Pues lo conocía bien poquito y hoy lo que vi me pareció muy buen defensa.sisou5 escribió:Mi fu ni fa, apañadito, poco más._Jesus_ escribió:Unai Núñez también me gusta.
Pues lo conocía bien poquito y hoy lo que vi me pareció muy buen defensa.sisou5 escribió:Mi fu ni fa, apañadito, poco más._Jesus_ escribió:Unai Núñez también me gusta.
a Italia ya le dimos un soberano baño, hasta que nos acribillaron.zam escribió:Empezamos acojonándonos con las patadas de Italia y hemos acabado bordando dos partidos para meternos en la final. A ver si nos vengamos de Alemania.
A ver su prima si te dice algo nuevo Jesús_Jesus_ escribió:Fabián mvp del partido.
Bueno. Hemos fichado a Mendy que es peor aún.Zell escribió:Pues a la final después de ir de menos a más en el Europeo. Gran partido hoy, muy controlado y con el puntito de suerte de que no nos metiesen el 2-0.
Junior el más flojo con diferencia, y que este chico llegase a sonar para el Madrid, mamma mia.
No lo he visto tan flojo Zell, Junior es así bueno atacando y con lagunas atrás. Ha puesto dos o 3 goles para empujarla nada más.Zell escribió:Pues a la final después de ir de menos a más en el Europeo. Gran partido hoy, muy controlado y con el puntito de suerte de que no nos metiesen el 2-0.
Junior el más flojo con diferencia, y que este chico llegase a sonar para el Madrid, mamma mia.
otra vezCapa escribió:Bueno. Hemos fichado a Mendy que es peor aún.Zell escribió:Pues a la final después de ir de menos a más en el Europeo. Gran partido hoy, muy controlado y con el puntito de suerte de que no nos metiesen el 2-0.
Y por 50 millones.
Contestar a tus preguntas nos hace más o menos provincianos?Apostata escribió:Una pregunta para los que creen que tener la mejor sub 21 de la galaxia durante décadas es una garantía de algo y que hay que fichar español y mucho español:
¿Quién som los mejores futbolistas españoles absolutos del momento? ¿Koke, Isco, Saúl, Rodrigo, Marco Asensio...?
Y ahora decidme con honestidad, ¿creeis que cualquiera de los que he nombrado o de los que nombréis vosotros, están en el mismo escalón que Mbappé, Mensi, Crsitiano, Neymar, Salah, Kane... o quizá de Hazard, Van Dijk, Sané, Pogba, De Bruyne...? ¿Diríais que alguno de ellos es top-5 mundial en su puesto?
Pues a mí me diréis para qué cojones sirve una pvta selección sub 21, si cuando llegan a la absoluta los coge Rusia y se limpia el culo con ellos, y luego en el fútbol de club son unos segundones que viven a la sombra de los grandes futbolistas.
Menuda filfa con las sub 21 de los cojones, desde que era niño llevo oyendo lo buenísimas que son nuestras categorías inferiores, pero luego salían al mundo real y no pasaban de proletarios del balompié.
No, lo que te hace provinciano es darte por aludido cuando hablo de gente provinciana.sisou5 escribió:Contestar a tus preguntas nos hace más o menos provincianos?Apostata escribió:Una pregunta para los que creen que tener la mejor sub 21 de la galaxia durante décadas es una garantía de algo y que hay que fichar español y mucho español:
¿Quién som los mejores futbolistas españoles absolutos del momento? ¿Koke, Isco, Saúl, Rodrigo, Marco Asensio...?
Y ahora decidme con honestidad, ¿creeis que cualquiera de los que he nombrado o de los que nombréis vosotros, están en el mismo escalón que Mbappé, Mensi, Crsitiano, Neymar, Salah, Kane... o quizá de Hazard, Van Dijk, Sané, Pogba, De Bruyne...? ¿Diríais que alguno de ellos es top-5 mundial en su puesto?
Pues a mí me diréis para qué cojones sirve una pvta selección sub 21, si cuando llegan a la absoluta los coge Rusia y se limpia el culo con ellos, y luego en el fútbol de club son unos segundones que viven a la sombra de los grandes futbolistas.
Menuda filfa con las sub 21 de los cojones, desde que era niño llevo oyendo lo buenísimas que son nuestras categorías inferiores, pero luego salían al mundo real y no pasaban de proletarios del balompié.
![]()