vujadin escribió:Esperemos que su sustituto ya esté cerrado y que mejore a Llorente. Por un precio asequible no se me ocurre ninguno.
No lo hay.
Error tremendo. Encima no atisbo a nadie en el Castilla de similares características, los MC que vienen ahora son muy técnicos y poco trabajadores. Y en Europa ya vemos.
Un detalle que ayer viendo a Jovic pude ver y me gustó, Lienhart jugando de MC con Austria me gustó, se impuso a la media de Serbia. Ha ganado peso y contundencia. Sigo sin estar seguro de que no tengamos cláusula de recompra.
vujadin escribió:Esperemos que su sustituto ya esté cerrado y que mejore a Llorente. Por un precio asequible no se me ocurre ninguno.
No lo hay.
Error tremendo. Encima no atisbo a nadie en el Castilla de similares características, los MC que vienen ahora son muy técnicos y poco trabajadores. Y en Europa ya vemos.
Un detalle que ayer viendo a Jovic pude ver y me gustó, Lienhart jugando de MC con Austria me gustó, se impuso a la media de Serbia. Ha ganado peso y contundencia. Sigo sin estar seguro de que no tengamos cláusula de recompra.
Zidane va a poner a Casemiro de titular y el día que falte el brasileño va a jugar Pogba en su sitio.
craso error la venda de Llorente y apostar como por Casemiro como único MCD natural de la plantilla.
De verdad que deseo que triunfe y le dé un zasca en toda regla a Zidane y a quien permite su marcha. ¿Pero al Atlético?
Este chico es madridista de sangre,de esos que privilegiados que pueden capitanear el equipo. Merece la oportunidad que se le está negando.
No lo hay.
Zidane va a poner a Casemiro de titular y el día que falte el brasileño va a jugar Pogba en su sitio.
craso error la venda de Llorente y apostar como por Casemiro como único MCD natural de la plantilla.
Pues peor me lo pones compañero, tiemblo de pensar que nuestro MC sea Pogba.
chamberi escribió:De verdad que deseo que triunfe y le dé un zasca en toda regla a Zidane y a quien permite su marcha. ¿Pero al Atlético?
Este chico es madridista de sangre,de esos que privilegiados que pueden capitanear el equipo. Merece la oportunidad que se le está negando.
si su pase al patetico finalmente se llega a concretar, espero que el chico fracase. porque tan solo faltaría que encima le tuviera de desear lo mejor al chico para que le de un zasca a Zidane.... porque entonces estaríamos hablando que quien a salido perjudicado a sido el club.
No lo hay.
Pues peor me lo pones compañero, tiemblo de pensar que nuestro MC sea Pogba.
yo también me pongo a temblar tan solo de pensar en esta opción. pero con Llorente fuera de la plantilla, sin nada con cara y ojos en el mercado para poder fichar y con los intentos fallidos de reconvertir a Kroos y Valverde como MCD no veo otra opción, que a su vez no sería de mi agrado.
A mi no me molesta que se valla creo que esta muy sobrevalorado,pero al Atleti ni de coña de modo que nunca han querido negociar ningun jugador con nosotros vamos a darle facilidades ni de coña.
Y por menos de 50-60 M como esta el mercado no lo vendo.
De MCD Zidane cuenta con Casemiro titular y Valverfde suplente y sino retrasa a Kroos que ya lo hizo en su anterior etapa, por cierto el alemán ahí lo hizo de pena.
Pedrerol ha dicho hace un rato que se ha metido por medio el Inter con una oferta superior a la de los indios. Espero que sea verdad y se vaya para allá.
Entiendo que en el Inter sí se podría firmar con una opción a recompra.
t0n3 escribió:Pedrerol ha dicho hace un rato que se ha metido por medio el Inter con una oferta superior a la de los indios. Espero que sea verdad y se vaya para allá.
Entiendo que en el Inter sí se podría firmar con una opción a recompra.
Saludos
Al Inter mil veces, antes q reforzar al vecino ruidoso.
Capa escribió:Yo veo bien que el entrenador sea el que decida , pero hasta cierto punto.
A no ser que te salga un Laso como en baloncesto la inmensa mayoría están sus 2-3 años a lo sumo en un equipo.
Y Zidane no tiene la pinta de que esté mucho más. En el mejor de los casos, que siempre puede irse o echarle mucho antes.
A mí que se llene la plantilla de franchutes del gusto de Zidane y que se deshaga de lo poco decente nacional que tenemos no me hace ni pizca de gracia.
Algo debe de tener con los canteranos españoles y nacionales porque no es normal.
No le vale ni uno. Ni siquiera los que mejor rendimiento dieron la temporada pasada.
Ya me diréis que tiene Mendy que no tenga Reguilón, Y los dos o tres franceses que quedan por venir que no tengan otros.
No. No creo que ZZ vaya por el buen camino y me duele por esos maravillosos canteranos que van a dejar el Madrid por la tozudez de este señor, pero imagino que tendrá sus clientes como los tiene el "fracasado" presidente
Última edición por Luck el Mar Jun 18, 2019 3:34 pm, editado 1 vez en total.
El Madrid pide 50 kilos por llorente y el atleti esta dispuesto a dar 40k. Como dice el compañero, también hay una oferta importante del Inter. Via Jose Luis Sanchez (Jugones)
50 millones por Llorente me parece un trato justo, no 40...
Pero además, realmente no hay ningun otro jugador en el panorama con la edad de Llorente y ya su experiencia y calidad comprobada. El demostro que puede solventar la posición en el Real Madrid, equipo al que vaya lo hará bien.