Ha hecho un año de mierda pero es un magnífico jugador.
Si juzgásemos a todos los futbolistas por lo que han hecho este año, habría que firmar 25 salidas.
Sin quitar la responsabilidad individual que cada uno tiene, también entiendo que el fútbol es un deporte colectivo y es complicado que un jugador funcione cuando nada a su al rededor lo hace.
A mi también me sorprendió mucho, y más cuando aún le quedaban 2 años de contrato y no estabanos para estas cosas. Ojalá y lo recuperemos porque estando entonado es de los 3 o 4 mejores centrocampistas del mundo.
Se tomó un año sabático en cuanto se dio cuenta de que el equipo no estaba siendo competitivo. Cuando cambie la dinámica de juego y resultados, volverán los buenos futbolistas como él. Es lo que tiene no ser tenista, que dependes de los que te rodean.
Es lo que me jode de la vuelta de Zidane, al ser jefecillo de vestuario y amigo suyo no pasa nada porque se haya arrastrado toda la temporada y tenga pinta de estar aburrido.
Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.
PD: Honestamente, no creo q erikseen sea la solución tp.
ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.
Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo
Yo es que me imagino un centro del campo sin Kroos, y según lo que tenemos ahora más los gustos de Zidane me sale ;
Casemiro, Valverde , Modric .
Terrible.
Para competir con la Real Sociedad.
ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.
Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo