Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#1201Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Unai Núñez también me gusta.
Mi fu ni fa, apañadito, poco más.
Pues lo conocía bien poquito y hoy lo que vi me pareció muy buen defensa.
benjaimin

#1202Mensaje

Aunque a mi me encantaba Marcos Llorente en el real Madrid.me ha jodido mucho zidane.
sisou5

#1203Mensaje

Los negros de Francia son unos flojos.
Pogba debe ser su espejo.
zam

#1204Mensaje

Empezamos acojonándonos con las patadas de Italia y hemos acabado bordando dos partidos para meternos en la final. A ver si nos vengamos de Alemania.
michael37

#1205Mensaje

Zizou ficha a alguno de los de rojo.
Capa

#1206Mensaje

Ese Dembelé a parte de tener pectorales muy marcados y mucho músculo sabe hacer algo con el balón en los pies.??

:roll: :roll:
_Jesus_

#1207Mensaje

Fabián mvp del partido. :mrgreen:
sisou5

#1208Mensaje

zam escribió:Empezamos acojonándonos con las patadas de Italia y hemos acabado bordando dos partidos para meternos en la final. A ver si nos vengamos de Alemania.
a Italia ya le dimos un soberano baño, hasta que nos acribillaron.
Muy bien el entrenador quitando al portero y modificando la defensa y el MC. Parece que leyó el foro el día de Italia.
sisou5

#1209Mensaje

_Jesus_ escribió:Fabián mvp del partido. :mrgreen:
A ver su prima si te dice algo nuevo Jesús :D
Zell

#1210Mensaje

Pues a la final después de ir de menos a más en el Europeo =D> . Gran partido hoy, muy controlado y con el puntito de suerte de que no nos metiesen el 2-0.

Junior el más flojo con diferencia, y que este chico llegase a sonar para el Madrid, mamma mia.
Capa

#1211Mensaje

Zell escribió:Pues a la final después de ir de menos a más en el Europeo =D> . Gran partido hoy, muy controlado y con el puntito de suerte de que no nos metiesen el 2-0.

Junior el más flojo con diferencia, y que este chico llegase a sonar para el Madrid, mamma mia.
Bueno. Hemos fichado a Mendy que es peor aún.
Y por 50 millones.
sisou5

#1212Mensaje

Zell escribió:Pues a la final después de ir de menos a más en el Europeo =D> . Gran partido hoy, muy controlado y con el puntito de suerte de que no nos metiesen el 2-0.

No lo he visto tan flojo Zell, Junior es así bueno atacando y con lagunas atrás. Ha puesto dos o 3 goles para empujarla nada más.
Yo no sacaría pecho con nuestro Melendy,
sisou5

#1213Mensaje

Capa escribió:

Bueno. Hemos fichado a Mendy que es peor aún.
Y por 50 millones.
otra vez
Zell

#1214Mensaje

Yo es que a Mendy no lo he visto, entonces me reservo la opinión hasta verle unos cuantos partidos. A Júnior en cambio sí le he visto unos pocos partidos y no le veo nada de nada como para que sonase en su día. Potencia que le ayuda a llegar a línea de fondo en ataque, pero sin control; de toque no va sobrado y en defensa es un poco coladero, sumado al penalti tonto de hoy, pues...
Apostata

#1215Mensaje

Una pregunta para los que creen que tener la mejor sub 21 de la galaxia durante décadas es una garantía de algo y que hay que fichar español y mucho español:

¿Quién som los mejores futbolistas españoles absolutos del momento? ¿Koke, Isco, Saúl, Rodrigo, Marco Asensio...?

Y ahora decidme con honestidad, ¿creeis que cualquiera de los que he nombrado o de los que nombréis vosotros, están en el mismo escalón que Mbappé, Mensi, Crsitiano, Neymar, Salah, Kane... o quizá de Hazard, Van Dijk, Sané, Pogba, De Bruyne...? ¿Diríais que alguno de ellos es top-5 mundial en su puesto?

Pues a mí me diréis para qué cojones sirve una pvta selección sub 21, si cuando llegan a la absoluta los coge Rusia y se limpia el culo con ellos, y luego en el fútbol de club son unos segundones que viven a la sombra de los grandes futbolistas.

Menuda filfa con las sub 21 de los cojones, desde que era niño llevo oyendo lo buenísimas que son nuestras categorías inferiores, pero luego salían al mundo real y no pasaban de proletarios del balompié.
_Jesus_

#1216Mensaje

Junior estuvo varios meses lesionado y llega al Europeo sin ritmo. No lo veo tan rápido como en el Betis y encima hasta torpe con la pelota.
Capa

#1217Mensaje

Eurocopa - Mundial - Eurocopa 'in a round' .

Algo que jamás nadie ha conseguido.

Ni siquiera los pseudofranceses.
sisou5

#1218Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta para los que creen que tener la mejor sub 21 de la galaxia durante décadas es una garantía de algo y que hay que fichar español y mucho español:

¿Quién som los mejores futbolistas españoles absolutos del momento? ¿Koke, Isco, Saúl, Rodrigo, Marco Asensio...?

Y ahora decidme con honestidad, ¿creeis que cualquiera de los que he nombrado o de los que nombréis vosotros, están en el mismo escalón que Mbappé, Mensi, Crsitiano, Neymar, Salah, Kane... o quizá de Hazard, Van Dijk, Sané, Pogba, De Bruyne...? ¿Diríais que alguno de ellos es top-5 mundial en su puesto?

Pues a mí me diréis para qué cojones sirve una pvta selección sub 21, si cuando llegan a la absoluta los coge Rusia y se limpia el culo con ellos, y luego en el fútbol de club son unos segundones que viven a la sombra de los grandes futbolistas.

Menuda filfa con las sub 21 de los cojones, desde que era niño llevo oyendo lo buenísimas que son nuestras categorías inferiores, pero luego salían al mundo real y no pasaban de proletarios del balompié.
Contestar a tus preguntas nos hace más o menos provincianos?
O_o O_o
Apostata

#1219Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Una pregunta para los que creen que tener la mejor sub 21 de la galaxia durante décadas es una garantía de algo y que hay que fichar español y mucho español:

Contestar a tus preguntas nos hace más o menos provincianos?
O_o O_o
No, lo que te hace provinciano es darte por aludido cuando hablo de gente provinciana.
michael37

#1220Mensaje

Todos tranquilos, acaba el europeo Sub21 y comienza el sub19, doble ración para los escépticos. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder