alguien que venda material del real madrid o anticule ???

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
alexrealmadrid

#1Mensaje

me gustaria saber ya que no hay ningun ultrassur por aqui si alguien vende o sabe quien vende bufandas o banderas del real madrid,anticule,ultra sur o algo asi,gracias
Marado

#2Mensaje

Porque ANTI? Tanto odio hay en tu interior?
Alvaro

#3Mensaje

Muevo el post a compra/venta...
analamarrana

#4Mensaje

es mi imaginacion? o hay dos post iguales, con los mismos mensajes? o esque mi ordenador "s'a petao"
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

analamarrana escribió:es mi imaginacion? o hay dos post iguales, con los mismos mensajes? o esque mi ordenador "s'a petao"
No,yo tambien veo dos post y yo estoy sobrio.
Alvaro

#6Mensaje

No son dos posts, movi el post a la seccion que le correspondia y al mover posts los moderadores tenemos la opción de dejarlos "sombreados" allí donde estaban antes, para que quien los vaya a buscar después los encuentre y no crea que ha desaparecido :mrgreen: Por eso el post está aqui y en miscelánea. Si os fijais el icono que aparece a la izquierda del titulo del post, en miscelánea, es distitnto a los demás ;)
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Alvaro escribió:No son dos posts, movi el post a la seccion que le correspondia y al mover posts los moderadores tenemos la opción de dejarlos "sombreados" allí donde estaban antes, para que quien los vaya a buscar después los encuentre y no crea que ha desaparecido :mrgreen: Por eso el post está aqui y en miscelánea. Si os fijais el icono que aparece a la izquierda del titulo del post, en miscelánea, es distitnto a los demás ;)
Ya me parecia a mi........no es la primera vez que veo dos post repetidos y pensaba que era un error de la pagina o algo por el estilo,duda aclarada ;) .
yaselio

#8Mensaje

hola
pues yo tambien estoy interesado en
una bufanda o algo asi anticule
y si soy muy anticule
un saludo
Responder