Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#1941Mensaje

Javi18 escribió:1140743605973323776

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#1942Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Ojo:

Imagen
Y eso? As?
Sport
nettox

#1943Mensaje

Asi, asi, asi gana el madrid!!!!

Vamossss!, Hala Madrid!!
A mamarla culess O_o

Jaycee, jaycee Carroll!!!
vujadin

#1944Mensaje

zam escribió:Laso:
"es increíble ganar un partido así después de haber jugado tan mal" "
El partido ha sido, duro muy duro. No sé si es normal este tipo de dureza, pienso que se pierde mucho el espectáculo”

Imagen
1140733193743675393
Imagino que de haber perdido, las declaraciones habrían sido otras.

No era partidario de abandonar la ACB, pero después de lo de hoy es para pensárselo seriamente.
j30madr

#1945Mensaje

Me fui perdiendo por mucho ,hoy veo que ganamos ,vaya alegría
Luck

#1946Mensaje

Carrol The Master =D> =D> =D>
Gracias por la noche que nos diste =D> =D> =D>
Luck

#1947Mensaje

vujadin escribió:
El partido ha sido, duro muy duro. No sé si es normal este tipo de dureza, pienso que se pierde mucho el espectáculo”

Imagen
1140733193743675393

No era partidario de abandonar la ACB, pero después de lo de hoy es para pensárselo seriamente.
Imagino que lo dices por el arbitraje 8-) 8-) 8-)
Dientesdesable

#1948Mensaje

vujadin escribió:

Imagen
1140733193743675393

Para enmarcar!!!!!!!!!
Estos son los grandes momentos.
Luck

#1949Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Ojo:

Imagen
Y eso? As?
L'ha cagat el Barsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luck

#1950Mensaje

Dientesdesable escribió:
vujadin escribió:

Imagen
1140733193743675393

Para enmarcar!!!!!!!!!
Estos son los grandes momentos.
Ojalá el futbol hubiera tomado un poco de nota del baloncesto. Otro gallo nos hubiese cantado. A eso le llamo yo poner huevos en el terreno de juego (Cancha) :( :( :(
Apostata

#1951Mensaje

Cuando en fútbol te mides contra los equipos más potentes del planeta y ganas una champions por un gol de Ramos en el 93, por una tanda de penaltis o por un penalti a Lucas Vázquez en el minuto 90, la conclusión es que todo es fruto de la improvisación y que tienes una flor en el culo.

Cuando en el Basket te juegas una Liga que es como una supercopa contra el Barsa precedida de un innecesario e interminable preliminar contra equipos que cuestan menos que Rudy, y ganas con un mandarinazo sobre la bocina, eso es calidad, planificación y cojones. Y si pierdes, oye, has competido.
jaizkibel

#1952Mensaje

La verdad es que partidos como el de ayer merecen la pena y te hacen darte cuenta de la belleza del baloncesto.

Especialmente si ganas. Si hubiésemos perdido, ya no "molaría" tanto. :sisi: :sisi:

Pero sí, un partidazo con un final de infarto. Carroll es un super crack (para mí, mejor incluso que Navarro) que le ha dado muchísimas alegrías al club. La pena es que va cumpliendo años y ya está un poco mayor, pero, aunque sólo sea para sacarle 5 minutos cada partido, hay que conservarle, porque la arma cada vez que sale.

Felicidades a la plantilla, felicidades a Laso y felicidades al cuerpo técnico, que están haciendo una labor super. Están trabajando muy bien la cantera, están renovando todos los años la plantilla y fichando muy bien, están manteniendo la ilusión de los veteranos... Cuando las cosas se hacen bien, hay que aplaudirlos. =D> =D> =D>

A ver si aprenden en la sección de fútbol.
benzemanova

#1953Mensaje

Me desayuno viendo el partido, como mola...
Paul Breitner

#1954Mensaje

j30madr escribió:Me fui perdiendo por mucho ,hoy veo que ganamos ,vaya alegría
De los 40 minutos de juego sólo tienen interés los últimos 5. El resto sobra. Puede ir arrasando un equipo y perder el partido en 1 minuto. Por eso dejé de ver baloncesto. Y el fútbol lleva el mismo camino.
jaizkibel

#1955Mensaje

Y sobre lo de abandonar la ACB... un partido como el de ayer contra el Barcelona, lo vas a tener en la ACB o en la competición X que se inventen a nivel europeo.

Yo sí soy partidario de que exista una competición europea que vaya sustituyendo a las ligas nacionales. También en fútbol, por cierto.

Tener partidazos contra equipos como los griegos, los turcos, los italianos, los rusos, españoles (Barcelona, Baskonia, quizá Valencia o Unicaja, etc.)... es subir mucho el nivel. En la ACB hay muchísimos partidos de trámite que aburren y que no aportan nada.
jaizkibel

#1956Mensaje

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:Me fui perdiendo por mucho ,hoy veo que ganamos ,vaya alegría
De los 40 minutos de juego sólo tienen interés los últimos 5. El resto sobra. Puede ir arrasando un equipo y perder el partido en 1 minuto. Por eso dejé de ver baloncesto. Y el fútbol lleva el mismo camino.
El baloncesto lo que tiene es que cuando menos te das cuenta te puede cambiar un partido. Y tiene unos finales que no son aptos para personas con problemas de corazón. En mi caso, reconozco que hay ocasiones en que me tengo que levantar de la televisión porque me estresan los nervios que se me ponen cuando hay diferencias de 1 ó 2 puntos y queda un minuto. Normalmente, cuando pasa eso cuando jugamos contra el Barcelona.

Sí es cierto que en basket, normalmente el equipo de más calidad suele ganar un partido, lo que no pasa en el fútbol. Pero cuando los equipos son de nivel parecido... la emoción es tremenda y las alternativas que ofrece un partido mucho mayores que en fútbol.
jaizkibel

#1957Mensaje

El basket nos está dando este año las alegrías que no nos ha dado la sección de fútbol.
benzemanova

#1958Mensaje

Clave ha sido que Heurtel "sólo" jugara 20 minutos, gracias Pesic.
Escandaloso los rebotes ofensivos, si os fijáis en el detalle, muchas de las canastas del Barsa, igualmente ya tenían la posición del rebote ganada.
La coordinación del tiro y carga del rebote ofensivo es perfecta. En eso hay que mejorar mucho, con eso solucionado hubiéramos entrado en el cuarto cuarto por delante.
Thompings y Llull cierran flojetes y el facu reguleras, por limitaciones obvias...
MVC9

#1959Mensaje

Uff solo de pensar la cara de algunos culeros soy feliz, a ma mar laaaa. Grande siempre real Madrid
jaizkibel

#1960Mensaje

La foto que habéis colgado de Llull enseñando el escudo es una fotografía de museo. Para guardarla y exhibirla en el museo del Madrid en el Bernabéu. Impresionante.
Responder