Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jako

#16261Mensaje

los tripletes se han anclado en la mente del aficionado medio como una lapa , es naturalizar una anomalía

ni el madrid de los 50-60 gano tripletes ( creo )
marcoasensio

#16262Mensaje

jako escribió:me conformo con ganar 4 de 6,
Yo termino ya la conversacion, pero para mi un madridista nunca deberia conformarse con Champions si te estan pisando el cuello casi cada temporada en liga y copa. Por supuesto que ganar la champions es mejor que liga o copa, no mezcleis mas.

Entiendo que enfrente de cules solo queremos sacar lo bueno y que champions es mejor que liga y bla bla. Pero no me jodais que no deberiamos aspirar a mas.
marcoasensio

#16263Mensaje

jako escribió:los tripletes se han anclado en la mente del aficionado medio como una lapa , es naturalizar una anomalía

Supongo que a ti mismo no te consideras aficionado medio, quizas por tener la p*lla de Florentino en la boca.

El Barcelona la gano no hace mucho, no obvies eso entre lamida y lamida
jako

#16264Mensaje

no entro al foro a contestar salidas de tono ni insultos , ok ? pues tranquilicemonos
marcoasensio

#16265Mensaje

jako escribió:no entro al foro a contestar salidas de tono ni insultos , ok ? pues tranquilicemonos
Pues entonces la prepotencia de lo de aficionado medio te lo podias haber ahorrado
portega

#16266Mensaje

marcoasensio escribió:
jako escribió:los tripletes se han anclado en la mente del aficionado medio como una lapa , es naturalizar una anomalía

Supongo que a ti mismo no te consideras aficionado medio, quizas por tener la p*lla de Florentino en la boca.

¿De verdad que esa es una respuesta?

Después de esto, cierro.

*Por cierto. Hace bien poco, se ganó 5 títulos y había muchos aficionados insatisfechos por no ganar el sextete.
Lo más normal es que los títulos se repartan entre los grandes equipos y por supuesto, hay que lucharlos siempre hasta el final.
marcoasensio

#16267Mensaje

Quizas me he pasado, estoy acostumbrado a otros foros mas vallecas y menos bernabeu, y me ha molestado lo de aficionado medio. Me controlare la proxima vez
MVC9

#16268Mensaje

marcoasensio escribió:
Y de que manera??? Robando y dando asco, eso no fue limpio, aunque lo merecían no era limpio como lo ganó.
LQDY

#16269Mensaje

portega escribió:
marcoasensio escribió:

Después de esto, cierro.

*Por cierto. Hace bien poco, se ganó 5 títulos y había muchos aficionados insatisfechos por no ganar el sextete.
Lo más normal es que los títulos se repartan entre los grandes equipos y por supuesto, hay que lucharlos siempre hasta el final.
Quien tendría que cerrar es él.
Yorst

#16270Mensaje

a mi jako tampoco es que me haga mucha gracia, pero esa clase de respuestas sobran
marcoasensio

#16271Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:
marcoasensio escribió:

Después de esto, cierro.

Quien tendría que cerrar es él.
Uff todo el club de aficionados medios florentinistas encima. Ya he dicho que me he pasado.
Última edición por marcoasensio el Jue Jun 27, 2019 2:14 pm, editado 1 vez en total.
jako

#16272Mensaje

ale con dios
DelBosque

#16273Mensaje

Podeis tiraros toda una vida defendiendo la gestion de Florentino. Sabeis perfectamente que dos temporadas seguidas a 20 puntos del campeon de liga obliga a cualquier dirigente a dimision por pura verguenza torera.

Y lo peor es que lo sabeis.
Apostata

#16274Mensaje

Cuando el Real Madrid era el equipo hegemónico sin discusión en España, eran los aficionados del Aleti y los del Barsa los que nos censuraban moralmente: que si Franco, que si Guruceta, que si el general Moscardó...

A mí me entristece sobre manera que ahora, en 2019, sean los aficionados deo Madrid los que pasen las horas muertas criticando los robos y la inmoralidas del Barcelona y del Atleti, que tienen lo suyo, desde luego, pero que me suda la polla. Que a la guerra hay que ir llorado de casa, y que tenemos que mirar más para dentro, nuestros errores, nuestra planificación, nuestra gestión deportiva.

Cuando en el Madrid hagamos bien las cosas y no ganemos, a lo mejor tendremos que aceptar que somos unos segundones y mirar al Atleti y al Barsa con la misna envidia que nos miraron ellos en su día. Pero cuando en el Madrid estamos cometiendo tantísimos errores, despilfarrando tantos recursos, tan desorientados deportivamente, cambiando 7 entrenadores en cinco años... ¿por qué cojones no intentamos hacer las cosas bien en lugar de estar siempre llorando y pataleando como unos segundones impotentes?
JuanitoMaravilla

#16275Mensaje

Jackson Martínez, Lemar, Gaitan, Gelson Martins,..
j30madr

#16276Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jackson Martínez, Lemar, Gaitan, Gelson Martins,..
Carrasco
Madridistaypunto

#16277Mensaje

Apostata escribió:Cuando el Real Madrid era el equipo hegemónico sin discusión en España, eran los aficionados del Aleti y los del Barsa los que nos censuraban moralmente: que si Franco, que si Guruceta, que si el general Moscardó...

A mí me entristece sobre manera que ahora, en 2019, sean los aficionados deo Madrid los que pasen las horas muertas criticando los robos y la inmoralidas del Barcelona y del Atleti, que tienen lo suyo, desde luego, pero que me suda la polla. Que a la guerra hay que ir llorado de casa, y que tenemos que mirar más para dentro, nuestros errores, nuestra planificación, nuestra gestión deportiva.

Cuando en el Madrid hagamos bien las cosas y no ganemos, a lo mejor tendremos que aceptar que somos unos segundones y mirar al Atleti y al Barsa con la misna envidia que nos miraron ellos en su día. Pero cuando en el Madrid estamos cometiendo tantísimos errores, despilfarrando tantos recursos, tan desorientados deportivamente, cambiando 7 entrenadores en cinco años... ¿por qué cojones no intentamos hacer las cosas bien en lugar de estar siempre llorando y pataleando como unos segundones impotentes?
Bonito discurso..
Mándaselo a flopez, a ver si se da por aludido.
Apostata

#16278Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Cuando el Real Madrid era el equipo hegemónico sin discusión en España, eran los aficionados del Aleti y los del Barsa los que nos censuraban moralmente: que si Franco, que si Guruceta, que si el general Moscardó...

Bonito discurso..
Mándaselo a flopez, a ver si se da por aludido.
Nos lo mando a nosotros, porque aquí estamos, intentando menospreciar a un equipo que con la cuarta parte de presupuesto lleva dos años por delantde de nosotros en la Liga.

Vamos a ver, cojones, dejad al pvto atleti que fiche a quien le salga de la polla. Tenemos 750 kilos de presupuesto, con eso, este año habría que pelearle la Liga al Barsa y dejar al Atleti a 30 puntos. Si un año más vuelven a estar por encima, dejaos de gilipolleces y de criticar lo mal que fichan o lo feo que juegan, cojones, que la culpa de todo la tenemos nosotros, hostia que son unos enanos de mierda y estamos dejando que nos miren a los ojos.
Capa

#16279Mensaje

Esperando a que los moralistas ( curas, políticos progres , prensa forofa, etc...) digan algo de estos 126 millones por un jugador de 19 años .

Deseando de que pelo polla Simeone diga algo también.
Madridistaypunto

#16280Mensaje

Capa escribió:Esperando a que los moralistas ( curas, políticos progres , prensa forofa, etc...) digan algo de estos 126 millones por un jugador de 19 años .

Deseando de que pelo polla Simeone diga algo también.
La culpa es del presupuesto.
Responder