Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Mediocre partido del Madrid que dispuso de 25 minutos buenos en la primera parte y se apagó. Lo malo del equipo es que no hace completo ni un partido, además algunos jugadores son desesperantes por su irregularidad y falta de sangre, ahi están Benzema (que raro es el chico este), Granero o incluso Drenthe que ayer tuvo algunas buenas acciones y otros propias de él, muy alocado. Higuaín empezó bien, moviendose y comiendole el terreno a Benzema, algo que consiguen todos los jugadores, la verdad es que el frances es un enigma. Kaka tambien tuvo sus minutos buenos, pero como siempre desapareció del partido, Xabi Alonso tambien fue de más a menos. Lo que más me gusto fue la defensa formada por Arbeloa-Pepe-Garay, bastante bien todos. El medio del campo fue lo peor.
Me quedo con el resultado pero el juego sigue siendo muy malo, al menos nos enfrentamos a un Barça que no está bien en absoluto (con Messi desaparecido) y con Ronaldo recuoerado. Espero que juegue Chigrinski, con lo malo que es el bicho le podemos hacer un traje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Yo del derbi me espero cualquier cosa, entre otras cosas por que del MAdrid no sé que esperarme, hay jugadores rindiendo al 60% sólo y colectivamente estamos lejos de ser un equipo hecho. En algún momento deberán pillarse Lass y Xabi, deberá espabilar Kaká, y no sé, es de suponer que Ramos le pondra testosterona por vengar su ridículo, volverá CR9 y Benzema e Higuain deberan demostrar que quieren ser grandes en el Madrid. Es de suponer que correran y lucharan 90 minutos y no hasta el gol y tocarse los huevos, pues el escenario lo exige. Lo mismo puede pasar eso o todo lo contrario.

No sé que Real Madrid veremos, por eso no sé que esperarme.
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

El derbi ya fué contra el patético, este es el clásico y ojalá y el inter y sobre todo mourinho les de la estocada que necesitamos para sacar un buen resultado en el cacanou.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#164Mensaje

jako escribió:
luisfer escribió:
SiempreRaul escribió:Líderes de la LiGA BBVA.El Barça es el Barça. Soy optimista, no veo el juego que practicaba el equipo de Pep hace un año.¿ Por qué no vamos a poder ganar? El martes, como apunta un forero, todos seremos del Inter. A ver si hay suerte y no llegan ni Messi ni Ibra
Pero que mediocridad. El barza tiene qu llegar con lo mejor para ser los mejores tenemos que ganarles a los mejores, sino de que sirve todo, solo se ganaria ficticiamente y mediocremente. Ademas Barza tiene que clasificar en la champions y llegar a la final con el Madrid.

Haganse un favor y dejen de desearle el mal al rival, que ganar a un equipo con lo mejor que tiene es ganar. Lo demas es pura estupidez.
el año pasado fuimos al nou camp en cuadro , entrenador nuevo y en plena crisis , y nadie excusó esa coyuntura , nos dieron palos por todos lados
nosotros hemos de ir de nobles y desear parabienes cuando se ríen en tu cara cuando se lesiona alguien del r. Madrid , con esta bazofia no se puede ir de nobles pq ellos no te van a reconocer NADA , busca en las hemerotecas las portadas de sport o mundo deportivo del día siguiente a la consecución de la 7ª 8ª Y 9ª la séptima la perdió la juve y la novena la ganó SOLO zidane como si fuera un espontaneo que estaba en la grada y se lanzó al campo a ayudarnos, en las relaciones MADRID -BARÇA no hay piedad ni nobleza ni nada por el estilo , básicamente pq ellos ni la dan ni la quieren , te has leído las portadas de hoy ?

en el tema champions , tres cuartos de lo mismo , si eliminan al Madrid , se agota el cava y nosotros hemos de desear que pasen ? pero cuanta memez , si el barca cae ese día pago la ronda
cuantos años tienes ? no recuerdas a nuñez entonces presidente del barça diciendo que cada gol que nos metía el milán ( aquel famoso milán de los holandeses ) lo celebraba con cava ?
de que te vale desear tu suerte al enemigo si ellos no te la desean y se rien en tu jeta porque tu se la desees ?

pero que nobleza y pollas en vinagre ? esto es la guerra !!!!!!!

forza inter ª!!!!!!!!!!!
De románticos e idealistas esta el cementerio lleno.Al enemigo,palo ,plomo y posta.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#165Mensaje

LASS AL PODER


.........................casillas...............................




ramos..........pepe.........albiol............arbeloa......




........lass.........................xabi.alonso..............





..........kaka...............................cristiano ronaldo





..............benzema............higuain.....................
Responder