10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#29721Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Mbappe echó un pulso al club, para que apostaran de una vez. O Neymar o yo, y parece que en el club lo han tenido muy claro, como no podía ser de otra forma naturalmente. El club cumplirá su parte, y el jugador tendrá que responder.
Mbappe será la referencia total del Psg, un equipo top mundial con una visibilidad global y con capacidad económica y deportiva para optar a todos los títulos todos los años, donde peleará la bota de oro y el balón de oro con posibilidades de ganarlo cada año, donde le harán un equipo competitivo a su medida, y sobre todo, donde se hará de ORO.
Siempre he tenido muy claro que Mbappe no se mueve del Psg, el tiempo me dará la razón o no, pero es mi pensamiento.
Pones al PSG en un altar, como si ahora fuera el nova más, la referencia mundial del fútbol, el ombligo del mundo. Cuando la realidad es que de todos los equipos de primera linea que hay el PSG es donde menos probabilidades hay de triunfar... Equipos como City, Juve, Liverpool, Bayern, Madrid, Varsa... e incluso Pateti están mejor valorados que el PSG y en cualquiera de estos equipos Kylian tendría más posibilidades de conseguir títulos, Balón de Oro, etc.

En el PSG lo único que hay es mucha pasta, pero es sólo eso, si tú tienes más abiciones aparte de eso y quieres ser alguien el día de mañana tienes que dar el salto a clubes más importantes y que compitan en las mejores Ligas.
Por favor, quien no se va a aburrir jugando toda la vida en la Liga Francesa? Kylian está hasta los cojones de esa Liga, para él jugar contra esos equipos es como jugar contra niños de patio de colegio. Él quiere nuevos retos, jugar competiciones de más nivel que la francesa, porque sabe que esa es su única manera de crecer como jugador. La Liga francesa penaliza mucho, hasta para conseguir trofeos como la Bota de Oro donde te exigen más goles que a los delanteros de otra Ligas más punteras.

Empieza a estar harto, aquello se le queda pequeño y empieza a verlo como una cárcel. Tiene unas ganas tremendas de dar el salto a un equipo puntero de verdad. Este año se quedará pero yo creo que está preparando el terreno para largarse al siguiente. Él empezó en el PSG por el arraigo a su ciudad natal, para forrarse de dinero y para usarlo como trampolín en su carrera. Además quería obtener un caché más elevado para que a la hora de ir a un club importante no le hagan comer banquillo. Si hubiera venido del Mónaco directamente aquí hubiera comido banquillo porque aún no se le veía como un delantero consolidado y no tenía el caché suficiente para quitarle el puesto a Bale-Cristiano-Benzema. Cuando salió del Mónaco lo veíamos como un mocoso, mientras hoy en día lo vemos como un delantero que con 20 años ha marcado más de 100 goles y ha ganado un Mundial, su caché ha subido enormemente y ya tiene la seguridad de que si se va a un club puntero de verdad ningún entrenador se atrevería a sentarlo en el banquillo, cosa que sí le puede pasar a otros delanteros que llegan a un club grande sin estar suficientemente consagrados, por ejemplo el caso Jovic. Está midiendo bien cada paso que da y llevarlo a cabo en el momento adecuado, y yo creo que su año para dar el salto será el siguiente. Es consciente de su potencial y no lo va a malgastar quedándose toda la vida allí.
Pero por qué hablais como si supuerais que piensa o cuales son sus motivaciones? solo habláis de suposiciones y rumores de prensa, y lo peor es que lo decís con una rotundidad como si os lo hubiera contado el.
La única realidad es que hace dos años, cuando de verdad pudo venir, eligió al Psg, para jugar en esa liga de mierda, sin ambición, en el peor equipo de Europa donde solo se tiene dinero.
Luego sus palabras de la gala, que sonaron más a "pagarme como merezco o me iré donde me valoren y me den responsabilidad" que a cualquier otra cosa, y ya se ha pasado a decir que quiere jugar en el madrid, que es su sueño y mil chorradas más cuando lo único que pone es cara de cansancio cada vez que le preguntan por el Madrid. Ya está bien de fabular, y si teneis la ilusión me parece bien, pero no habléis con verdades absolutas como si fuera un secreto a voces algo que nadie tiene ni pajolera idea de como va a terminar.
depuntaenblanco

#29722Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Mbappe echó un pulso al club, para que apostaran de una vez. O Neymar o yo, y parece que en el club lo han tenido muy claro, como no podía ser de otra forma naturalmente. El club cumplirá su parte, y el jugador tendrá que responder.
Mbappe será la referencia total del Psg, un equipo top mundial con una visibilidad global y con capacidad económica y deportiva para optar a todos los títulos todos los años, donde peleará la bota de oro y el balón de oro con posibilidades de ganarlo cada año, donde le harán un equipo competitivo a su medida, y sobre todo, donde se hará de ORO.
Siempre he tenido muy claro que Mbappe no se mueve del Psg, el tiempo me dará la razón o no, pero es mi pensamiento.
Por casualidad no serás el jeque del PSG?

Esto que has escrito lo podría haber dicho el jeque en uno de sus discursos...
No sé qué ves de raro, si tiene razón.
A día de hoy es del PSG y está demostrado que es uno de los clubes más difíciles de dónde salir por las malas.

Van a hacer lo posible por retenerlo, como haría cualquiera que sabe que tiene a uno de los mejores jugadores y más mediáticos del mundo ya en posesión.

El ser francés, Parisino y que el dinero no sea un problema hace más difícil si cabe que todo acabe con una salida fácil hacia Madrid.

Es más, si se espera a hacer las cosas bien, sin entrar en conflicto y a un precio dónde pueda haber más competencia por ficharlo es cuando va a haber tortas por convencerlo.

Exactamente igual que cuando estaba hecho por el Madrid pero acabo en el PSG...
depuntaenblanco

#29723Mensaje

Y para el que dice que "solo" cobra 9 milloncetes de nada, más 2 o 3 por objetivos...

Que me digan si con 18 años recién cumplidos que fue cuando fichó, no es dinero suficiente como para decir que no se movió por dinero.

Dime un solo jugador que cobre ese dineral con 18 años.

Estamos locos???
Angry Megalodon

#29724Mensaje

madridista991 escribió:

Más bien es el padre de Vinicius, que con tal de que a su niño no le quiten el foco prefiere que Mbappe no venga al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mbappe quiso venir al Madrid, el Madrid no quiso ficharle, el PSG le fichó y ahora se quiere ir.

Esa es toda la historia de los últimos 2 años en una frase. Lo demás es paja.
Calidma

#29725Mensaje

nuboso84 escribió:Si Kylian no fichó por el Madrid fué porque él no quiso. Y eso duele.
No fichó por el Madrid por pasta y algunos aun lo defienden diciendo que no se mueve por el dinero...
Angry Megalodon

#29726Mensaje

Calidma escribió:
nuboso84 escribió:Si Kylian no fichó por el Madrid fué porque él no quiso. Y eso duele.
No fichó por el Madrid por pasta y algunos aun lo defienden diciendo que no se mueve por el dinero...

Algunos la comprensión lectora la tenéis en el ojete
altramuz

#29727Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:

Más bien es el padre de Vinicius, que con tal de que a su niño no le quiten el foco prefiere que Mbappe no venga al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mbappe quiso venir al Madrid, el Madrid no quiso ficharle, el PSG le fichó y ahora se quiere ir.

Esa es toda la historia de los últimos 2 años en una frase. Lo demás es paja.
Y que pelotas tiene que ver Vinicius aquí si ni siquiera juegan en la misma posición? si fuera como dices me opondría al fichaje de Hazard, y si me has leido un poco sabrás que es más bien todo lo contrario. Mbappe no es santo de mi devoción porque me gusta otro tipo de jugadores, pero es totalmente compatible con Vinicius, porque es delantero centro, no lo saques de ahí que se hace la picha un lio, el a empujar y a correr al espacio. En eso es el mejor, no lo pongo en duda. Que vosotros creais que es la reencarnación de Pelé es problema vuestro.
Y tu si que te haces pajas mentales con el cuento de que Florentino no le quiso fichar, con tal de tener razón en tus teorias no te vale ni la evidencia. Que la verdad no te estropee el cuento si señor.
madridista991

#29728Mensaje

altramuz escribió:
madridista991 escribió:
Pones al PSG en un altar, como si ahora fuera el nova más, la referencia mundial del fútbol, el ombligo del mundo. Cuando la realidad es que de todos los equipos de primera linea que hay el PSG es donde menos probabilidades hay de triunfar... Equipos como City, Juve, Liverpool, Bayern, Madrid, Varsa... e incluso Pateti están mejor valorados que el PSG y en cualquiera de estos equipos Kylian tendría más posibilidades de conseguir títulos, Balón de Oro, etc.

En el PSG lo único que hay es mucha pasta, pero es sólo eso, si tú tienes más abiciones aparte de eso y quieres ser alguien el día de mañana tienes que dar el salto a clubes más importantes y que compitan en las mejores Ligas.
Por favor, quien no se va a aburrir jugando toda la vida en la Liga Francesa? Kylian está hasta los cojones de esa Liga, para él jugar contra esos equipos es como jugar contra niños de patio de colegio. Él quiere nuevos retos, jugar competiciones de más nivel que la francesa, porque sabe que esa es su única manera de crecer como jugador. La Liga francesa penaliza mucho, hasta para conseguir trofeos como la Bota de Oro donde te exigen más goles que a los delanteros de otra Ligas más punteras.

Empieza a estar harto, aquello se le queda pequeño y empieza a verlo como una cárcel. Tiene unas ganas tremendas de dar el salto a un equipo puntero de verdad. Este año se quedará pero yo creo que está preparando el terreno para largarse al siguiente. Él empezó en el PSG por el arraigo a su ciudad natal, para forrarse de dinero y para usarlo como trampolín en su carrera. Además quería obtener un caché más elevado para que a la hora de ir a un club importante no le hagan comer banquillo. Si hubiera venido del Mónaco directamente aquí hubiera comido banquillo porque aún no se le veía como un delantero consolidado y no tenía el caché suficiente para quitarle el puesto a Bale-Cristiano-Benzema. Cuando salió del Mónaco lo veíamos como un mocoso, mientras hoy en día lo vemos como un delantero que con 20 años ha marcado más de 100 goles y ha ganado un Mundial, su caché ha subido enormemente y ya tiene la seguridad de que si se va a un club puntero de verdad ningún entrenador se atrevería a sentarlo en el banquillo, cosa que sí le puede pasar a otros delanteros que llegan a un club grande sin estar suficientemente consagrados, por ejemplo el caso Jovic. Está midiendo bien cada paso que da y llevarlo a cabo en el momento adecuado, y yo creo que su año para dar el salto será el siguiente. Es consciente de su potencial y no lo va a malgastar quedándose toda la vida allí.
Pero por qué hablais como si supuerais que piensa o cuales son sus motivaciones? solo habláis de suposiciones y rumores de prensa, y lo peor es que lo decís con una rotundidad como si os lo hubiera contado el.
La única realidad es que hace dos años, cuando de verdad pudo venir, eligió al Psg, para jugar en esa liga de mierda, sin ambición, en el peor equipo de Europa donde solo se tiene dinero.
Luego sus palabras de la gala, que sonaron más a "pagarme como merezco o me iré donde me valoren y me den responsabilidad" que a cualquier otra cosa, y ya se ha pasado a decir que quiere jugar en el madrid, que es su sueño y mil chorradas más cuando lo único que pone es cara de cansancio cada vez que le preguntan por el Madrid. Ya está bien de fabular, y si teneis la ilusión me parece bien, pero no habléis con verdades absolutas como si fuera un secreto a voces algo que nadie tiene ni pajolera idea de como va a terminar.
Si tiene tantas ganas de quedarse por qué no renueva?
Pues yo lo veo claro, porque no quiere atarse más tiempo a ese club y está preparando el terreno para su marcha.

Claro que no puedo meterme en su cabeza ni saber lo que piensa, pero sinceramente es lo que veo más factible que pase, que pronto se vaya de allí. Por supuesto saben que el PSG no lo va a poner fácil, pero el chaval está empezando a mandar las primeras señales al jeque, primero los comentarios de la gala, ahora no querer renovar... yo a eso lo llamo tensar la cuerda. Claro que llevar a cabo la operación este verano igual es demasiado precipitado, pero Kylian ya está pensando en su futuro a medio plazo, y sabe que tiene que tensar la cuerda y poco a poco ir ablandando al jeque. Y ojo ya veremos que pasa cuando empiece la pretemporada en el PSG y se vean las caras todos los jugadores y entrenador... para mí esto sólo es el comienzo, las primeras señales que está mandando, ojito no le de por montar algún pollo en los entrenamientos o algo, que esas cosas suelen pasar cuando algún jugador está descontento en un club y con ganas de largarse. Veremos como transcurren los acontecimientos, pero el verano es muuuyyyyy largo.
madridista991

#29729Mensaje

El PSG antes también estaba igual de duro con Neymar y ahora se abren a negociar por él, porque están hasta los cojones de él y sus comportamientos.
Cuando un jugador se pone en plan tonto y empieza a tocar los cojones al final el club por muy duros que sean comienzan a aflojar la cuerda y a estar dispuestos a abrir negociaciones.
Ya saben, esto va poco a poco, gotita a gotita, vas minando poco a poco la paciencia del jeque con pequeños gestos que no gustan, y así hasta que se abra a negociar. Ese es el camino a seguir, él lo sabe muy bien.
Angry Megalodon

#29730Mensaje

Las palabras de Florentino, Altramuz. Vamos a recordarlas, porque parece que tenéis problema de memoria, muy convenientemente.

https://iusport.com/art/40296/florentin ... eal-madrid

Florentino sobre Mbappé: "Es difícil que un jugador de 18 años sea titular en el Real Madrid"

A Zidane le gusta mucho y le ha estado siguiendo. Es él quien tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando, si tiene sitio o no con 18 años en el Real Madrid. Pocos jugadores lo tienen a su edad, tenemos que tener paciencia", a

Florentino Pérez, sobre Mbappé: "Un jugador de 180 millones nos perturbaría más que nos ayudaría"

"Nuestra idea es cuidar a lo que tenemos y seguir progresando", matizó

Al final no sabíamos si este era el momento de traer un gran jugador como él. Tuvo una buena oferta del PSG y le pareció muy bien"

Oye, pero vosotros a lo vuestro, que el Madrid quiso ficharlo y tal.
Arnold S

#29731Mensaje

Cada vez tengo mas claro que la oferta del Madrid a Mbappe era de como mucho 4 millones y esperar en el banquillo a que los demas se jubilen.
Angry Megalodon

#29732Mensaje

Arnold S escribió:Cada vez tengo mas claro que la oferta del Madrid a Mbappe era de como mucho 4 millones y esperar en el banquillo a que los demas se jubilen.

Evidentemente. Es que a eso le llaman estos una oferta. Es como si voy a una subasta de una obra de arte y pujo por 1000 dólares cuando están dando un millón.

Si no hay más que conocer un poquito solo a Florentino para entender lo que significan esas palabras. El no quiso gastar una pasta en un chaval de 18 años y menos si le iba a tocar a Bale o Benzemá . Zidane quería largar a Bale pero el constructor no.

El mayor error de la historia, posiblemente.
depuntaenblanco

#29733Mensaje

Angry Megalodon escribió:Las palabras de Florentino, Altramuz. Vamos a recordarlas, porque parece que tenéis problema de memoria, muy convenientemente.

https://iusport.com/art/40296/florentin ... eal-madrid

Florentino sobre Mbappé: "Es difícil que un jugador de 18 años sea titular en el Real Madrid"

A Zidane le gusta mucho y le ha estado siguiendo. Es él quien tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando, si tiene sitio o no con 18 años en el Real Madrid. Pocos jugadores lo tienen a su edad, tenemos que tener paciencia", a

Florentino Pérez, sobre Mbappé: "Un jugador de 180 millones nos perturbaría más que nos ayudaría"

"Nuestra idea es cuidar a lo que tenemos y seguir progresando", matizó

Al final no sabíamos si este era el momento de traer un gran jugador como él. Tuvo una buena oferta del PSG y le pareció muy bien"

Oye, pero vosotros a lo vuestro, que el Madrid quiso ficharlo y tal.
Y esas palabras son concluyentes para pensar que va a terminar en el Madrid?

Después del no de Mbappé no se han fichado a varios jugadores de 18 años?

Vinicius con esa misma edad no lo pedía el Bernabéu en el once titular?

Si su idea es cuidar a lo que tienen, eso acerca o aleja a Mbappé?

Si un jugador de 180 millones perturbaria más que ayudaría lo vamos a fichar ahora por más dinero?
O es que pensáis que va a salir por menos?

Acaso creéis que el Madrid es el único equipo de fútbol del mundo que hace y deshace a su gusto al que nadie va a rechazar por una cosa u otra?

Es que no lo entiendo, por como hblais parece que si fichó por el Madrid pero que se lo cedimos al jeque para que lo fuera formando en su club de segunda B.
Angry Megalodon

#29734Mensaje

depuntanblanco, esas declaraciones son de hace dos años, cuando tuvimos la ocasión de ficharle y NO QUISIMOS HACERLO. Lo que estoy demostrando es que Florentino fue quien paró el fichaje. En el futuro puede pasar cualquier cosa, pero si Mbappe hoy no está en el Real Madrid es única y exclusivamente por Florentino Pérez.
depuntaenblanco

#29735Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arnold S escribió:Cada vez tengo mas claro que la oferta del Madrid a Mbappe era de como mucho 4 millones y esperar en el banquillo a que los demas se jubilen.

Evidentemente. Es que a eso le llaman estos una oferta. Es como si voy a una subasta de una obra de arte y pujo por 1000 dólares cuando están dando un millón.

Si no hay más que conocer un poquito solo a Florentino para entender lo que significan esas palabras. El no quiso gastar una pasta en un chaval de 18 años y menos si le iba a tocar a Bale o Benzemá . Zidane quería largar a Bale pero el constructor no.

El mayor error de la historia, posiblemente.
Las palabras del presidente del Mónaco diciendo que el Madrid ofertaba 180 kilos y que lo hubiera vendido encantado al Madrid antes que al PSG no las has leído no?

Fue la voluntad del jugador, el dinero del PSG y un razonamiento lógico por jugar lo que le hizo decantarse.

Al Madrid también se le dice que no por mucho que os pese
depuntaenblanco

#29736Mensaje

Angry Megalodon escribió:depuntanblanco, esas declaraciones son de hace dos años, cuando tuvimos la ocasión de ficharle y NO QUISIMOS HACERLO. Lo que estoy demostrando es que Florentino fue quien paró el fichaje. En el futuro puede pasar cualquier cosa, pero si Mbappe hoy no está en el Real Madrid es única y exclusivamente por Florentino Pérez.
Si eso es lo que te hace más feliz me parece perfecto. Pero la verdad es que se intentó fichar pero rechazó la oferta.

El presidente puede decir lo que quiera por no reconocer que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Está claro que ahora se ve más claro el error que en su momento, pero ten por seguro que no va a salir públicamente a decir la verdad de lo que pasó si eso le deja en mal lugar.
hector gp

#29737Mensaje

Nos pasamos la vida llamando mentiroso a Florentino, y cuando el presidente del Mónaco o los papeles filtrados dicen otra cosa resulta que Tito Flo siempre dice la verdad? :shock:
Calidma

#29738Mensaje

Lo que dijo el presidente del Monaco sobre Mbappe no interesa por lo que veo :lol:
nuboso84

#29739Mensaje

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha confirmado en Canal + Francia el pacto con el equipo blanco. "Quiero ir al PSG", dijo el francés.

Mbappé y el Real Madrid lo tenían prácticamente hecho. Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco ha confirmado en una entrevista con Canal + de Francia, que el conjunto blanco y el equipo francés habían alcanzado un acuerdo por el jugador de 19 años, a cambio de 180 millones de euros. "Recuerdo que estábamos entrenando y el Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Lo que hice fue avisarle a Kylian: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", aseguró Vasilyev.
Angry Megalodon

#29740Mensaje

Claro, las palabras del presidente del Mónaco, QUE ES AMIGO DE FLORENTINO, son más importantes que las palabras de Florentino, que es el presidente del Real Madrid.

Me lo creo.
Responder