me gustaria saber ya que no hay ningun ultrassur por aqui si alguien vende o sabe quien vende bufandas o banderas del real madrid,anticule,ultra sur o algo asi,gracias
No son dos posts, movi el post a la seccion que le correspondia y al mover posts los moderadores tenemos la opción de dejarlos "sombreados" allí donde estaban antes, para que quien los vaya a buscar después los encuentre y no crea que ha desaparecido Por eso el post está aqui y en miscelánea. Si os fijais el icono que aparece a la izquierda del titulo del post, en miscelánea, es distitnto a los demás
Alvaro escribió:No son dos posts, movi el post a la seccion que le correspondia y al mover posts los moderadores tenemos la opción de dejarlos "sombreados" allí donde estaban antes, para que quien los vaya a buscar después los encuentre y no crea que ha desaparecido Por eso el post está aqui y en miscelánea. Si os fijais el icono que aparece a la izquierda del titulo del post, en miscelánea, es distitnto a los demás
Ya me parecia a mi........no es la primera vez que veo dos post repetidos y pensaba que era un error de la pagina o algo por el estilo,duda aclarada .