11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#1721Mensaje

David774 escribió:Rodrygo Goes: "Si debo bajar al Castilla, sin problemas, voy con humildad".
esa es la actitud correcta =D>
ducati

#1722Mensaje

David774 escribió:Rodrygo Goes: "Si debo bajar al Castilla, sin problemas, voy con humildad".
Estando Raúl de entrenador no lo veo con malos ojos, Raúl es atacante como él y le puede dar muchos consejos y encima va a estar Take, con 18 años si pierde 1 año o medio año no es ningún disparate, mejor que estar en la grada
Fernan2

#1723Mensaje

Supongo ir al Valladolid no gusta la idea.

Entre Vinicius y Rodrygo quien esta entrenando mas y superando titularidades para los goles necesarios para el Equipo. Porque Vinicius lleva un año y al final de la temporada no tuvo la titularidad aunque sea la sensación de la proxima pretemporada y exactamente la proxima temporada.
hector gp

#1724Mensaje

ducati escribió:
Estando Raúl de entrenador no lo veo con malos ojos, Raúl es atacante como él y le puede dar muchos consejos y encima va a estar Take, con 18 años si pierde 1 año o medio año no es ningún disparate, mejor que estar en la grada
Yo no veo tanto problema en que vaya al castilla a pesar de lo que diga la prensa que lo que quiere es malmeter.
Deportivamente le garantiza jugar todos los fines de semana y algún partido suelto con el primer equipo, que pueden ser muchos más en caso de lesiones, sanciones,etc… El entrenador lo ve todos los días y la integración con sus compañeros es mucho mas rápida y fluida, tampoco hay que olvidarse de que es muy importante la integración social del jugador, en otro país con otras costumbres, etc..,y aquí estará mucho más arropado y vigilado que en cualquier otro sitio, alejado de malas compañías y con amigos como Vinicius con él.
Personalmente dudo mucho de que si Vinicius hubiera sido cedido, se hubiera integrado tan rápidamente y con tan buenos resultados.
MKG

#1725Mensaje

1 día en Madrid, ya habla castellano mejor que Bale.
Koki5

#1726Mensaje

Y a mi que este tio me da que va a ser la bomba...
perry

#1727Mensaje

Hasta Lunnin hablaba mejor que Bale.
ducati

#1728Mensaje

Estaba muy muy nervioso pero lo ha hecho bien
abelguga

#1729Mensaje

A diferencia de los otros juveniles que han llegado este si nos llega hecho.

El chico esta listo para entrar ya al primer equipo.
MKG

#1730Mensaje

abelguga escribió:A diferencia de los otros juveniles que han llegado este si nos llega hecho.

El chico esta listo para entrar ya al primer equipo.
Sosiego.
Luigivan

#1731Mensaje

Koki5 escribió:Y a mi que este tio me da que va a ser la bomba...
Yo le he visto muchísimos partidos .Tiene una clase brutal y ese algo que ves a los cracks nada más tocar el balón.Siempre me ilusionò más que Vini, y no es por comparar que cada uno tiene sus virtudes.Pero este chico tiene cosas de Neymar y bastante más cabeza .
Capa

#1732Mensaje

Con Zidane va a jugar poquísimo, al igual que Vinicius o cualquier joven . A no ser que ese joven sea francés .
Fernan2

#1733Mensaje

Un detalle del posible error si aqui no juega Bale con sus logros mucho mas difícil que Rodrygo este mas hecho que Bale aunque este hecho efectivamente pero distintamente y de eso luego suele pasar que comenzamos a darnos cuenta durante la temporada. Simplemente tiene madera de marcar buenos y lo que es importante goles rapidos. Pero los defensas de otros equipos tambien tienen madera de defender bien. Y mas cositas. Todo Ok para los aficionados.
Fernan2

#1734Mensaje

Luigivan escribió:
Koki5 escribió:Y a mi que este tio me da que va a ser la bomba...
Yo le he visto muchísimos partidos .Tiene una clase brutal y ese algo que ves a los cracks nada más tocar el balón.Siempre me ilusionò más que Vini, y no es por comparar que cada uno tiene sus virtudes.Pero este chico tiene cosas de Neymar y bastante más cabeza .
Discrepo totalmente Mientras Vinicius va con las velas altas marchando con el viento en popa con horizonte en frente para conquistar la portería, Rodrygo pelea con la densidad de la jungla abriendose paso.
vircenguetorix

#1735Mensaje

Las posibilidades que acabe cedido en una Valladolid o similar son muy altas. Rodrygo para Zidane hoy está entre el número 20 al 25 de los jugadores de la plantilla.
nettox

#1736Mensaje

vircenguetorix escribió:Las posibilidades que acabe cedido en una Valladolid o similar son muy altas. Rodrygo para Zidane hoy está entre el número 20 al 25 de los jugadores de la plantilla.
:sisi: :sisi: Ahora mismo esta fuera de los 25, tendrian que salir jugadores como Bale, isco, Lucas o Brahim para formar parte de la plantilla...
abelguga

#1737Mensaje

Me da gusto que ni Rodrygo ni Vinicius llegaron con la exigencia de ser titulares y creyendose estrellitas, saben que vienen a trabajar y ganarse el puesto.

=D> =D> =D> =D>

Los 2 parece tienen la cabeza bien amueblada y con la calidad que tienen ya es suficiente para hacer una buena carrera en el Madrid.

Mientras no se distraigan en fiestas, autos deportivos, modelos, artistas de reggeaton ya tienen medio camino ganado :sisi:
Fernan2

#1738Mensaje

Asi rápidamente creo que es oportuno para todos mantener a Isco y ponerle a entrenar duro. O oferta estatosferica o un poquito menos. Brahim excepcional para toda la temporada por lo menos hasta enero con posterior actualización. Lucas es muy técnico para toda la temporada pero si tiene una buena oferta y quiere al mismo tiempo probarse para tener mas titularidades porque en este momento el puesto de trabajo se elige entre bastantes y varios jugadores.
Dientesdesable

#1739Mensaje

Una de las grandes esperanzas.

Según lo visto tiene calidad técnica sobrada.
michael37

#1740Mensaje

Bienvenue a La Maison.
Responder