerte que van a tener los catalinos es que quizás no llegue pletórico de forma cristiano R.Aunque,conociendo a cristiano lo mismo se sale,y nos hace un partidazo =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#160Mensaje

luisfer escribió:
SiempreRaul escribió:Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Pero que mediocridad. El barza tiene qu llegar con lo mejor para ser los mejores tenemos que ganarles a los mejores, sino de que sirve todo, solo se ganaria ficticiamente y mediocremente. Ademas Barza tiene que clasificar en la champions y llegar a la final con el Madrid.

Haganse un favor y dejen de desearle el mal al rival, que ganar a un equipo con lo mejor que tiene es ganar. Lo demas es pura estupidez.
el año pasado fuimos al nou camp en cuadro , entrenador nuevo y en plena crisis , y nadie excusó esa coyuntura , nos dieron palos por todos lados
nosotros hemos de ir de nobles y desear parabienes cuando se ríen en tu cara cuando se lesiona alguien del r. Madrid , con esta bazofia no se puede ir de nobles pq ellos no te van a reconocer NADA , busca en las hemerotecas las portadas de sport o mundo deportivo del día siguiente a la consecución de la 7ª 8ª Y 9ª la séptima la perdió la juve y la novena la ganó SOLO zidane como si fuera un espontaneo que estaba en la grada y se lanzó al campo a ayudarnos, en las relaciones MADRID -BARÇA no hay piedad ni nobleza ni nada por el estilo , básicamente pq ellos ni la dan ni la quieren , te has leído las portadas de hoy ?

en el tema champions , tres cuartos de lo mismo , si eliminan al Madrid , se agota el cava y nosotros hemos de desear que pasen ? pero cuanta memez , si el barca cae ese día pago la ronda
cuantos años tienes ? no recuerdas a nuñez entonces presidente del barça diciendo que cada gol que nos metía el milán ( aquel famoso milán de los holandeses ) lo celebraba con cava ?
de que te vale desear tu suerte al enemigo si ellos no te la desean y se rien en tu jeta porque tu se la desees ?

pero que nobleza y pollas en vinagre ? esto es la guerra !!!!!!!

forza inter ª!!!!!!!!!!!
Responder