Eres un fenómeno macho! así que sabes de fútbol...más que Zidane?benjaimin escribió:No,es que a nosotros los que sabemos de fútbol,nos importan una mierda lo que podáis decir sobre algo tan claro y rotundo.no nos hace falta que el chaval sea o gane el balón de oro,y no necesitamos ver mas para saber que este chaval era y es una pvta maquina.son los demás unas pvtas maquinas?no,son unos pvtos pencos eso es lo que son.donde vas a comparar si llorente vale por 4 jugadores del real Madrid.pff.cagada,otra mas .Koki5 escribió:Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historiaJavi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Si debe saber de futbol porque vamos definición de Llorente como una pu.. máquina... en fin que debe ser que yo no tengo ni idea de futbol porque hace dos años fue el jugador que mas me desesperó de todo el madrid (jugando cuatro ratos en copa)hector gp escribió:Eres un fenómeno macho! así que sabes de fútbol...más que Zidane?benjaimin escribió:No,es que a nosotros los que sabemos de fútbol,nos importan una mierda lo que podáis decir sobre algo tan claro y rotundo.no nos hace falta que el chaval sea o gane el balón de oro,y no necesitamos ver mas para saber que este chaval era y es una pvta maquina.son los demás unas pvtas maquinas?no,son unos pvtos pencos eso es lo que son.donde vas a comparar si llorente vale por 4 jugadores del real Madrid.pff.cagada,otra mas .Koki5 escribió:Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historiaJavi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.![]()
Ya nos dirás entonces quien se esconde detrás de tu Nick...eres Vicente delbosque, Rafa Benítez, Leo Beenhaker?Sácate la careta y revélate cómo ese gran entrenador madridista qué eres!![]()
![]()
Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...redondo escribió:Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Para empezar.Koki5 escribió:Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...redondo escribió:Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
No se vamos por decir algunos, creo que todos serían titulares por delante del mito Llorente
De todos los que dices, salvo Kanté y Casemiro, que son los que yo te he dicho, sólo Busquets y Fabinho me parecen mejores.Koki5 escribió:Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...redondo escribió:Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
No se vamos por decir algunos, creo que todos serían titulares por delante del mito Llorente
Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
¿Y eso lo has probado en un laboratorio o se te acaba de ocurrir?jako escribió:las apreciaciones personales no pueden ser elevadas a categoría de ciencia
Deja de manipular la realidad a tú antojo, el Atlétco no puede retener a Rodri, porque se va pagando la cláusula, así que no mientas, haz el favor.redondo escribió:De todos los que dices, salvo Kanté y Casemiro, que son los que yo te he dicho, sólo Busquets y Fabinho me parecen mejores.Koki5 escribió:Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...redondo escribió:Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Fernandinho no me parece mejor en lo defensivo, y tiene 34 palos.
Matic no es ni la sombre de lo que prometía y son 30 palos ya.
Parejo y Pjanic tienen de mediocampista defensivo lo que yo de astronauta, nada. Es como si me dices Pirlo solo porque juega por delante de la defensa.
Matuidi no ha sido nunca es un mediocampista defensivo, es un interior box to box que como mucho juega a veces en doble pivote e incluso con Francia juega de falso extremo izquierdo.
Conclusión: De todos los que has mencionado, que habrás pensado un rato, sólo 4 mejoran a Llorente como mediocampista defensivo, de los cuales 1 ya te lo había dicho yo y está aquí (Casemiro), otro es imposible (Busquets-barcelonea), y los otros dos muy difíciles de fichar (kanté, que lo había dicho yo tambien y fabinho).
Los demás o no son mejores como medios defensivos o directamente ni lo son (parejo, matuidi, pjanic).
Esos son mejores que Llorente?Koki5 escribió:Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...redondo escribió:Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Y porque hay una cosa que se llama clausula de rescisión. La pagan y se va quiera o no el atleti. Si estuviera Rodri ya te digo yo que el atleti no ficha a LlorenteApostata escribió:Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Llámame loco, pero lo mismo el cambio de Rodrigo por Llorente lo hacen para ingresar 50 kilos.