Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Koki5

#2961Mensaje

Vamos a ver que Gabi ha sido un idolo del Atlet, UN IDOLO!!

Habríais fichado alguno a Gabi para el Madrid?

Ahí teneis la respuesta Llorente lo hara bien en el Atleti, muy bien incluso pero en el Madrid habría sido jugador 18 o 19 de la plantilla en minutos

Ahí está la diferencia entre ser del atleti y del madrid no nos valen los mismos jugadores
R9Emanuel

#2962Mensaje

Yo estoy en contra de esta venta y menos al pateti y mas sin saber si zz se va de nuevo. Pero de hay a que se come a modric y kroos ya n menciono a casemiro pero por no decir otro valverde es titular en su seleccion y no se si en españa a debutado en la absoluta. Llorente es un jugador de futuro su venta era con opcion de recompra o cesion pero no quedria y con razon pero a la hora de vender ceballos el primero seguido de casemiro isco y asensio
hector gp

#2963Mensaje

benjaimin escribió:
Koki5 escribió:
Javi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historia
No,es que a nosotros los que sabemos de fútbol,nos importan una mierda lo que podáis decir sobre algo tan claro y rotundo.no nos hace falta que el chaval sea o gane el balón de oro,y no necesitamos ver mas para saber que este chaval era y es una pvta maquina.son los demás unas pvtas maquinas?no,son unos pvtos pencos eso es lo que son.donde vas a comparar si llorente vale por 4 jugadores del real Madrid.pff.cagada,otra mas .
Eres un fenómeno macho! así que sabes de fútbol...más que Zidane? :facepalm:
Ya nos dirás entonces quien se esconde detrás de tu Nick...eres Vicente delbosque, Rafa Benítez, Leo Beenhaker?Sácate la careta y revélate cómo ese gran entrenador madridista qué eres! :meparto: :meparto: :meparto:
Koki5

#2964Mensaje

hector gp escribió:
benjaimin escribió:
Koki5 escribió:
Javi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historia
No,es que a nosotros los que sabemos de fútbol,nos importan una mierda lo que podáis decir sobre algo tan claro y rotundo.no nos hace falta que el chaval sea o gane el balón de oro,y no necesitamos ver mas para saber que este chaval era y es una pvta maquina.son los demás unas pvtas maquinas?no,son unos pvtos pencos eso es lo que son.donde vas a comparar si llorente vale por 4 jugadores del real Madrid.pff.cagada,otra mas .
Eres un fenómeno macho! así que sabes de fútbol...más que Zidane? :facepalm:
Ya nos dirás entonces quien se esconde detrás de tu Nick...eres Vicente delbosque, Rafa Benítez, Leo Beenhaker?Sácate la careta y revélate cómo ese gran entrenador madridista qué eres! :meparto: :meparto: :meparto:
Si debe saber de futbol porque vamos definición de Llorente como una pu.. máquina... en fin que debe ser que yo no tengo ni idea de futbol porque hace dos años fue el jugador que mas me desesperó de todo el madrid (jugando cuatro ratos en copa)
R9Emanuel

#2965Mensaje

Llorente es un muy buen futbolista si yo fuera entrenador estaria en mi equipo y con minutos pero coño ablamos de llorente como si fuera x.alonso y le queda mucho de echo no tiene el desplazamiento en largo ni el toque en corto ni lee los partidos como el a su edad ya era titular en liverpool.llorente en el pateti en sevilla en valencia y cosa asi es el numero 1 del centro del campo pero jamas estara x delante de pogba
Apostata

#2966Mensaje

Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
jako

#2967Mensaje

cualquier piedra por pequeña que sea sirve para tirar contra los cristales
redondo

#2968Mensaje

Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.
Koki5

#2969Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.
Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...

No se vamos por decir algunos, creo que todos serían titulares por delante del mito Llorente
Apostata

#2970Mensaje

No, hombre, pero si queremos ser objetivos, lo primero que tenemos que identificar son los principales factores de desviación en nuestros juicios.

Esas cuatro circunstancias que he mencionado (español, centrocampista, joven y canterano) son las que provocan un mayor sesgo afectivo o estético en este foro. Que dos o tres de ellas confluyan en un mismo futbolista, es suficiente para que se considere que Valverde o Brahim son dos talentazos de talla mundial, que Callejón era mejor que Di María, que Ceballos es mejor que Kroos, que Isco es Mensi sin gol o que Asensio es Cristiano con más clase.

Si tenemos en cuenta que Llorente reune las cuatro condiciones a la vez, la desviación que ha habido en la ponderación de este Elchaval alcanza proporciones legendarias.
Apostata

#2971Mensaje

Koki5 escribió:
redondo escribió:
Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...

No se vamos por decir algunos, creo que todos serían titulares por delante del mito Llorente
Para empezar.

De todos modos, si te pide cinco tíos mejores que él quitando a los dos mejores, ya te está pidiendo siete. Tu le has dado 10, osea que son 12. Y hay algunos más.
redondo

#2972Mensaje

Koki5 escribió:
redondo escribió:

De todos los que dices, salvo Kanté y Casemiro, que son los que yo te he dicho, sólo Busquets y Fabinho me parecen mejores.

Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Fernandinho no me parece mejor en lo defensivo, y tiene 34 palos.
Matic no es ni la sombre de lo que prometía y son 30 palos ya.
Parejo y Pjanic tienen de mediocampista defensivo lo que yo de astronauta, nada. Es como si me dices Pirlo solo porque juega por delante de la defensa.
Matuidi no ha sido nunca es un mediocampista defensivo, es un interior box to box que como mucho juega a veces en doble pivote e incluso con Francia juega de falso extremo izquierdo.

Conclusión: De todos los que has mencionado, que habrás pensado un rato, sólo 4 mejoran a Llorente como mediocampista defensivo, de los cuales 1 ya te lo había dicho yo y está aquí (Casemiro), otro es imposible (Busquets-barcelonea), y los otros dos muy difíciles de fichar (kanté, que lo había dicho yo tambien y fabinho).

Los demás o no son mejores como medios defensivos o directamente ni lo son (parejo, matuidi, pjanic).
mauricio72

#2973Mensaje

entonces me explicas ¿por que le gusta mendy?
jako

#2974Mensaje

las apreciaciones personales no pueden ser elevadas a categoría de ciencia
beethoven

#2975Mensaje

Lo que está claro es que se ha vendido a un buen precio. Teniendo en cuenta que el entrenador no contaba con él.
Con el tiempo sabremos hasta donde puede llegar y si algunas cualidades que apuntaba se ven refrendadas con más minutos en la cancha, o por desgracia para él sus recurrentes lesiones son la constante en su carrera deportiva.
Como he dicho en otro lugar.....si los precios de transfermarkt son orientativos de algo, el chico tenía un valor de 20 millones y se ha vendido por el doble.
Y lo que todos parecen obviar es que ha sido su elección irse al patético.
Apostata

#2976Mensaje

redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.

Llámame loco, pero lo mismo el cambio de Rodrigo por Llorente lo hacen para ingresar 50 kilos.
Apostata

#2977Mensaje

jako escribió:las apreciaciones personales no pueden ser elevadas a categoría de ciencia
¿Y eso lo has probado en un laboratorio o se te acaba de ocurrir? :lol:
hector gp

#2978Mensaje

redondo escribió:
Koki5 escribió:
redondo escribió:

De todos los que dices, salvo Kanté y Casemiro, que son los que yo te he dicho, sólo Busquets y Fabinho me parecen mejores.

Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Fernandinho no me parece mejor en lo defensivo, y tiene 34 palos.
Matic no es ni la sombre de lo que prometía y son 30 palos ya.
Parejo y Pjanic tienen de mediocampista defensivo lo que yo de astronauta, nada. Es como si me dices Pirlo solo porque juega por delante de la defensa.
Matuidi no ha sido nunca es un mediocampista defensivo, es un interior box to box que como mucho juega a veces en doble pivote e incluso con Francia juega de falso extremo izquierdo.

Conclusión: De todos los que has mencionado, que habrás pensado un rato, sólo 4 mejoran a Llorente como mediocampista defensivo, de los cuales 1 ya te lo había dicho yo y está aquí (Casemiro), otro es imposible (Busquets-barcelonea), y los otros dos muy difíciles de fichar (kanté, que lo había dicho yo tambien y fabinho).

Los demás o no son mejores como medios defensivos o directamente ni lo son (parejo, matuidi, pjanic).
Deja de manipular la realidad a tú antojo, el Atlétco no puede retener a Rodri, porque se va pagando la cláusula, así que no mientas, haz el favor.
benjaimin

#2979Mensaje

Koki5 escribió:
redondo escribió:

Esos son mejores que Llorente? :meparto: y Llorente se come a Casemiro kroos y Modric y valverde.a los 4 juntos,con patatas.
Koki5

#2980Mensaje

Apostata escribió:
redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.

Llámame loco, pero lo mismo el cambio de Rodrigo por Llorente lo hacen para ingresar 50 kilos.
Y porque hay una cosa que se llama clausula de rescisión. La pagan y se va quiera o no el atleti. Si estuviera Rodri ya te digo yo que el atleti no ficha a Llorente

Además segun el criterio que expones, Redondo, solo cuantan como MCD puro los que actuan como tal en un 433 y eso reduce mucho los candidatos a ser mejores que llorente porque hay pocos equyipos que usen esa tactica. Aun así te diría que Javi Martinez, Rabiot o hasta William Carballho son mejores tambien para mi.
Responder