De esta noticia se esta haciendo eco tambien el periodico catalan,creo que lo lei ayer en Sport,vamos sino fue el mundo deportivo,donde dicen el madrid ya tiene un acuerdo con el valencia por 25 millones de euros desde este verano pasado.
Virgildo escribió:De esta noticia se esta haciendo eco tambien el periodico catalan,creo que lo lei ayer en Sport,vamos sino fue el mundo deportivo,donde dicen el madrid ya tiene un acuerdo con el valencia por 25 millones de euros desde este verano pasado.
El presidente del Valencia dijo algo como que se tendran que tomar decisiones dificiles, y asi de primeras no entendí a que se referia, pero si me dices que el madrid ya tiene un acuerdo con el valencia por 25 millones por Silva, ya todo empieza a tomar forma...
Virgildo escribió:De esta noticia se esta haciendo eco tambien el periodico catalan,creo que lo lei ayer en Sport,vamos sino fue el mundo deportivo,donde dicen el madrid ya tiene un acuerdo con el valencia por 25 millones de euros desde este verano pasado.
El presidente del Valencia dijo algo como que se tendran que tomar decisiones dificiles, y asi de primeras no entendí a que se referia, pero si me dices que el madrid ya tiene un acuerdo con el valencia por 25 millones por Silva, ya todo empieza a tomar forma...
Vamos que yo no digo que eso sea cierto..... ,digo que lo he leido en un periodico y catalan,cosa que me extraña mucho que sean de los primeros en sacar la noticia cuando ni AS ni Marca han dicho nada de esto...lo que es raro que se hable ya de acuerdos,de precios exactos y demas,y si miras unas paginas y otras practicamente coinciden en todo lo que se publica.
Si fuese asi,25 kilos por Silva,me pareceria un precio fantastico para uno de los mejores centrocampistas del mundo,para la banda sigo prefiriendo a Ribery.
a villa y a silva los mantuvieron por un plan de viabilidad económica que se parecía mucho al cuento de la lechera , no obstante del valencia esperate lo imprevisible en cualquier sentido
jako escribió:a villa y a silva los mantuvieron por un plan de viabilidad económica que se parecía mucho al cuento de la lechera , no obstante del valencia esperate lo imprevisible en cualquier sentido
La alineación de ayer con Silva x Drenthe y a funcionar.
Silva seria el jugador que necesitamos a la perfeccion, nos ayudaria a tocar y ademas tiene chute y regate... yo sin duda apostaria todo por el y por Vargas, para el lateral zurdo, luego un medio centro creador para sustituir a Alonso y perfectos.
Los demas fuera. Para tener a Drenthe me subo a uno del filial y para quedarme con Metzelder que esta cobrando un paston me subo a un central joven de 19 años. Guti Raul y Van Nisterroy se les ha pasado el arroz.
A Van der Vart no se, quizas me lo quedaba o sino lo ofrecia como moneda de cambio al Valencia por Silva.
Argentino7 escribió:Silva seria el jugador que necesitamos a la perfeccion, nos ayudaria a tocar y ademas tiene chute y regate... yo sin duda apostaria todo por el y por Vargas, para el lateral zurdo, luego un medio centro creador para sustituir a Alonso y perfectos.
Los demas fuera. Para tener a Drenthe me subo a uno del filial y para quedarme con Metzelder que esta cobrando un paston me subo a un central joven de 19 años. Guti Raul y Van Nisterroy se les ha pasado el arroz.
A Van der Vart no se, quizas me lo quedaba o sino lo ofrecia como moneda de cambio al Valencia por Silva.
Argentino, ¿eres argentino de verdad?
Entonces ya entiendo por que quieres fuera a Xabi Alonso.
Menuda lección de fútbol os dio.
El problema de Xabi Alonso en el Madrid es que al lado tiene a tres iluminados (Granero, Kaka...) que están en la parra.
silva es el que debimos fichar , kaka no entiende a sus años que juega en un equipo y no para la iglesia kakense, el otro dia vaya recital no psaba el balo, no desbordaba ...... , silva es un crack siempre y que cojones ese si que seria de la selección ganadora del proximo mundial
Silva deberia estar ya en el real madrid...pero tambien creo que deberiamos fichar a steven defour, a mi personalmente me gusta como juega, y creo que con esos 2 hombres y los que tenemos hariamos un equipo de la ostia...ah y negredo traerlo de nuevo y vender a van gol y raul al bankillito, se podrian rotar higuain benzema y negredo para que jueguen todos
madridmetal escribió:Silva deberia estar ya en el real madrid...pero tambien creo que deberiamos fichar a steven defour, a mi personalmente me gusta como juega, y creo que con esos 2 hombres y los que tenemos hariamos un equipo de la ostia...ah y negredo traerlo de nuevo y vender a van gol y raul al bankillito, se podrian rotar higuain benzema y negredo para que jueguen todos
A Silva se le intento fichar pero dijeron en Valencia que era INTRANSFERIBLE; y negociaron por Villa. Florentino lo quiere y el chico simpatiza por el blanco, falta que, de buen rollo (por lo visto quedó mejor relación que con Laporta, ya que fuimos de cara) se deje medio listo el tema para el próximo año. El Valencia necesita 40 kilos en ventas para ayer.