Javi18 escribió:1140743605973323776

Imagino que de haber perdido, las declaraciones habrían sido otras.zam escribió:Laso:
"es increíble ganar un partido así después de haber jugado tan mal" "
El partido ha sido, duro muy duro. No sé si es normal este tipo de dureza, pienso que se pierde mucho el espectáculo”
1140733193743675393
Imagino que lo dices por el arbitrajevujadin escribió:Imagino que de haber perdido, las declaraciones habrían sido otras.zam escribió:Laso:
El partido ha sido, duro muy duro. No sé si es normal este tipo de dureza, pienso que se pierde mucho el espectáculo”
1140733193743675393
No era partidario de abandonar la ACB, pero después de lo de hoy es para pensárselo seriamente.
Para enmarcar!!!!!!!!!vujadin escribió:Imagino que de haber perdido, las declaraciones habrían sido otras.zam escribió:Laso:
1140733193743675393
No era partidario de abandonar la ACB, pero después de lo de hoy es para pensárselo seriamente.
Ojalá el futbol hubiera tomado un poco de nota del baloncesto. Otro gallo nos hubiese cantado. A eso le llamo yo poner huevos en el terreno de juego (Cancha)Dientesdesable escribió:Para enmarcar!!!!!!!!!vujadin escribió:Imagino que de haber perdido, las declaraciones habrían sido otras.zam escribió:Laso:
1140733193743675393
Estos son los grandes momentos.
De los 40 minutos de juego sólo tienen interés los últimos 5. El resto sobra. Puede ir arrasando un equipo y perder el partido en 1 minuto. Por eso dejé de ver baloncesto. Y el fútbol lleva el mismo camino.j30madr escribió:Me fui perdiendo por mucho ,hoy veo que ganamos ,vaya alegría
El baloncesto lo que tiene es que cuando menos te das cuenta te puede cambiar un partido. Y tiene unos finales que no son aptos para personas con problemas de corazón. En mi caso, reconozco que hay ocasiones en que me tengo que levantar de la televisión porque me estresan los nervios que se me ponen cuando hay diferencias de 1 ó 2 puntos y queda un minuto. Normalmente, cuando pasa eso cuando jugamos contra el Barcelona.Paul Breitner escribió:De los 40 minutos de juego sólo tienen interés los últimos 5. El resto sobra. Puede ir arrasando un equipo y perder el partido en 1 minuto. Por eso dejé de ver baloncesto. Y el fútbol lleva el mismo camino.j30madr escribió:Me fui perdiendo por mucho ,hoy veo que ganamos ,vaya alegría