Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#2601Mensaje

Esperemos que su sustituto ya esté cerrado y que mejore a Llorente. Por un precio asequible no se me ocurre ninguno.
Luck

#2602Mensaje

Para mí, la verdadera frustración que van a dejar escapar :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMO

#2603Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hermoso, Llorente y Morata nos haría mejores?

Pues eso, cagada tras cagada hasta el nadaplete final.

Y todos gracias al calvo inútil y al abuelo xoxote.
Añade a Kepa, que en ese momento era una ganga...
sisou5

#2604Mensaje

vujadin escribió:Esperemos que su sustituto ya esté cerrado y que mejore a Llorente. Por un precio asequible no se me ocurre ninguno.
No lo hay.
Error tremendo. Encima no atisbo a nadie en el Castilla de similares características, los MC que vienen ahora son muy técnicos y poco trabajadores. Y en Europa ya vemos.
Un detalle que ayer viendo a Jovic pude ver y me gustó, Lienhart jugando de MC con Austria me gustó, se impuso a la media de Serbia. Ha ganado peso y contundencia. Sigo sin estar seguro de que no tengamos cláusula de recompra.
muchacho

#2605Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:Esperemos que su sustituto ya esté cerrado y que mejore a Llorente. Por un precio asequible no se me ocurre ninguno.
No lo hay.
Error tremendo. Encima no atisbo a nadie en el Castilla de similares características, los MC que vienen ahora son muy técnicos y poco trabajadores. Y en Europa ya vemos.
Un detalle que ayer viendo a Jovic pude ver y me gustó, Lienhart jugando de MC con Austria me gustó, se impuso a la media de Serbia. Ha ganado peso y contundencia. Sigo sin estar seguro de que no tengamos cláusula de recompra.
Zidane va a poner a Casemiro de titular y el día que falte el brasileño va a jugar Pogba en su sitio.
craso error la venda de Llorente y apostar como por Casemiro como único MCD natural de la plantilla.
chamberi

#2606Mensaje

De verdad que deseo que triunfe y le dé un zasca en toda regla a Zidane y a quien permite su marcha. ¿Pero al Atlético? :facepalm:
Este chico es madridista de sangre,de esos que privilegiados que pueden capitanear el equipo. Merece la oportunidad que se le está negando.
sisou5

#2607Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
No lo hay.
Zidane va a poner a Casemiro de titular y el día que falte el brasileño va a jugar Pogba en su sitio.
craso error la venda de Llorente y apostar como por Casemiro como único MCD natural de la plantilla.
Pues peor me lo pones compañero, tiemblo de pensar que nuestro MC sea Pogba.
ZEROCERISMO

#2608Mensaje

Prefiere a Valverde, eso está claro, y con Llorente ya viene de lejos su animadversión
muchacho

#2609Mensaje

chamberi escribió:De verdad que deseo que triunfe y le dé un zasca en toda regla a Zidane y a quien permite su marcha. ¿Pero al Atlético? :facepalm:
Este chico es madridista de sangre,de esos que privilegiados que pueden capitanear el equipo. Merece la oportunidad que se le está negando.
si su pase al patetico finalmente se llega a concretar, espero que el chico fracase. porque tan solo faltaría que encima le tuviera de desear lo mejor al chico para que le de un zasca a Zidane.... porque entonces estaríamos hablando que quien a salido perjudicado a sido el club.
muchacho

#2610Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
No lo hay.
Pues peor me lo pones compañero, tiemblo de pensar que nuestro MC sea Pogba.
yo también me pongo a temblar tan solo de pensar en esta opción. pero con Llorente fuera de la plantilla, sin nada con cara y ojos en el mercado para poder fichar y con los intentos fallidos de reconvertir a Kroos y Valverde como MCD no veo otra opción, que a su vez no sería de mi agrado.
TorynoO

#2611Mensaje

A mi no me molesta que se valla creo que esta muy sobrevalorado,pero al Atleti ni de coña de modo que nunca han querido negociar ningun jugador con nosotros vamos a darle facilidades ni de coña.
Y por menos de 50-60 M como esta el mercado no lo vendo.
Centraltotal

#2612Mensaje

De MCD Zidane cuenta con Casemiro titular y Valverfde suplente y sino retrasa a Kroos que ya lo hizo en su anterior etapa, por cierto el alemán ahí lo hizo de pena.
t0n3

#2613Mensaje

Pedrerol ha dicho hace un rato que se ha metido por medio el Inter con una oferta superior a la de los indios. Espero que sea verdad y se vaya para allá.

Entiendo que en el Inter sí se podría firmar con una opción a recompra.

Saludos
michael37

#2614Mensaje

t0n3 escribió:Pedrerol ha dicho hace un rato que se ha metido por medio el Inter con una oferta superior a la de los indios. Espero que sea verdad y se vaya para allá.

Entiendo que en el Inter sí se podría firmar con una opción a recompra.

Saludos
Al Inter mil veces, antes q reforzar al vecino ruidoso.
Luck

#2615Mensaje

Capa escribió:Yo veo bien que el entrenador sea el que decida , pero hasta cierto punto.
A no ser que te salga un Laso como en baloncesto la inmensa mayoría están sus 2-3 años a lo sumo en un equipo.

Y Zidane no tiene la pinta de que esté mucho más. En el mejor de los casos, que siempre puede irse o echarle mucho antes.

A mí que se llene la plantilla de franchutes del gusto de Zidane y que se deshaga de lo poco decente nacional que tenemos no me hace ni pizca de gracia.
Algo debe de tener con los canteranos españoles y nacionales porque no es normal.
No le vale ni uno. Ni siquiera los que mejor rendimiento dieron la temporada pasada.

Ya me diréis que tiene Mendy que no tenga Reguilón, Y los dos o tres franceses que quedan por venir que no tengan otros.
=D> =D> =D>

No. No creo que ZZ vaya por el buen camino y me duele por esos maravillosos canteranos que van a dejar el Madrid por la tozudez de este señor, pero imagino que tendrá sus clientes como los tiene el "fracasado" presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mar Jun 18, 2019 3:34 pm, editado 1 vez en total.
mauricio72

#2616Mensaje

madrid queda mas cerca que milan el idioma la casa los amigos eso tambien cuenta
David774

#2617Mensaje

El Madrid pide 50 kilos por llorente y el atleti esta dispuesto a dar 40k. Como dice el compañero, también hay una oferta importante del Inter. Via Jose Luis Sanchez (Jugones)
ducati

#2618Mensaje

Zidane nos ha dado 3 champions como entrenador y 1 liga esos jugadores nada
sisou5

#2619Mensaje

ducati escribió:

Zidane nos ha dado 3 champions como entrenador y 1 liga esos jugadores nada
Fallo, Hermoso no, pero los otros si han ganado títulos.
abelguga

#2620Mensaje

50 millones por Llorente me parece un trato justo, no 40...

Pero además, realmente no hay ningun otro jugador en el panorama con la edad de Llorente y ya su experiencia y calidad comprobada. El demostro que puede solventar la posición en el Real Madrid, equipo al que vaya lo hará bien.
Responder