Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#10281Mensaje

Es que es nuestro pentacampeon.

Esperemos que este año le motive para la próxima temporada y muy a la espera de "Hexa" Campeón.

(y se queria vender a Kroos por 50)(gracias por el video)
Apostata

#10282Mensaje

Ha hecho un año de mierda pero es un magnífico jugador.

Si juzgásemos a todos los futbolistas por lo que han hecho este año, habría que firmar 25 salidas.

Sin quitar la responsabilidad individual que cada uno tiene, también entiendo que el fútbol es un deporte colectivo y es complicado que un jugador funcione cuando nada a su al rededor lo hace.
MKG

#10283Mensaje

Tranquilos, con la renovación en el bolsillo se arrastrará más, pero esta vez el Bernabéu dictará sentencia y quedará señalado.
perry

#10284Mensaje

Para mi, era una venta de manual, la verdad es que me sorprendió mucho la renovación.
Cesar04

#10285Mensaje

A mi también me sorprendió mucho, y más cuando aún le quedaban 2 años de contrato y no estabanos para estas cosas. Ojalá y lo recuperemos porque estando entonado es de los 3 o 4 mejores centrocampistas del mundo.
Paul Breitner

#10286Mensaje

Se tomó un año sabático en cuanto se dio cuenta de que el equipo no estaba siendo competitivo. Cuando cambie la dinámica de juego y resultados, volverán los buenos futbolistas como él. Es lo que tiene no ser tenista, que dependes de los que te rodean.
Andaleche

#10287Mensaje

Es lo que me jode de la vuelta de Zidane, al ser jefecillo de vestuario y amigo suyo no pasa nada porque se haya arrastrado toda la temporada y tenga pinta de estar aburrido.
Calidma

#10288Mensaje

El y Modric ya deberían estar en qatar o en estados unidos
Capa

#10289Mensaje

Partiendo de la base que para mí todos los jugadores tienen el cartel de transferibles , Kroos posiblemente sería al último que vendería.
vujadin

#10290Mensaje

Por lo que parece, en Francia pegas una patada a una piedra y te salen 20 centrocampistas mejores que Kroos. No sé a qué esperamos.
ahyur

#10291Mensaje

Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

PD: Honestamente, no creo q erikseen sea la solución tp.
michael37

#10292Mensaje

Ya esta a ritmo Qatar.
redondo

#10293Mensaje

Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!
ducati

#10294Mensaje

redondo escribió:Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!
Qué tiene que ver Isco?
sisou5

#10295Mensaje

ducati escribió:
redondo escribió:Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!
Qué tiene que ver Isco?
Lo de siempre, ya que el Guadalquivir pasa por Sevilla, zasca a Isco.
BultoSospechoso

#10296Mensaje

Rasgándose las vestiduras por la venta de Llorente pero dispuestos a vender a Kroos.
Ok.
sisou5

#10297Mensaje

BultoSospechoso escribió:Rasgándose las vestiduras por la venta de Llorente pero dispuestos a vender a Kroos.
Ok.
Kroos no se vende, lo sabe Europa entera. Intocable, como tiene que ser
Calidma

#10298Mensaje

ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo
Capa

#10299Mensaje

Yo es que me imagino un centro del campo sin Kroos, y según lo que tenemos ahora más los gustos de Zidane me sale ;
Casemiro, Valverde , Modric .
Terrible.
Para competir con la Real Sociedad.

Habría que fichar un centro del campo entero.
sisou5

#10300Mensaje

Calidma escribió:
ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo
El bueno es KB9, claro.
Responder