Pero por qué hablais como si supuerais que piensa o cuales son sus motivaciones? solo habláis de suposiciones y rumores de prensa, y lo peor es que lo decís con una rotundidad como si os lo hubiera contado el.madridista991 escribió:Pones al PSG en un altar, como si ahora fuera el nova más, la referencia mundial del fútbol, el ombligo del mundo. Cuando la realidad es que de todos los equipos de primera linea que hay el PSG es donde menos probabilidades hay de triunfar... Equipos como City, Juve, Liverpool, Bayern, Madrid, Varsa... e incluso Pateti están mejor valorados que el PSG y en cualquiera de estos equipos Kylian tendría más posibilidades de conseguir títulos, Balón de Oro, etc.altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Mbappe echó un pulso al club, para que apostaran de una vez. O Neymar o yo, y parece que en el club lo han tenido muy claro, como no podía ser de otra forma naturalmente. El club cumplirá su parte, y el jugador tendrá que responder.
Mbappe será la referencia total del Psg, un equipo top mundial con una visibilidad global y con capacidad económica y deportiva para optar a todos los títulos todos los años, donde peleará la bota de oro y el balón de oro con posibilidades de ganarlo cada año, donde le harán un equipo competitivo a su medida, y sobre todo, donde se hará de ORO.
Siempre he tenido muy claro que Mbappe no se mueve del Psg, el tiempo me dará la razón o no, pero es mi pensamiento.
En el PSG lo único que hay es mucha pasta, pero es sólo eso, si tú tienes más abiciones aparte de eso y quieres ser alguien el día de mañana tienes que dar el salto a clubes más importantes y que compitan en las mejores Ligas.
Por favor, quien no se va a aburrir jugando toda la vida en la Liga Francesa? Kylian está hasta los cojones de esa Liga, para él jugar contra esos equipos es como jugar contra niños de patio de colegio. Él quiere nuevos retos, jugar competiciones de más nivel que la francesa, porque sabe que esa es su única manera de crecer como jugador. La Liga francesa penaliza mucho, hasta para conseguir trofeos como la Bota de Oro donde te exigen más goles que a los delanteros de otra Ligas más punteras.
Empieza a estar harto, aquello se le queda pequeño y empieza a verlo como una cárcel. Tiene unas ganas tremendas de dar el salto a un equipo puntero de verdad. Este año se quedará pero yo creo que está preparando el terreno para largarse al siguiente. Él empezó en el PSG por el arraigo a su ciudad natal, para forrarse de dinero y para usarlo como trampolín en su carrera. Además quería obtener un caché más elevado para que a la hora de ir a un club importante no le hagan comer banquillo. Si hubiera venido del Mónaco directamente aquí hubiera comido banquillo porque aún no se le veía como un delantero consolidado y no tenía el caché suficiente para quitarle el puesto a Bale-Cristiano-Benzema. Cuando salió del Mónaco lo veíamos como un mocoso, mientras hoy en día lo vemos como un delantero que con 20 años ha marcado más de 100 goles y ha ganado un Mundial, su caché ha subido enormemente y ya tiene la seguridad de que si se va a un club puntero de verdad ningún entrenador se atrevería a sentarlo en el banquillo, cosa que sí le puede pasar a otros delanteros que llegan a un club grande sin estar suficientemente consagrados, por ejemplo el caso Jovic. Está midiendo bien cada paso que da y llevarlo a cabo en el momento adecuado, y yo creo que su año para dar el salto será el siguiente. Es consciente de su potencial y no lo va a malgastar quedándose toda la vida allí.
La única realidad es que hace dos años, cuando de verdad pudo venir, eligió al Psg, para jugar en esa liga de mierda, sin ambición, en el peor equipo de Europa donde solo se tiene dinero.
Luego sus palabras de la gala, que sonaron más a "pagarme como merezco o me iré donde me valoren y me den responsabilidad" que a cualquier otra cosa, y ya se ha pasado a decir que quiere jugar en el madrid, que es su sueño y mil chorradas más cuando lo único que pone es cara de cansancio cada vez que le preguntan por el Madrid. Ya está bien de fabular, y si teneis la ilusión me parece bien, pero no habléis con verdades absolutas como si fuera un secreto a voces algo que nadie tiene ni pajolera idea de como va a terminar.