Yo termino ya la conversacion, pero para mi un madridista nunca deberia conformarse con Champions si te estan pisando el cuello casi cada temporada en liga y copa. Por supuesto que ganar la champions es mejor que liga o copa, no mezcleis mas.jako escribió:me conformo con ganar 4 de 6,
Supongo que a ti mismo no te consideras aficionado medio, quizas por tener la p*lla de Florentino en la boca.jako escribió:los tripletes se han anclado en la mente del aficionado medio como una lapa , es naturalizar una anomalía
ni el madrid de los 50-60 gano tripletes ( creo )
Pues entonces la prepotencia de lo de aficionado medio te lo podias haber ahorradojako escribió:no entro al foro a contestar salidas de tono ni insultos , ok ? pues tranquilicemonos
¿De verdad que esa es una respuesta?marcoasensio escribió:Supongo que a ti mismo no te consideras aficionado medio, quizas por tener la p*lla de Florentino en la boca.jako escribió:los tripletes se han anclado en la mente del aficionado medio como una lapa , es naturalizar una anomalía
El Barcelona la gano no hace mucho, no obvies eso entre lamida y lamida
Y de que manera??? Robando y dando asco, eso no fue limpio, aunque lo merecían no era limpio como lo ganó.marcoasensio escribió:
Quien tendría que cerrar es él.portega escribió:¿De verdad que esa es una respuesta?marcoasensio escribió:Supongo que a ti mismo no te consideras aficionado medio, quizas por tener la p*lla de Florentino en la boca.jako escribió:los tripletes se han anclado en la mente del aficionado medio como una lapa , es naturalizar una anomalía
Después de esto, cierro.
*Por cierto. Hace bien poco, se ganó 5 títulos y había muchos aficionados insatisfechos por no ganar el sextete.
Lo más normal es que los títulos se repartan entre los grandes equipos y por supuesto, hay que lucharlos siempre hasta el final.
Uff todo el club de aficionados medios florentinistas encima. Ya he dicho que me he pasado.LQDY escribió:Quien tendría que cerrar es él.portega escribió:¿De verdad que esa es una respuesta?marcoasensio escribió:Supongo que a ti mismo no te consideras aficionado medio, quizas por tener la p*lla de Florentino en la boca.jako escribió:los tripletes se han anclado en la mente del aficionado medio como una lapa , es naturalizar una anomalía
Después de esto, cierro.
*Por cierto. Hace bien poco, se ganó 5 títulos y había muchos aficionados insatisfechos por no ganar el sextete.
Lo más normal es que los títulos se repartan entre los grandes equipos y por supuesto, hay que lucharlos siempre hasta el final.
CarrascoJuanitoMaravilla escribió:Jackson Martínez, Lemar, Gaitan, Gelson Martins,..
Bonito discurso..Apostata escribió:Cuando el Real Madrid era el equipo hegemónico sin discusión en España, eran los aficionados del Aleti y los del Barsa los que nos censuraban moralmente: que si Franco, que si Guruceta, que si el general Moscardó...
A mí me entristece sobre manera que ahora, en 2019, sean los aficionados deo Madrid los que pasen las horas muertas criticando los robos y la inmoralidas del Barcelona y del Atleti, que tienen lo suyo, desde luego, pero que me suda la polla. Que a la guerra hay que ir llorado de casa, y que tenemos que mirar más para dentro, nuestros errores, nuestra planificación, nuestra gestión deportiva.
Cuando en el Madrid hagamos bien las cosas y no ganemos, a lo mejor tendremos que aceptar que somos unos segundones y mirar al Atleti y al Barsa con la misna envidia que nos miraron ellos en su día. Pero cuando en el Madrid estamos cometiendo tantísimos errores, despilfarrando tantos recursos, tan desorientados deportivamente, cambiando 7 entrenadores en cinco años... ¿por qué cojones no intentamos hacer las cosas bien en lugar de estar siempre llorando y pataleando como unos segundones impotentes?
Nos lo mando a nosotros, porque aquí estamos, intentando menospreciar a un equipo que con la cuarta parte de presupuesto lleva dos años por delantde de nosotros en la Liga.Madridistaypunto escribió:Bonito discurso..Apostata escribió:Cuando el Real Madrid era el equipo hegemónico sin discusión en España, eran los aficionados del Aleti y los del Barsa los que nos censuraban moralmente: que si Franco, que si Guruceta, que si el general Moscardó...
A mí me entristece sobre manera que ahora, en 2019, sean los aficionados deo Madrid los que pasen las horas muertas criticando los robos y la inmoralidas del Barcelona y del Atleti, que tienen lo suyo, desde luego, pero que me suda la polla. Que a la guerra hay que ir llorado de casa, y que tenemos que mirar más para dentro, nuestros errores, nuestra planificación, nuestra gestión deportiva.
Cuando en el Madrid hagamos bien las cosas y no ganemos, a lo mejor tendremos que aceptar que somos unos segundones y mirar al Atleti y al Barsa con la misna envidia que nos miraron ellos en su día. Pero cuando en el Madrid estamos cometiendo tantísimos errores, despilfarrando tantos recursos, tan desorientados deportivamente, cambiando 7 entrenadores en cinco años... ¿por qué cojones no intentamos hacer las cosas bien en lugar de estar siempre llorando y pataleando como unos segundones impotentes?
Mándaselo a flopez, a ver si se da por aludido.
La culpa es del presupuesto.Capa escribió:Esperando a que los moralistas ( curas, políticos progres , prensa forofa, etc...) digan algo de estos 126 millones por un jugador de 19 años .
Deseando de que pelo polla Simeone diga algo también.